ArchivosTV. Receptores Satélite

DECODIFICADOR MODERNO... | Archivostv

DECODIFICADOR MODERNO...

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Quiero comprarme un Deco y veo que el patrocinador de esta casa tiene bastantes. Actualmente tenía una Sunray Sr4 SIM 2.10 y petó........

¿Me podríais aconsejar uno potente, de calidad, y que no se pase en el precio por favor?

Gracias.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
Hombre depende de lo que necesites, linux, 4k y sobre todo presupuesto.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Tomando como referencia la Sunray que tenía algo que lo mejore y de mejor calidad. Siempre he sido de Dream pero la verdad que me apetece cambiar....

He leído unas cuantas Vu+ por ahí lo del 4k no se que decir porque no se si algún día podremos ver algo en 4k. Si tiene triple tuner pues no estaría mal y que sea rápido, né ha parecido ver uno de 1300 MHz.

También he leído de un Formuler 3 pero no se como será y la calidad que pueda tener.

Y creo que Linux no? O existe algo mejor y no lo se. Yo sigo con mi plástico.

Algo así Oscar y gracias por tu respuesta.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
Pues si quieres algo con triple tunner, 4k y a 1500 mhz el deco seria el zgemma H7, mirarlo en el patro, y si puedes estirate un poco el qviart lunix3 4k va genial y tienes hasta 8 sintonizadores, es algo mas caro que el zgemma pero estéticamente es mas bonito y mejor acabado y ademas dispone de un buen display.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Pues si quieres algo con triple tunner, 4k y a 1500 mhz el deco seria el zgemma H7, mirarlo en el patro, y si puyedes estirate un poco el qviart lunix3 4k va genial y tienes hasta 8 sintonizadores, es algo mas caro que el zgemma pero estéticamente es mas bonito y mejor acabado y ademas dispone de un buen display.
Muchas gracias Oscar. La verdad que me ha servido de ayuda. ¿Que imagenes soporta estos Decos? ¿La carga es por USB o es como las Dream via net? parece chulo el qviart, me lo voy a plantear.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
Si por usb, e imágenes las que quieras, openatv, openspa etc, yo tengo ese deco y va muy bien.

pucky

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
ola la Vu+ 4k precio e qualidade 100% update automatico com openpli iptv muito rapido solo tiene un tunner claro

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
ola la Vu+ 4k precio e qualidade 100% update automatico com openpli iptv muito rapido solo tiene un tunner claro
Solo un tunner si no pones el modelo, hay varios modelos vu+ 4k, te refieres al zero 4k?.

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
50
Pues si quieres algo con triple tunner, 4k y a 1500 mhz el deco seria el zgemma H7, mirarlo en el patro, y si puedes estirate un poco el qviart lunix3 4k va genial y tienes hasta 8 sintonizadores, es algo mas caro que el zgemma pero estéticamente es mas bonito y mejor acabado y ademas dispone de un buen display.
Es un pepino!!!! Me decanté por el Qviart Lunix3 4k y es una maravilla. Gracias amigo Oscar por tu consejo y sobre todo por la ayuda.

También quisiera destacar la honestidad y la profesionalidad del patrocinador que siempre está para atender cualquier duda que puedas tener, gracias Carlos, eres un tío genial y los Decos son una maravilla, aun no los conozco del todo y ya estoy alucinando con las prestaciones que da, gracias también por el montaje de disco duro y tuner tdt.

Muy aconsejable este patrocinador y muy aconsejable este deco. G R A C I A S.

luisanimal67

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pues para my el mejor de momento es el droid, viark droid 4k