ArchivosTV. Receptores Satélite

ficheros simba | Archivostv

ficheros simba

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

jokin80

Junior Member
Usuario ATV
Hola a tod@s. No se de dónde puedo descargarme los ficheros necesarios (eeprom, flash) para metérselos a un simba 201 ya flasheado. Agradecería ayuda. Gracias y saludos.

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Hola a tod@s. No se de dónde puedo descargarme los ficheros necesarios (eeprom, flash) para metérselos a un simba 201 ya flasheado. Agradecería ayuda. Gracias y saludos.
hola ,pero 1º deverias pasar por binvenida y presentarte,por respeto,alos demas user.
y luego te ayudare encantado.

que card tienes ? funcar ó tita

flavio

Member
Usuario ATV
Puedes descargar el fun idea key o el tita editor y no dependes de nadie

BANANA

Comunidad ATV
Comunidad ATV
hola tengo una tita me y tengo el tita editor sigo los paso pero lo que no entiendo es que en algunas pagina me he descargado ficheros tita 00 y tita 01 y no me entero de nada si alguin me explica algo porq no veo nada simba 201

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
hola tengo una tita me y tengo el tita editor sigo los paso pero lo que no entiendo es que en algunas pagina me he descargado ficheros tita 00 y tita 01 y no me entero de nada si alguin me explica algo porq no veo nada simba 201
si tienes la tita azul
1 necesitas los archivosNS_allcam_Xin1_N2_titanium_(estos eran cuando tenia el simba)imagino que todavia valen ,y si no valiesen tienes que buscar unos validos.
estos archivos llevan una eprom y una flas,bueno pues la flas es siempre la misma,y la eprom la generas con el titakey ideaeditor.
abres el programa metes la clave activa,y te genera un archivo que sera la eprom a poner ,en vez de la eprom que lleva el archivo ,que te e comentado que tienes que tener,esto cada vez que hay cambio ,deves generar una eprom nueva ,con las flores nuevas,y la flas siempre la misma,
para programar la flas uy la eprom ,necesitas el loarde v1.1.
tienes que tener el os de la tita correcto,para cambio de os ,este programaTitanium_OS_Updater_v2.

cada vez que metas los archivos ala tita ,primero deves borrar,erase.
luego deves meter siempre la flas ,y eprom.