ArchivosTV. Receptores Satélite

Galaxis easy abre bulsat con 4.07??? | Archivostv

Galaxis easy abre bulsat con 4.07???

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Hola a todos. Pues mi pregunta es que si se puede ver bulsat con el firm 4.07 de galaxis easy. Si alguien lo ha probado, que por favor lo cuente. Un saludo

piercing

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola compañero@s,yo lo he probado y nanai,no conoze el proveedor,vamos,que no lo tiene el firm.
Esperaremos a ver si los amigos germanos nos dan una alegria con un E.R v4.10,ó E.R v4.11,je,je,je.
Saludos.;)

vakalao

Junior Member
'Me Gusta'
0
y donde pone irdeto no se puede poner manualmente y despues las flores en k04 y k06?

Borobici

desde la Ribera Alta
'Me Gusta'
0
Recordaros que con estos firms hace falta CF y el adapatador PCMCIA para la CF, si no, no funcinan.

piercing

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola Borobici,

Por descontado lo de la CF,pero en la prueba que híce yo,el problema es que el firm no tenía incorporado el provider búlgaro,o al menos yo no lo ví,si estoy equivocado,corrigeme por favor,que menuda alegría nos darías,je,je,je...
Saludos.;)

Borobici

desde la Ribera Alta
'Me Gusta'
0
No te lo puedo decir, ya que hace tiempo que no planto flores en mi Galaxis Easy y lo tengo haciendo Cardsharing en el chalet...jejeje
Aunque podrias provar la ultima version, ER_4.09 por si suena la flauta.

PD: Una cosa, los providers los puedes crear tu en la CF, asi que podrias incorporarlo y le riegas las flores. Igual se te hace de dia.

piercing

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola Boro,

Si,si,éso és lo que híce,edité el txt irteto2 en la CF con caid,provider y flor,en ER 4.09,con resultados negativos,y lo que quería decir es que en el firm en Tools=>Keymanager,en irteto sólo hay un proveedor y lamentablemente no és Búlgaro, :(:(:( así que....esperar toca a ver si nuestros colegas germanos nos puede dar una alegría.
Saludos.

cholipi

Junior Member
'Me Gusta'
0
de momento creo que tenddremos que esperar un poco. En irdeto falta en las "k" la segunda fila de keys, con lo cual nos hace falta otro firm.