ArchivosTV. Receptores Satélite

El RMadrid supera al Andorra, pese al histórico intento de atraco ... y en casa !!! La ACB está corrupta y podrida !!! | Archivostv

El RMadrid supera al Andorra, pese al histórico intento de atraco ... y en casa !!! La ACB está corrupta y podrida !!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Un histórico intento de atraco se ha vivido esta tarde, en el tercer y definitivo partido de cuartos, ante un Andorra que se ha dejado la piel ..., y los árbitros, aún se la han dejado, más !!!!

Ha sido vomitivo !!! Lo nunca visto !!! La antideportiva a Rudy, el 2+1 hurtado a Felipe, la técnica a Ayón ..., y un sinfín más de jugadas ..., y aún tenía ganas de protestar todas las jugadas, la calvorota de Penyarroya !!!

Yo creo que tendríamos que largarnos y mandar a tomar por culo a esta podrida ACB, que sin el RMadrid, no la vería ni el 'tato' ...

Parece que tras la eliminación ayer, en un histórico ridículo de temporada, por parte de los 'mimados' de la ACB, nos querían tangar a nosotros ... !!!

... por todos los Dioses !!!!

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
192
Un histórico intento de atraco se ha vivido esta tarde, en el tercer y definitivo partido de cuartos, ante un Andorra que se ha dejado la piel ..., y los árbitros, aún se la han dejado, más !!!!

Ha sido vomitivo !!! Lo nunca visto !!! La antideportiva a Rudy, el 2+1 hurtado a Felipe, la técnica a Ayón ..., y un sinfín más de jugadas ..., y aún tenía ganas de protestar todas las jugadas, la calvorota de Penyarroya !!!

Yo creo que tendríamos que largarnos y mandar a tomar por culo a esta podrida ACB, que sin el RMadrid, no la vería ni el 'tato' ...

Parece que tras la eliminación ayer, en un histórico ridículo de temporada, por parte de los 'mimados' de la ACB, nos querían tangar a nosotros ... !!!

Ayer no pusiera nada de la desrota
Jujujujuajuajua

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
21

la antideportiva a rudy me parece bien pitada los jugadores saben que no pueden hacer gestos que enaltezcan al publico contra ellos ante cualquier decision de los arbitros y lo que hizo rudy de arrodillarse yo lo interpreto a si

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
la antideportiva a rudy me parece bien pitada los jugadores saben que no pueden hacer gestos que enaltezcan al publico contra ellos ante cualquier decision de los arbitros y lo que hizo rudy de arrodillarse yo lo interpreto a si
... venga, hombre, no digas sandeces ..., y la técnica a Ayón ??? ..., y el clarísimo 2+1 birlado a Reyes ??? ... y las continuas faltas y agarrones a Carroll, no pitadas ...

Los condales, creo que ya van a fichar al 'jorobado' ..., aunque en los Olympias, fracasó totalmente ...

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
21
... venga, hombre, no digas sandeces ..., y la técnica a Ayón ??? ..., y el clarísimo 2+1 birlado a Reyes ??? ... y las continuas faltas y agarrones a Carroll, no pitadas ...

Los condales, creo que ya van a fichar al 'jorobado' ..., aunque en los Olympias, fracasó totalmente ...
sandeces no digo y
te hablo solo de la antideportiva de rudy los gestos de los jugadores o cuerpo tecnico que provocan que el publico se vuelque en contra del arbitro se castiga y tu lo sabes

anluma

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
sandeces no digo y
te hablo solo de la antideportiva de rudy los gestos de los jugadores o cuerpo tecnico que provocan que el publico se vuelque en contra del arbitro se castiga y tu lo sabes
Ten en cuenta que Rudy se arrodilla después de que le piten la antideportiva.
En esa jugada si la analizas, Rudy se queda mirando si el balon entra en la canasta y el jugador del Andorra ,trastabillado tropieza con Rudy, para mí una jugada sin mas transcendencia y la verdad no sé de donde saca el árbitro la antideportiva ya que Rudy cuando nota que hay contacto con su pie intenta retirarlo y en la tecnica a Ayon , el jugador no desplaza el balón , lo toca sí pero hacia la zona donde debe sacar el jugador del Andorra,despues se produce otra jugada por un jugador del Andorra que si desplaza el balon ,despues de una canasta, hacia el centro del campo y en vez de pitar tecnica como Ayon le avisa que a la proxima le pitaría tecnica, creo que eso son dos baras de medir.
Salu2

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
36
Yo no suelo entrar en los temas arbitrales, pero por una vez, estoy de acuerdo con Josvi. Lo del arbitraje de ayer, fue escandaloso.
Hubo un momento en que llegué a pensar mal. Además de lo que mencionais, que fue tremendo, a partir del tercer cuarto, no se pitaba nada en la zona del Andorra... y mira que repartieron... de no ser por el arbitraje, el partido habría quedado finiquitado en el tercer cuarto.
También me gustaría felicitar al Andorra por la magnífica eliminatoria (2º y 3º partido) que han realizado.
Lo de su técnico no lo comprendo, al final reía con ironía, cuando la realidad es que le favorecieron en casi todo.
Lo dicho, mis felicitaciones al Andorra y el Madrid que se ponga las pilas si quiere ganar esta liga.

kubo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
esto es para flipar el arbitraje será bueno para unos i malo para otros

josvi

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Yo no suelo entrar en los temas arbitrales, pero por una vez, estoy de acuerdo con Josvi. Lo del arbitraje de ayer, fue escandaloso.
Hubo un momento en que llegué a pensar mal. Además de lo que mencionais, que fue tremendo, a partir del tercer cuarto, no se pitaba nada en la zona del Andorra... y mira que repartieron... de no ser por el arbitraje, el partido habría quedado finiquitado en el tercer cuarto.
También me gustaría felicitar al Andorra por la magnífica eliminatoria (2º y 3º partido) que han realizado.
Lo de su técnico no lo comprendo, al final reía con ironía, cuando la realidad es que le favorecieron en casi todo.
Lo dicho, mis felicitaciones al Andorra y el Madrid que se ponga las pilas si quiere ganar esta liga.
... por una vez ..., o que sean más ...

Lo de su técnico, es fácil de adivinar/justificar, hacerse la víctima, y más contra el RMadrid, está bien visto, y siempre tiene 'premio' ... Es que lo de ayer, fue, por momentos, una de las más grandes y esperpénticas salvajadas que haya visto, en un encuentro de básket ..., bestial, pero bestial ...

Todo ello, no quita que el Andorra, haya hecho dos formidables encuentros y que el RMadrid, haya estado un tanto a medio gas y que contra los Plazas, habrá que jugar mucho mejor ...