ArchivosTV. Receptores Satélite

Euroliga 2011-2012 | Archivostv

Euroliga 2011-2012

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

Ya tenemos el sorteo de grupos, un año más el Madrid al grupo de la muerte,

grupo durísimo, pero el año pasado nos fué bien así, mejores cruces después,

se supone...... el barça grupo facilito.

CM - PUNK

BEST IN THE WORLD
Colaborador
Me gusta
1
Confirmame si el Besiktas esta en la Euroliga...mas que nada porq ha fichado del Lock-Out...a Zaza Pachulia y Deron Williams

javo1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muchas gracias por la info compi.salu2

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Confirmame si el Besiktas esta en la Euroliga...mas que nada porq ha fichado del Lock-Out...a Zaza Pachulia y Deron Williams

El Besiktas de Deron Williams tiene que jugar la previa de Eurocup. Si no la pasa, caería a la EuroChallenge. De Euroliga na de na para Deron.

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0

Baloncesto | Euroliga

-. Fase previa a

asvel basket lyon villeurbanne - bcm gravelines dunkerque

lietuvos rytas - kk buducnost

kk cibona zagreb - cholet basket

paok bc - galatasaray

-. Fase previa b

alba berlin - vef riga

bc khimki moscow region - pge turow zgorzelec

cez basketball nymburk - banvit bk

belgacom spirou basket - bc donetsk

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
Jueves 20 de Octubre

20:45>> Union Olimpija vs Barcelona - en Jsc Sport 2 FTA

20:45>> Panathinaikos vs Unicaja Málaga - en Jsc Sport+7

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Grandísimo partido el de hoy en la caja mágica, enormes Carrol y Rudy, gran victoria del Madrid.........

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
Me gusta
0
EUROLIGA | BARCELONA 88 - PROKOM 61

El esloveno Erazem Lorbek, autor de 20 puntos, brilló en el conjunto azulgrana, que superó sin ningún problema al Prokom en su debut en casa en la Euroliga.

javo1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
gracias compi facil partido unsalu2

I

ivanxin

El Barça culmina un Top-16 perfecto y ya piensa en el Unics
El Barcelona Regal logró acabar el Top-16 de la Euroliga de baloncesto con un pleno de victorias merced a un trabajado triunfo (70-67) ante el Maccabi Electra Tel Aviv
Votos (0)
Comentarios (0)

Ndong, presionando al grandioso Sofoklis Schortsanitis | Foto: AFP

Euroliga Top-16 Jornada 6
Barça Regal70
Maccabi Electra67
FICHA TECNICA
Barça Regal Huertas (10), Ingles (8), Mickeal (20), Lorbek (4), Perovic (9) -cinco inicial- Vázquez (3), Sada (-), N'Dong (2), Rabaseda (6), Wallace (8) y Pérez.
Maccabi Electra Ohayon (9), Smith (6), Langford (15), Eliyahu (-), Hendrix (24) -cinco inicial- Schortsanitis (4), Pnini (9), Papaloukas (-), Mallet (-) y Scheyer (-).
Ã￾RBITROS
Recep Ankarali (TUR), Milivoje Jovcic (SRB) y Tolga Sahin (ITA). Sin eliminados
PARCIALES CADA CUARTO
19-21, 15-12, 17-11 y 19-23
INCIDENCIAS
4.624 espectadores en el Palau Blaugrana.
EFE | 29.02.2012 | 23:31h
Conociendo ya sus rivales en cuartos de final -el Barça el Unics Kazan y el Maccabi el Panathinaikos- y conscientes de que esta noche ya no se jugaban absolutamente nada, ambos equipos saltaron a la pista dispuestos, eso sí, a brindar un buen espectáculo al público del Palau.

En lo que respecta al factor puramente competitivo sin duda lo lograron, ya que el encuentro no se decidió hasta el último segundo -Pnini tuvo un triple para forzar la prórroga- y la tensión del choque se pudo mascar tanto en la pista como en las gradas, pobladas de varios grupos de aficionados israelíes que no cesaron de animar a su equipo.

Xavi Pascual no mintió cuando dijo que sus hombres se tomarían el partido en serio pese a la intrascendencia del choque. El primer cuarto fue toda una declaración de intenciones. Su equipo se rehizo del 0-6 inicial, se puso cinco arriba (15-10, min.7) liderado en el arranque por un gran Mickeal, y si acabó perdiendo el primer cuarto (19-21) fue porque se encontró con un Hendrix sublime en el aro contrario.

El ala-pívot estadounidense anotó 15 puntos en este primer período, incluido un triple sobre la bocina que sirvió para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, no pudo mantener esta efectividad durante el resto del partido y, lo que es peor, nadie del Maccabi le relevó.

La culpa de ello la tuvo, en buena parte el Barça, que se aplicó atrás para recuperar el mando del choque (28-23, min.14) y acabar con una ventaja mínima al descanso (34-33) que ya no abandonó.

La defensa azulgrana -la mejor el campeonato- siguió funcionando tras la reanudación, Perovic y Vázquez se hicieron fuertes en la zona y los locales abrieron de nuevo una brecha en el marcador (45-37, min.25).

El acierto de Pnini y Langdom en el tiro exterior mantuvo con vida al Maccabi, que llegó al final de la tercera manga siete puntos abajo (51-44).

Parecía que el partido quedaría sentenciado al inicio del último período, cuando Rabaseda y Wallace fusilaron el aro israelí con dos triples que pintaban el electrónico de un claro color local (57-44, min.32).

Sin embargo, el Maccabi no se rindió. A Pnini y Langdom se le unieron Ohayon y al final también Hendrix, que tras su exhibición inicial estuvo desaparecido durante muchos minutos, para poner el choque en un puño (67-65) a falta de minuto y medio para el final.

El acierto en los tiros libres de Mickeal y el fallo de Pnini en la última posesión del partido convirtieron al Barça en el único equipo que pasa a cuartos habiendo ganando los seis partidos de esta segunda fase.

cahora

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0

Ya tenemos el sorteo de grupos, un año más el Madrid al grupo de la muerte,

grupo durísimo, pero el año pasado nos fué bien así, mejores cruces después,

se supone...... el barça grupo facilito.

al final el grupo de la muerte era el del barca,de ese grupo 3 en cuartos de final contando con el barca

es baloncesto y nunca se debe decir nada antes de ver como estan realmente esos equipos...

saludos