ArchivosTV. Receptores Satélite

Fte i-pvr t152 ci hdmi | Archivostv

Fte i-pvr t152 ci hdmi

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

Memorias 5000
Tipo de recepción DVB-T / IP
Salida Audio Digital Óptica Sí
Modulador Sí
Actualización por RS-232 Sí
Actualización por USB Sí
Doble sintonizador COFDM Sí
Time Shifting Sí
Salidas SCART TV/VCR Sí
Salida HDMI Sí
Nivel de Entrada (dBm) -78dBm -20dBm
Common Interface 2
Network Protocols UDP/RTP, SAP/SDP, TCP, IGMP v1/v2
Bit rate max. de entrada 9.4Mbps
Display VFD
Dimensiones (mm) 360X250X65

Manual del usuario

Manual de instalación

firmware v.1.2.24 (4/11/2010)

firmware v.1.2.25 (27/05/2011)

firmware v.1.2.27 (18/10/2011) ULTIMO FIRMWARE

Procedimiento actualización

Manual IP Lan Soft

.....................................................................................

Última edición por un moderador:

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas tardes.

He conseguido un receptor de este modelo, es la versión con disco duro interno de 160 GB.

Después de un arranque desastroso con el receptor (después de buscar todos los canales, he reiniciado el receptor y no arrancaba, lo tuve que apagar varias veces con el botón de atrás para que arrancara correctamente), lo actualicé a la última versión y por lo menos mejoró este aspecto.

Después de esto, he tenido que desactivar el disco duro (gracias silvercrest) porque sino el cambio de canales y la respuesta cuando daba al botón de Menú era de 10 segundos. Desactivando el disco duro el cambio de canal es de 2 a 3 segundos y la respuesta del menú muy rápido.

Mañana les mandaré un mail a FTE Univers, porque no es normal que al conectar el disco duro (que además no me permitía grabar) tarde tanto en cambiar de canal y encima no graba. El disco duro estará defectuoso o algo, no se.

La función PIP está muy bien, te permite ver un canal y oirlo a pantalla completa y en la esquina superior derecha ver otro canal.

Ya os contaré mas respecto a las grabaciones cuando pueda utilizarla.

Respecto al resto de funciones, el receptor es muy completo. Intentaré probar la TV ip (tanto enviar como recibir video), pero solo por curiosidad. Las CI, están ahi para un futuro, de momento no quiero TV de pago.

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo de la Tv por Ip lo he probado y para reproducir una pelicula del pc al tdt va bastante bien , el problema esta en reproducir lo del tdt en un pc (todo por wifi) que se pixela bastante.

m55945 has probado a formatear el disco duro, por si no tiene formato y por eso no te graba.

...................................................................................................

Última edición:

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Lo de la Tv por Ip lo he probado y para reproducir una pelicula del pc al tdt va bastante bien , el problema esta en reproducir lo del tdt en un pc (todo por wifi) que se pixela bastante.

m55945 has probado a formatear el disco duro, por si no tiene formato y por eso no te graba.

...................................................................................................

Si he probado a formatear, incluso varias veces por si acaso y nada. Esta tarde probaré con un pendrive a ver que tal se comporta.

Un saludo.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenos días,

Después de pasar mi receptor por el SAT y cambiarme el receptor por uno nuevo quiero decir de nuevo mis impresiones de este receptor.

El cambio de canal está bien. No es que sea rapidísimo, pero es normal.

Las grabaciones funcionan correctamente. Puedes programar la grabación, grabar desde el EPG, hacer timeshift o darle a grabar directamente (donde se puede especificar el tiempo a grabar en multiplos de 30 minutos).

Se puede estar grabando un canal mientras se ve otro. También se puede grabar un canal y, mientras se está grabando, reproducir una grabación existente en el disco duro (por lo menos con la versión de disco duro interno).

Muy estable el receptor, responde rápido a las pulsaciones del mando y no hay que estar haciendo puntería con el mando.

Se ve que el primero que me enviaron estaba defectuoso, pero el trato con el SAT es magnífico. Les avisas del problema, si ellos creen que es por un fallo del receptor, te lo recogen en casa y te lo arreglan/envian uno nuevo sin coste ninguno.

Un saludo.

Me está gustando mucho este receptor.

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
Me gusta
0
Buenas, a caido uno de estos en mis manos y me preguntaba si hay algun canal interesante emitiendo por ip que se pueda ver con este receptor?

Saludos.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas, a caido uno de estos en mis manos y me preguntaba si hay algun canal interesante emitiendo por ip que se pueda ver con este receptor?

Saludos.
Pues no tengo mucha idea de como hacer lo que preguntas, llevo varias pruebas y buscando algun canal pero na de na.

D j C u C

Uno mas en ATV
Colaborador
Me gusta
0
Poder se puede que lo he visto funcionar con el canal 9 pero yo tampoco se como, habra que investigar.

Saludos.

imprenta

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos, por fin me he desprendido del univers,he conseguido los dos decos pero tengo un pequeño problema con el 152, al conectarlo por hdmi la tv me dice que modo no compatible, podeis ayudarme alguno y decirme si el deco está mal o es que yo soy un inutil. Gracias

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Han subido un nuevo firm, haber que novedades trae, lo he subido arriba.

m55945

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
que novedades lleva?saludos
Según me dijeron desde soporte, lo único que arreglaba es que se pueda actualizar desde un pendrive USB.

Me explico, en la penúltima versión del firmware se equivocaron en algo porque ahora no se puede actualizar el deco a través de un pendrive USB, sino que se tiene que utilizar un disco duro con alimentación externa (creo que me dijeron algo así).

Yo hice un par de intentos desde un disco duro externo con alimentacion externa, pero no fui capaz, a ver si me pongo a intentarlo otra vez.

Un saludo.

strategos

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, buenos días a todos.

He adquirido este deco pero no consigo ver la emisión vía IP desde el VLC de mi pc.
¿Alguien ha conseguido verla?¿Me podeis echar una mano?

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola strategos, con el vlc yo tamoco he conseguido nada, pero si con el programa que hay en su pagina el IP LAN SOFT en el primer post tienes el manual del ip lan soft para poder configurarlo.

un saludo

strategos

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias silvercrest. Aunque la verdad es que necesitaba que funcionara con el VLC. Es una pena....

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muchas gracias silvercrest. Aunque la verdad es que necesitaba que funcionara con el VLC. Es una pena....
intentalo a ver si se puede, yo cuando pueda con el nuevo firm lo probare, ya que las pruebas las realice con el anterior y quien sabe.