ArchivosTV. Receptores Satélite

FreedomPop ( He recibido este mensaje) | Archivostv

FreedomPop ( He recibido este mensaje)

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
[h=2]¡Actualiza tu servicio al nuevo 4G de FreedomPop! Obtén conexión de datos hasta 5 veces más rápida![/h] La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los usuarios. Para actualizar tu servicio, el primer paso es pedir una nueva tarjeta SIM 4G. Una vez que recibas esta tarjeta SIM de 4G, puedes iniciar el proceso de cambio de servicios
Nuevas características del servicio
  • Velocidad de datos 4G
  • Envia SMS a través de la aplicación de mensajería nativa
  • Portabilidad gratuita de tu número FreedomPop existente
  • Llamadas GSM y buzón de voz integrado además de llamada WiFi
Cambios al servicio
  • WhatsApp consumirá datos móviles cuando el móvil no esté en una conexión WiFi. De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente.
Alguien lo ha recibido?.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
[h=2]¡Actualiza tu servicio al nuevo 4G de FreedomPop! Obtén conexión de datos hasta 5 veces más rápida![/h] La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los usuarios. Para actualizar tu servicio, el primer paso es pedir una nueva tarjeta SIM 4G. Una vez que recibas esta tarjeta SIM de 4G, puedes iniciar el proceso de cambio de servicios
Nuevas características del servicio
  • Velocidad de datos 4G
  • Envia SMS a través de la aplicación de mensajería nativa
  • Portabilidad gratuita de tu número FreedomPop existente
  • Llamadas GSM y buzón de voz integrado además de llamada WiFi
Cambios al servicio
  • WhatsApp consumirá datos móviles cuando el móvil no esté en una conexión WiFi. De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente.
Alguien lo ha recibido?.
En los foros especializados se habla bastante y no muy bien de este cambio de servicio, a saber:

A FAVOR:

Las llamadas ya seran gsm y no voip como hasta ahora.

ENCONTRA:

Los operadores actuales dejan de funcionar y pasa todo a "masmovil-orange".

WhatsApp deja de ser ilimitado como hasta ahora.

Los planes de roaming desaparecen como los conocemos actualmente.

Y asi un largo etz de desventajas para el cliente, yo me quedare mientras dejen con la version antigua, como casi siempre "mucho circo y nada de pan".

Saludos.

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Si quiero pasarme al nuevo sistema 4G, me cobran 4,99€ por la nueva sim. Sin embargo si quiero un número nuevo, solo 1,99€.
No lo comprendo.

M

Micu

Yo ando mirando para cambiar de servidor (me dan buen servicio pero cada dia mas caro) y estaba por ir a Masmovil,resulta que en mi zona hay fibra de Ono/vodafone y de Movistar y Masmovil no puede poner ni fibra ni adsl,me dio un ataque de risa,eso si puedo ir con las tres lineas movil de la familia,asi que todos estos operadores de segunda todo son pegas.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Yo ando mirando para cambiar de servidor (me dan buen servicio pero cada dia mas caro) y estaba por ir a Masmovil,resulta que en mi zona hay fibra de Ono/vodafone y de Movistar y Masmovil no puede poner ni fibra ni adsl,me dio un ataque de risa,eso si puedo ir con las tres lineas movil de la familia,asi que todos estos operadores de segunda todo son pegas.
Hay que hacer verdaderas ingenierias muchas veces para tener todo operativo y sin problemas, yo sigo sin ver la ventaja de tener "todo unido", es mas, creo que es una autentica tomadura de pelo, me explico, te dan el caramelito de que uniendo todo(lineas moviles+fibra+fijo+tv) te sale mas barato y te ahorras un monto, para al tiempo, ir subiendo a sus "despacios", 5€ por tal concepto, a los 3 meses te regalo 2Gb(que no necesito, ni he pedido) y te cobro 8€ mas, y asi como somos muy conformistas, y por no tener lio, pues todo con el mismo, al final pagamos 90 u 100€ por algo que por fuera y con nuestras necesidades(dada uno las suyas), podria sacar por la mitad.

FreedomPop como segunda linea, es buena opcion, pero dejar la telefonia movil principal en mano de estos OVM es una locura, solo recordad que ultimamente dejaron mas de 1 mes a todos sus clientes sin cobertura, y regalaban 500 megas(que no podias utilizar porque no funcionaba), y asi nos luce.

Saludos.

M

Micu

Se nota que estas puesto en estos menesteres,lo has clavao,salu2.

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Hay que hacer verdaderas ingenierias muchas veces para tener todo operativo y sin problemas, yo sigo sin ver la ventaja de tener "todo unido", es mas, creo que es una autentica tomadura de pelo, me explico, te dan el caramelito de que uniendo todo(lineas moviles+fibra+fijo+tv) te sale mas barato y te ahorras un monto, para al tiempo, ir subiendo a sus "despacios", 5€ por tal concepto, a los 3 meses te regalo 2Gb(que no necesito, ni he pedido) y te cobro 8€ mas, y asi como somos muy conformistas, y por no tener lio, pues todo con el mismo, al final pagamos 90 u 100€ por algo que por fuera y con nuestras necesidades(dada uno las suyas), podria sacar por la mitad.

FreedomPop como segunda linea, es buena opcion, pero dejar la telefonia movil principal en mano de estos OVM es una locura, solo recordad que ultimamente dejaron mas de 1 mes a todos sus clientes sin cobertura, y regalaban 500 megas(que no podias utilizar porque no funcionaba), y asi nos luce.

Saludos.
Yo la tengo como segunda linea (FreedomPop). Hasta el momento me ha ido bien..., eso sí, las llamadas (100 min) por ip, son una auténtica caca. Esperemos que ahora (si es verdad lo que dicen) con llamadas GSM funcione mejor.
Con los datos (200+500 mb) no he tenido ningún problema desde que cambié la señal de Yoigo a Movistar.

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Pués bien, he recibido la sim 4g y tengo que decir que por el momento funciona como un tiro..., los datos bastante bien y lo más increible..., las llamadas entrantes y salientes como con cualquier operadora tradicional, perfectamente . Esperemos que dure.

Pd: Se conecta con masmovil sin necesidad de aplicación.

heroes

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, con la SIM antigua sigue funcionando el whatsapp una vez agotado los megas o ahora cobran también?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
5
Hola, con la SIM antigua sigue funcionando el whatsapp una vez agotado los megas o ahora cobran también?

Por lo que se ve, con la antigua sigue igual que antes..., salvo la cobertura, ya que antes la daba Movistar y ahora es Yoigo u Orange.
Con la nueva (4G), la cobertura la da Masmovil o Yoigo. Tiras de datos en el WhatsApp..., eso sí, las llamadas no son IP como lo son en la 3G (antiguas). También funciona lo de "invita a un amigo", con lo que obtienes 500Mb adicionales al plan que tengas..., en mí caso tengo el gratis (100m en llamadas + 300 sms + 200Mb), como he realizado lo del "amigo", tengo 700Mb (200+500).

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33

Sigue funcionando Whassapt y si tienes un terminal "doble SIM", y quieres llamar con calidad, te pones el 4G de datos de la tarjeta principal y gastas los megas de la principal y los minutos de Freedow, ya llevo 7 facturas a 0 euros. y de lujo, no me cambio al 4G ni de broma.

Con Whassapt ilimitado, es una maravilla.

pd. Si tienes un poco de mano y redireccionas los puertos de Whassapt a otras aplicaciones, puesss.................................................. y hasta hay puedo contar.

Saludos.

heroes

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A buen entendedor pocas palabras...

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
todo eso para expertos
¿Expertos?, yo diria otra expresion, pero que esto se hace muchisimo tiempo en otros temas, es simplemente pensar un poquito y no esperar que no lo den todo hecho, dicen que solo usamos un 10% del cerebro, algunos no llegan ni a eso, y asi nos luce, para los que quieran investigar un poco dejo AKI, una intersante lectura.

Saludos.

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
181
¿Expertos?, yo diria otra expresion, pero que esto se hace muchisimo tiempo en otros temas, es simplemente pensar un poquito y no esperar que no lo den todo hecho, dicen que solo usamos un 10% del cerebro, algunos no llegan ni a eso, y asi nos luce, para los que quieran investigar un poco dejo AKI, una intersante lectura.

Saludos.
¿No eras muy popular en el colegio verdad?. Eres demasiado borde con las personas.

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
181
No voy a entrar en tu juego, EX-dictador, trolea todo lo que quieras, ayuda si quieres, y sino callate.
Te ha dolido verdad, igual deberías usar tu guia de cerebritos para aprender lo que es trolear.

Ex-Dictador y pertenecias a la misma moderación que yo :bonk:

Y me callaré si quiero.