ArchivosTV. Receptores Satélite

Firmas y Avatares para ATV by Liga | Archivostv

Firmas y Avatares para ATV by Liga

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
64
pues nada me animo yo también a haceros una firma o avatar para utilizarlo en este foro,las dimensiones que utilizaré para las firmas será de 700x150 ya sean con imágenes fijas o en movimiento,procuraré que no sean muy pesadas para que no se sobrecargue el foro,y siempre llevarán el logo de aquí,os iré dejando unos ejemplos,eso sí,intentaré que no lleven publicidad de otros foros,aunque por lo que he visto tampoco tiene mucha importancia eso,de echo un administrador lo ha permitido en otro hilo y es más le gusto bastante este que hice

lo dicho,luego pongo algunos ejemplos,un saludo amigos

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
21
esta bien que tengamos buenos firmeros !!
lo tendre en cuenta gracias !!

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
706
pues tambien lo vamos a chinchetar y asi el que quiera que lo pida a quien mas le guste.

salu2.

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
245
pues nada me animo yo también a haceros una firma o avatar para utilizarlo en este foro,las dimensiones que utilizaré para las firmas será de 700x150 ya sean con imágenes fijas o en movimiento,procuraré que no sean muy pesadas para que no se sobrecargue el foro,y siempre llevarán el logo de aquí,os iré dejando unos ejemplos,eso sí,intentaré que no lleven publicidad de otros foros,aunque por lo que he visto tampoco tiene mucha importancia eso,de echo un administrador lo ha permitido en otro hilo y es más le gusto bastante este que hice

lo dicho,luego pongo algunos ejemplos,un saludo amigos
Buen trabajo Liga, para firma cargada la de Coyote :p

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
64
un par de ejemplos

este es el tamaño que voy a utilizar con las firmas:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
64
este me lo pidió morpy

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
Me gusta
17
este me lo pidió morpy

pues si ....lo hice por privado por si no se podía ...pero joder si has podido....lo clavaste ,eres la CAÑA....salu2 liga....

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
64
de nada,pero la resolución de las imágenes en las firmas deberían de modificarlas ya que se ven muy pequeñas,administración debe corregir dicho error si es posible