ArchivosTV. Receptores Satélite

Eurobasket Lituania 2011 | Archivostv

Eurobasket Lituania 2011

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hilo Oficial Eurobasket Lituania 2011

Abro hilo, aunque queda un tiempecillo, dentro de poco empezarán

los partidos de preparación y van surgiendo noticias, como la

nacionalización de Ikea, ¿o es Ibaka? jejeje

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues eso, con la nacionalización de Ibaka, creo que somos todabía más favoritos, por cierto, que el Ministro Blanco nunca me ha parecido muy inteligente que digamos, pero soltar hoy que han nacionalizado a Ikea.......... ¡ Tela !

CM - PUNK

BEST IN THE WORLD
Colaborador
Me gusta
1
acball gran post enserio ...necesito info para estar enterao de cara al Eurobasket...Holden...no va con Rusia al final...pero que es de Tony Parker,Noah y Dirk

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Parker, Noah y Dirk en principio si que lo juegan......

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Mickael Pietrus se perderá el Europeo. La selección francesa ha anunciado que el alero Mickael Pietrus no jugará el EuroBasket por "razones médicas".

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
acball gran post enserio ...necesito info para estar enterao de cara al Eurobasket...Holden...no va con Rusia al final...pero que es de Tony Parker,Noah y Dirk
Parker y Noah, han estado hoy? jejeje

Buenas sensaciones en el primer partido, vale que Francia tiene mucha estrellita y poco equipo, pero la primera mitad de España ha sido tremenda!

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Muy buenas sensaciones, y que bien se ve el basket en HD!

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Lo de ayer...... estuve en la cancha, y en directo todabía parece mejores jejeje estábamos frente a una de las favoritas, aunque en su casa será diferente, pero daba la sensación que en cuanto apretaban un poco no había color......... decepcionante pocius, veremos.

Estaba lleno de voluntarios de lo del papa jejeje

DeSiNfOrMaDo

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Un saludo a tod@s.

Kikone regalagan 3000 entradas a los "peregrinos".

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo de ayer...... estuve en la cancha, y en directo todabía parece mejores jejeje estábamos frente a una de las favoritas, aunque en su casa será diferente, pero daba la sensación que en cuanto apretaban un poco no había color......... decepcionante pocius, veremos.

Estaba lleno de voluntarios de lo del papa jejeje
De momento tenemos el siguiente amistoso allí en Lituania, y esa será una buena piedra de toque......

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mañana 14.15 en la sexta debut!!

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Vaya debut más flojito, siempre nos cuesta empezar los torneos, espero que una vez más vayamos subiendo el ritmo, con esta relajación no podemos seguir, menos mal que al menos ganamos......

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
Vaya debut más flojito, siempre nos cuesta empezar los torneos, espero que una vez más vayamos subiendo el ritmo, con esta relajación no podemos seguir, menos mal que al menos ganamos......
Acball por donde dan los partidos,lo de España lo se,que te conozco bribon

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Los que no son España en Marca TV

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Mejor que ayer........... hasta el último cuarto jeje de todas formas la defensa sigue brillando por su ausencia, supongo que cuando lleguen rivales más serios espabilaran, lo que veo es a jugadores muy por debajo de sus posibilidades, Llull, Claver, SanM, Ricky (aunque este para mí debió ser el descarte, Sada está mucho mejor que él en la actualidad)

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Joerr!!!

Estos dos primeros cuartos, son la mayor exhibición que he visto en mi vida en el baloncesto FIBA,

me vais a permitir que diga........

ACOJONANTE!!

Vamos España!!

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
Joerr!!!

Estos dos primeros cuartos, son la mayor exhibición que he visto en mi vida en el baloncesto FIBA,​

me vais a permitir que diga........​

ACOJONANTE!!

Vamos España!!
Cuando juega España Acball

Kikone

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Abuelooooo que estás empanao!!

Estoy contigo ac! los dos primeros cuartos se me caía la baba, pegarle esa tunda a Lituania en su casa es increíble, en la segunda parte han bajado muchísimo el pistón, pero es lógico, mañana hay partido....... en esa progresión se iban a 130 puntos!!

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hombre Kikone, el abuelo estárá de coña jejeje

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues te has perdido algo grande Varva, los dos primeros cuartos han sido la leche, más de 60 puntos y una paliza de ordago...... que grandes......

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
Deja el Basket verva,lo tuyo es el futbol y bastante mala suerte tienes con tener ya en la misma generación a Cristiano y Messi...jajajajaja....venga canalla un saludo.
Alber mariquita dejame respirar canalla:D
De basket entiendo un guevo:meparto::meparto:

cahora

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
con el pedazo equipo que tenemos podemos optar a todo si tuvieramosun mister como dios manda,en el ultimo cuarto en los tiempos muertos no sabia lo que decirle a los chicos y rodeando de las sujerencias de los auxiliares

que pena de mister que tenemos....

saludos

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Ahí estoy contigo cahora....... aún así espero que ganemos, somos demasiado buenos jejeje eso sí, que no se lesione Pau..... jejeje aunque hoy no se ha perdido por la baja de Pau, hemos tenido el partido controlado hasta la increíble pájara final.

acball

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues ha costado lo suyo, pero importante victoria, a Scariolo sigo sin entenderlo, y no sé que le ve a Ricky, vale que ha robado dos balones importantes al final, pero darle tantos minutos con el partido tan malo que ha echo......... por favor, si ya ni en defensa, su par se le escapaba cada dos por tres y se metia hasta la cocina...... al fin apareció SanM, necesitamos a los secundarios.......

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
Me gusta
2
Pues ha costado lo suyo, pero importante victoria, a Scariolo sigo sin entenderlo, y no sé que le ve a Ricky, vale que ha robado dos balones importantes al final, pero darle tantos minutos con el partido tan malo que ha echo......... por favor, si ya ni en defensa, su par se le escapaba cada dos por tres y se metia hasta la cocina...... al fin apareció SanM, necesitamos a los secundarios.......
Cada dia lo tengo mas claro Acball,tanto Scariolo como Del Bosque por dar por saco a Don Floren solo llaman a cules jajajaja
Fijate el Del Bosque ayer se lleva a jugadores del Barça B increible jejeje
un abrazo Acballcete