ArchivosTV. Receptores Satélite

Ft max | Archivostv

Ft max

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dasop

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estoy mirando y no encuentro mucho sobre maximal s90, se que es muy antiguo,me lo ha dado un amigo porque le venia con la casa y nunca ha usado la paellera. Yo tengo mi deco y sin problemas,pero querria saber sin con el max puedo meter mi tarjeta de jsc sports?tengo q actualizar o algo?o nome vale?seria para una habitacion secundaria con que me valga la tarjeta me vale,gracias

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Estoy mirando y no encuentro mucho sobre maximal s90, se que es muy antiguo,me lo ha dado un amigo porque le venia con la casa y nunca ha usado la paellera. Yo tengo mi deco y sin problemas,pero querria saber sin con el max puedo meter mi tarjeta de jsc sports?tengo q actualizar o algo?o nome vale?seria para una habitacion secundaria con que me valga la tarjeta me vale,gracias
Hola este apartado es de TDt mira en este hilo o que algun moderador mueva el post.

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=141

dasop

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias,perdon por no colocarlo en el sitio, no sirve ya que la tarjeta no entra en el tarjetero,esta hueco...asi que creo,que problema (no))solucionado,gracias y perdon