ArchivosTV. Receptores Satélite

F1 gran premio de hungria 2017 | Archivostv

F1 gran premio de hungria 2017

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

pakiwa

Vip ATV
Me gusta
173

[FONT=source_serif_pro_regular]Vuelve la Fórmula 1 con el [FONT=source_serif_pro_bold]Gran Premio de Hungría[/FONT], duodécima carrera de la temporada, disputada en el [FONT=source_serif_pro_bold]Circuito de Hungaroring [/FONT](4.381 metros de longitud).[/FONT]
[FONT=source_serif_pro_regular]El [FONT=source_serif_pro_bold]Circuito de Hungaroring[/FONT], el primer circuito que albergó la [FONT=source_serif_pro_bold]F1[/FONT], es uno de los que más gusta a los pilotos, especialmente a Fernando Alonso ya que es donde obtuvo su primera victoria en la [FONT=source_serif_pro_bold]F1 [/FONT]el 24 de agosto de 2003. El trazado, con una recta de meta de 700 metros, es una continua sucesión de curvas en la que la potencia importa mucho menos de lo que lo hace en otros escenarios por los que pasa el Mundial.[/FONT]
[FONT=source_serif_pro_regular]En la clasificación, [FONT=source_serif_pro_bold]Sebastian Vettel [/FONT]sigue líder con 177 puntos, seguido de [FONT=source_serif_pro_bold]Lewis Hamilton [/FONT](176) y [FONT=source_serif_pro_bold]Valtteri Botas[/FONT] (154).[/FONT]

[FONT=source_serif_pro_regular]
[/URL][/IMG]
[/FONT]
[FONT=source_serif_pro_regular]

[/FONT]

Me gusta
0
Vr vettel

Pole vettel

1 vettel

2 raikkonen

3 hamilton

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
24
Pole--hamilton
Vuelta rapida---Hamilton
Primero--Hamilton
Segundo--Vettel
Tercero--Bottas

pakiwa

Vip ATV
Me gusta
173
que fuerte colegas,,,,,,, fernando alonso 6º y vuelta rapida ,,,,, esto si que no se lo esperaba nadie,,,,,,,, vamos alonsooooooo,,,, jejejejeje,,, grande