ArchivosTV. Receptores Satélite

Donde están los canales de MTV y VH1? | Archivostv

• El Foro Archivos Tv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

Donde están los canales de MTV y VH1?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

josepma1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola, ya no los sintonizo en Astra, ¿sabéis si es que ya no emiten por Astra o he de cambiar algo en la configuración?
Por cierto uso parabólica individual

josepma1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Gracias a los dos, debo tener algún problema porque hago una búsqueda y no los encuentra, de hecho, no encuentra ninguno de la frecuencia 27500 quizás tenga que modificar algo de la configuración.
Tengo un VU+ solo original con una antena individual, ¿alguna sugerencia?

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
623
Gracias a los dos, debo tener algún problema porque hago una búsqueda y no los encuentra, de hecho, no encuentra ninguno de la frecuencia 27500 quizás tenga que modificar algo de la configuración.

como te e dicho han cambiado de frecuencia,no es porque tengas mal el sintonizador.prueba a ponerle esta lista de canales y mira a ver si visualizas bien todos los canales y nos dices:

http://listassorys.com/phpbb/download/file.php?id=1362

salu2.

indalo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
79
movistar+ y los holandeses,canal digitaal
va perfecto

cachiflo

Grindfather
Vip ATV
Me gusta
1
puedes ser por que esa frecuencia entra con poca señal y si la antena va justa quiza no los sintonice, yo los veo, pero he notado una bajada en la señal de esos canales muy grande..

josepma1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola, he cargado la lista pero en la lista de canales del DECO quedan en gris, no se pueden seleccionar. sí que puedo MTV España pero no las demás.

Puede ser lo que apunta "cachiflo" o algo asociado al sintonizador porque si hago una búsqueda manual ni siquiera los muestra.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
623
Hola, he cargado la lista pero en la lista de canales del DECO quedan en gris, no se pueden seleccionar. sí que puedo MTV España pero no las demás.

Puede ser lo que apunta "cachiflo" o algo asociado al sintonizador porque si hago una búsqueda manual ni siquiera los muestra.

uhmmmmmmm... algo raro te pasa con la antena o el sintonizador si se quedan en gris es porque no te dan señal.

salu2.

josepma1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Os anexo la configuración del sintonizador por si veis algo raro

Adjuntos

josepma1

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Gracias samuso, con tu configuración sí que las sintonizo. Era tema del LNB lo tenía modificado porque en su día creo recordar que el canal NICK no se veía si no podías el umbral en 12000.

Sigo teniendo algunas en gris, miraré si jugando con el voltaje consigo algo.

Otra vez, gracias a todos.

tomi54

Moderador
Moderador ATV
Me gusta
138
las frecuencias del astra van con símbolo rate 22000 saludos