ArchivosTV. Receptores Satélite

flores para sony!!!!!!! | Archivostv

flores para sony!!!!!!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
si hay alguien que encuentre algo pa este modelo (SONY TSA) POR FAVOR subirlos por aki MUXAS GRACIAS

carpediem

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pues el firm allcam lo tienes para bajar en sonyteam.net y los archivos para la tita etc....los tienes por este foro!

koertec

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas, de todas maneras lo único que se ve hasta ahora es medi..park, no? con la tita regada y el ultimo firm de sony.

De lo que ha salido nuevo, nada esta confirmado para Sony, no??
si alguien sabe algo más que comparta.

Saludos.

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
Tengo Un Sony Tsa 2 Todo Funcioan Bien Menos Algunos Canales
Cine1 Deporte1,3 Todos Los Cinemanias Alguien Sabe Algo?

Firmware 5.1
Tita So 1.3
Archivos Cogido De Las Seccion Titanium

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
perdon ya esta arreglado 100% funcionando espero que dure mucho mucho mucho tiempo saludos

fal

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
tengo un sony ts3 y le he metido los archivos de reyes magos y los otros a la tita ,y no veo muchos canales (plus,taquis 5,6,7,8,los x,cinemania etc etc).

por favor si estais viendo CASI TODO,decidme con que archivos,y donde los encuentro que no sea un foro de pago.y si se ven con estos ,que estoy haciendo mal !!!!

respondedme por favor !!!!

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
-poe so asegurate que tenga el firmware actualizado 5.0 o 5.1

-y yo le puse los archivos de star treck y todo ok!!

-y recuerda haz una busqueda total nuevamente que ya veras que te sale

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
estaban en el foro :o perodn po pedirlos aqui sin mirar a fondo, ara espero que lo sepa hacer todo bien actualizar el deco ts3s y la tita :p os comento

Juanissan

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
plextor22 dijo:
-poe so asegurate que tenga el firmware actualizado 5.0 o 5.1

-y yo le puse los archivos de star treck y todo ok!!

-y recuerda haz una busqueda total nuevamente que ya veras que te sale
Para plextor22

Hola compañero,
¿Todo esto con la antena orientada al Satelite Astra?

Gracias.

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
no compi pa chispasat y todo ok saludos!!! recuerda de cuando haigas puesto el firm y las flores a la tita de hacer nuevamente una busqueda de canales completos saludos y buena suerte

veleton

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola amigos tengo un sony ts2, me gustaria si me podeis echar una manilla de que programa y manual para ver flores, gracias y sl2.
tengo dos antenas una al astra y otra al hispasat.

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo con satelite hacia astra he conseguido ver 4 segundos en una taquilla, mañana seguire probando y si lo consigo os posteo aqui todo.

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
miren los manuales y lean un poco que pa este deco es muy sencillo regar el jardin por mi parte yo tengo orientado la antena a "chispasat" con

--firmware 5.1 bajado de sonyteam

--tita card de la antiguas le ponemos las flores del upload

y todo 100%

veleton

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
amigo plextor22 ya me diras como se puede hacer, y que gasto puedo tener, decirte que el tarjetero si le tengo pero la tarjeta no, ya me diras algo, si quieres enviame un privado y te dare mi msn y charlamos ok, gracias y sl2.

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
te explico por encima:

1º deberias de pillarte una titanium card de las antigua y creo que en la pagina de electronicasuiza.com aun les keda vale barato una vez que lo tenga le pones las flores que estan en el upload "star treck" es su nombre

S.O -->1.3+flores "star treck" OK

2º actualizar tu decodificador en este caso te vas a la pagina de sonyteam.com seccion de tu deco y te lo bajas es el 5.1 mediante un cable null modem puedes realizar todo este proceso

3º si has hecho todo bien y con la antena orientada a chispasat deberias de verlo todo

**recuerda que los programas que necesitas lo encuentras en la seccion de upload o bien te vas a zackyfiles. com y pinchas en la seccion de tu deco y hay encuentras de todo paciencia y saludos ya veras que es sencillo bye **

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tengo la antena orientada a astra y todo ok tambien. por cierto para actualizar el deco ts3s en el manual que me lei yo ponian que fuera por paralelo pin a pin y no serie.

plextor

uno mas de la cuadrilla
Colaborador
Me gusta
0
ok gracias por la info no sabia que tb por astra se ve pero ten en cuenta que a lo que me referia era a un sony ts2 venga saludos compi por cierto estas viendo con los archivos star treck por astra=?

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, entonces ¿ se ve el TS3S por astra , si o no ?

gracias

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si, con los archivos star trek por astra todo ok

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola peligroso, los archivos son ¿ Titanium D+ (Startrek 4-1-06) ? y como los cargo

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si son esos y necesitas una titanium azul, un programador de tarjetas phoenix te-21 y el programa titanium card progger v1.10. por lo menos son los que yo empleo y van de lujo.

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
OK, gracias. pero no me deja meter el firm 5.1 al SONY TS3S, tengo windows xp sp2 ¿ hay algún problema con esto ?

gracias

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo con el sonymax no podia tampoco, pero probe el sbloaddb y a las mil maravillas, a la primera entro. por cierto lo tienes que meter por puerto paralelo, no con null modem.
ya no contaras como te va.

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
x nachos
si, he leido que con win xp sp2 da problemas. lo mejor dicen que es el win98.
pero yo lo meti con win xp sin sp, y muy bien.

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
OK, mañana lo pruebo con un win 98, a ver que tal.

gracias

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola peligroso, lo he cargado con el sbloaddb pero no sé si se ha cargado, he cargado el firm le ha dado a enter y me he ido a cenar, cuando he vuelto, la pantalla que había salido en negro y cargando el firm ya se había quitado y la del deco seguía parpadeando. El cable que he utilizado ha siso el mismo que para el Phoenix T21, ¿ es correcto ? ¿ está cargado ya el 5.1 ?

un saludo deportivo

peligroso

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo lo cargaba con el puerto paralelo y no con el puerto serie, como tu lo estas intentando. creo que por el puerto serie no se puede. en el manual del firm pone que es importate cargarlo por el paralelo. ves a una tienda de informatica y compra un cable para paralelo que sean los dos machos, pin a pin. yo lo compre y me costo 7€. (algo caro me parecio, pero bueno funciono).
para saber si te ha cargado el firm, solo tienes que poner el deco en la tele y mirar que nada mas encenderlo, te sale la pantalla del sony team con la lisa simpson.
jejejejeje mañana me caso. o sea que si no quieres que te deje a medias date prisa :D
bueno seguro que algun otro te ayuda a seguir los pasos correctos. a mi me hecharon un buen cable :p

nachos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola. lotengo cargado y la tita también con los star trek, pero no se vé, ¿ tí tienes segura hacia astra ? ¿ seguro que se vé para astra?