ArchivosTV. Receptores Satélite

El final de la temporada llego | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

El final de la temporada llego

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
ya estamos en las ultimas jornadas de quinielas,viendo la cosa como esta tengo q decir q ya esta sera la ultima quiniela q juega la '''PEÑA MELONERO'''
tengo q dar las gracias a todos los q comfiaron en mi,
aunq no a salido como yo esperaba,debido al bajon q tuve de recaudacion,y lo siento

pero aun asi no emos perdido tanto dinero como otras peñas de DNP, estamos en el puesto 116 del orden de indice de mas de 700 peñas q juegan en DNP,
cosa q no esta nada mal para una peña q juega poco dinero como la mia

la proxima temporada,espero q con la experiencia de esta,sea mas fructifica,y tener un superabit positivo,en las cuentas

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMFIANZA..
UN ABRAZO A TODOS ,,,gracias compis

R

rezola

Animo Diego, que por un lado o por otro pillaremos el tan ansiado PLENO.

un abrazo

curiosotema

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
gracias señor diego el año que biene estare en tu peña

M

Moranuko

Venga Diego hasta la proxima , tampoco lo has hecho tan mal ,de la peña archivostv de 8- 7 con premios
Una lastima que no hayan sido jugosos , la buena sera la proxima temporada

Un abrazo

caniles

que vida mas perra
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
ok compi igual en la despedida de esta liga das el campanazo
un saludo