ArchivosTV. Receptores Satélite

flashexpander | Archivostv

flashexpander

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Fenix25

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos, tengo instalada la imagen openplus en mi deco y solo tengo libre entre el 3 y 4% de la memoria flash. Frecuentemente se me queda congelada la imagen pero no el sonido. Le he instalado un pendrive con tres particiones que el deco me reconoce como media/usb (2gb), media/hdd(7Gb) y media/sd3 (5Gb). En la partición mdedia/usb he instalado la memoria swap (512 Mb)
He leido que, con flashexpander puedo aumentar la memoria flash y he descargado este complemento pero al darle a instalar me dice:
Flashexpander is not installed, create? Press key OK , entonces le doy al OK y me aparece lo siguiente:
No HDD, SSd, or USB-device found. Please first initialized.
¿Sabeis a que se debe que no reconozca ninguna de las particiones a pesar de que, entrando en dispositivos de memoria si que me aparecen.
¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Te esta pidiendo una particion en linux, ya que el pen y sus particiones estaran en fat32 o ntfs.
De todos modos, el vu solo con esa imagen no debe de tener problemas de flash salvo que lo satures con plugins, empieza por revisar y limpiar.

Fenix25

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Te esta pidiendo una particion en linux, ya que el pen y sus particiones estaran en fat32 o ntfs.
De todos modos, el vu solo con esa imagen no debe de tener problemas de flash salvo que lo satures con plugins, empieza por revisar y limpiar.
Hola, he vuelto a intalar la imagen de origen, openplus 1.1 el deco es un vu+ solo y no llega a las 100 mb de memoria flash, creo que tiene noveinta y tantas y sin ponerle nada de complementos (solo los que trae la imagen) y con una sola emu (cccam) solo me que libre un 4% de memoria.

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
Eso es raro....estas seguro de que no hay multitud de plugins de serie instalados?
Prueba otra imagen, como blackhole, aunque la mas ligera es openpli.

solares

Vip ATV
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
10
probaste a poner el deco en estado de fabrica? algo metes ,que te hace perder memoria