eventor y crypto | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

eventor y crypto

avresbo

Junior Member
Registrado
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
14
Me gusta
0
Puntos
0
Dos preguntas:
El EVENTOR me da "run-time error". ¿Alguien sabe el por que?

En el "MANUAL TODO EN UNO V2.0", para saber la SSE de nuestra tarjeta usa el Crytpo 4.1 Dual. Por más que lo busco, no lo encuentro. Ni siquiera en la mula. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? ¿Hay otro método para averiguar la SSE?

Gracias por la ayuda :?:
 

avresbo

Junior Member
Registrado
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
14
Me gusta
0
Puntos
0
Olvida lo de no hau ATR. Resulta que el cable no se enchufa solo, tiene que hacerlo uno. Torpe (el cable, no yo) :oops:
 

avresbo

Junior Member
Registrado
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
14
Me gusta
0
Puntos
0
El EVENTOR me da "run-time error".
Soluciónado:
tenía activo el P2PHazard. DEsactivado y solucionado. Pa que lo sepa algun que otro torpe como yo.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
exacto si tienes algun programa como emule ,caza ttorrente, o que la la linea este un poco chunga osea que no tienes mucha velocidad y va lento al abrir una web o algo por el estilo casi seguro que te saldra el "run-time error",osea que este programa necesita algo de velocidad para conectar con el servidor,vamos a esa conclusion e llegado yo porque no se que pasa pero llevo un par de dias que me va muy lento el adsl, y estoy por llamar a la compañia porque de 524 que deveria tener esta mañana tenia 5.6 , si tenia el torrentopia conectado pero creo que no es para que se me chupe tantos recursos,bueno creo que esta un poco mas aclarado el error de los cojones, un saludo.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie