ArchivosTV. Receptores Satélite

Firmware nuevo para TDT Siemens M340T EPG. | Archivostv

Firmware nuevo para TDT Siemens M340T EPG.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

axorxat

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a [email protected] !! Estoy buscando nuevo firmware para mi sintonizador TDT Siemens Gigaset M 340T EPG. En esta dirección oficial de siemens está la última versión oficial de mayo 2006 : http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,es_es_0_23012_rArNrNrNrN_prodId:76523,00.html
Versión descarga: IBHR13.8M
Esta versión que tengo no cojo canales de radio, etc. Si existe una de mejor, ¿dónde y bajo qué nombre de fichero puedo encontrarlo?

Muchas gracias por vuestro interés. Saludos.

Agustinazo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En la página oficial de Televés tienes el del 7288 (el 7.9) que es totalmente compatible con el Siemens, ese si lleva radio.

Saludos.

elburgos1

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola atodos y todas. agustinazo me podria pasar el fimware para siemen de televes 7288 es que no lo veo muy agradecido un saludo

elburgos1

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
muchas gracias lo pondre a ver si va un saludo

elburgos1

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola de nuevo ya puse el 7288 sigue teniendo el mismo problema que con el suyo da pantallasos frecuentes y no es por la antena señal tengo 88% y calidad 8o% de todas formas gracias por todo un saludo

juancer

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Veo que es algo antiguo este hilo, pero es justo lo que necesito y por eso no abro uno nuevo.
Por favor, alguien me puede pasar por privi el último firm de Televes para mi Gigaset M340T?. Muchas gracias.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Veo que es algo antiguo este hilo, pero es justo lo que necesito y por eso no abro uno nuevo.
Por favor, alguien me puede pasar por privi el último firm de Televes para mi Gigaset M340T?. Muchas gracias.
Mira aqui

juancer

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias, Silvercrest. He instalado nuevo firm en mi M340T, pero ni flores. Se sigue viendo pixelado y oyendo entrecortado. Ya le cambié los condensadores, y nada.
Me parece que se va al desguace, si alguien no me da otra solución.
Gracias compi.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Has comprobado el cable de antena, prueba el deco en otra casa, para descartar la instalacion.

juancer

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Has comprobado el cable de antena, prueba el deco en otra casa, para descartar la instalacion.
Muchas gracias Silvercrest, pero comprenderás que, cuando he cambiado los condensadores, y salgo al foro, es porque ya lo he probado todo, y requeteprobado. Tengo otros 2 decos de menor calidad, que me funcionan perfectamente en el lugar del Gigaset. Y lo he probado con señal muy fuerte, y también me da el mismo problema. Para mi que es algo de la recepción.

AFS71

Enalgún lugarde la Mancha
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compis haber si me podeis ayudar puesto que estoy actualizando mi siemens M340 T
tiene la version del 2006 (IBHR-13.8M)ya que no veo los canales a partir del 60 teledeporte a3,t5,cuatro ,etc ..solo veo autonomicos y locales,le intentado meter uno de televes k es compatible AZFNO7.9 y al final de la carga me da error y no se actualiza si me pudierais ayudar lo agradeceria ya tengo el pclink 3.0,gracias.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compis haber si me podeis ayudar puesto que estoy actualizando mi siemens M340 T
tiene la version del 2006 (IBHR-13.8M)ya que no veo los canales a partir del 60 teledeporte a3,t5,cuatro ,etc ..solo veo autonomicos y locales,le intentado meter uno de televes k es compatible AZFNO7.9 y al final de la carga me da error y no se actualiza si me pudierais ayudar lo agradeceria ya tengo el pclink 3.0,gracias.

Le pones en el programa pclink 3.0 en administrator login el password LOADBIN

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Juancer, este receptor-deco funciona perfectamente, pero tiene el problema de la mayoría de ellos, q funcionan a altas temperaturas, y los condensadores electrolíticos de la fuente se "deterioran" ... Los "síntomas" son los q tú comentas, además de no sintonizar todos los canales, y otros más ... Si cambias los condensadores (todos los q veas q estén KO ...), y con el firm de Televés, lograrás q te funcione correctamente ... He solucionado varios en los últimos tres años, y todos ellos están funcionando correctamente ... Cuando cambies los condensadores, cámbialos por unos de 105ºC y de "calidad"=de low ESR ...

Saludos!

juancer

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Juancer, este receptor-deco funciona perfectamente, pero tiene el problema de la mayoría de ellos, q funcionan a altas temperaturas, y los condensadores electrolíticos de la fuente se "deterioran" ... Los "síntomas" son los q tú comentas, además de no sintonizar todos los canales, y otros más ... Si cambias los condensadores (todos los q veas q estén KO ...), y con el firm de Televés, lograrás q te funcione correctamente ... He solucionado varios en los últimos tres años, y todos ellos están funcionando correctamente ... Cuando cambies los condensadores, cámbialos por unos de 105ºC y de "calidad"=de low ESR ...
Saludos!
Muchas gracias, pero ya me he cansado de cambiarle condensadores sin resultado y, al final, lo he tirado a a basura.

manolot

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
ME GUSTARIA saver que condensadores son si me podria mandar una foto en que lugar
estan situado en la placa. gracias.juancer.
[email protected]

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ME GUSTARIA saver que condensadores son si me podria mandar una foto en que lugar
estan situado en la placa. gracias.juancer.
[email protected]
Hola manolot, estos condensadores suelen ser de la fuente de alimentacion, y lo normal es que los que esten mal estan por la parte de arriba abonbados.
Si tu tienes un deco que no te funcione sube aqui la foto.