ArchivosTV. Receptores Satélite

Fte max t115 hd | Archivostv

Fte max t115 hd

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

Receptor TDT PVR MAX T115 HD, Grabador, MPEG, AVI, MKV, MP4. Ref. MAX T115 HD de FTE.
Receptor de alta definición, grabador. Soporta Dolby Digital Plus, DD+, reproduce AVI, MKV, MP4, MPEG, BMP, JPG. Función de grabado facíl. Se actualiza por USB. Salida HDMI, y S/PDIF coaxial. Reproductor de música MP3/OGG. Función TimeShifting. Bajo consumo.
Características: Ficha catalogo

Manual del usuario

Esquemas instalación

.............................................................................

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo este receptor desde hace un par de dias y os comento mis impresiones.

El cambio de canales es rápido, no se pixela y se comporta muy bien.

He probado a reproducir música y fotos y ningún problema.

He probado con varios video XVID y no sale la imagen. Solo me reproduce el audio.

Probaré mas codecs de video a ver que tal se comporta. Investigaré si es por el formato de codec o cual es el problema, ya que en cambio he probado un mkv y sin problemas (y eso que mi TV es de tubo y lo tengo conectado por euroconector).

Un saludo.

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
lo uqe no veo es el firmware para poderlo actualizar.............

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En la web francesa tienes una versión del firmware de Diciembre.

FTE Maximal

No sé si será compatible con el español por el tema de los canales HD.

Un saludo.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues está casi arriba del todo, la segunda serie. SERIE MAX T HD -> MAX T115 HD (el único que sale de esa serie).

Como digo, no se si será compatible con la HD española, ni si la versión es superior a la nuestra (que supongo que sí).

Este es el enlace al Firmware FRANCES, recuerdo, el firmware de la Web francesa:

http://www.ftemaximal.com/Firmware/MAX_T_115_HD_v102b195_101203.zip

Manual de actualización:

http://www.ftemaximal.com/Firmware/Update_MAX_T115_HD_FR.pdf

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo antes de actualizar seria conveniente enviar un correo al sat de FTE, ya que no sabemos si es compatible con algun sistema que utilicen en Francia.

-----------------------------------------------------------

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ya tenemos firmware en la web de españa y de hace 2 semanas (yo juraría que ayer no estaba el enlace publicado en la Web).

Esta es el enlace.

http://www.ftemaximal.com/Firmware/MAX_T_115_HD_v102b230_110422.zip

Después de probar el firmware, me he dado cuenta en la información del receptor pone que puede reproducir los codecs MPEG1, MPEG2 y H264, NO puede reproducir MPEG4 (codecs de DIVX y XDIV).

He probado a grabar un programa a un disco duro con este último firmware y ahora funciona correctamente (con la versión anterior no me dejaba grabar).

Un saludo.

Última edición:

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
en formato .avi se puede reproducir un video?saludos

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
con el ultimo fimr,en un pen e puesto una peli .avi y solo se escucha,encima mal,no hay manera de ver una peli con un pen?sl2

paranoia

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
alguien puede ver peliculas con formato .avi en este deco?sl2

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues a mi tampoco me las reproduce, creo que antes si que lo hacia antes de actualizar, lo curioso es que todas las peliculas las detecta como mpg incluso las mkv.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Como he dicho en mi anterior comentario, este receptor (al menos de momento, pero no he preguntado si en un futuro se podrá) NO puede reproducir videos de codecs MPEG4 (que son los DIVX y XVID, si no me equivoco).

He probado .avi y .mpg que están en MPEG1 o MPEG2 y los reproduce sin problemas.

Un saludo.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Como he dicho en mi anterior comentario, este receptor (al menos de momento, pero no he preguntado si en un futuro se podrá) NO puede reproducir videos de codecs MPEG4 (que son los DIVX y XVID, si no me equivoco).

He probado .avi y .mpg que están en MPEG1 o MPEG2 y los reproduce sin problemas.

Un saludo.
Me han confirmado desde el sat que por el chipset que tiene el decodificador no es posible que reproduzca (ni siquiera actualizando el firmware) los videos con codecs Divx y Xvid, así que nos quedamos que "solo" puede reproducir los videos .mkv y los videos .avi y .mpg que he puesto antes (MPEG1 y MPEG2, o al menos eso creo).

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Nueva actualizacion oficial de este deco firm 10-10-2012 , haber si lo pruebo y ya contare.

Última edición: