ArchivosTV. Receptores Satélite

DAZN, la Netflix de deportes desembarca en España | Archivostv

DAZN, la Netflix de deportes desembarca en España

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

oscar_fl

Moderador ATV
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
17.176
Me gusta
815
Puntos
113
DAZN, la plataforma OTT aterrizará en España este próximo año 2019. Lo hará después de estar activa desde 2016 en varios países.
Su presencia hace vislumbrar una gran revolución entre aquellos aficionados al deporte por televisión. La compañía ya ha anunciado que a partir del próximo año va a ofrecer la Premier League inglesa de fútbol y el Moto GP.
Son dos disciplinas deportivas que hasta la fecha eran exclusivas en España de Movistar+. La plataforma de Telefónica se desprenderá de estos deportes con unos altos niveles de audiencia, aunque desde DAZN no descartan “revender” los derechos de transmisión.
DAZN está considerada como la Netflix de los deportes. Es el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda. Es una plataforma independiente que llega a España tras su presencia en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia y Estados Unidos.
Se puede acceder a sus contenidos a través de Smart TV, smartphones, tablets, ordenadores y consolas.


Precios
Hacerse cliente de la plataforma tiene un coste de 9,99 dólares al mes en Estados Unidos. Tanto en Italia como en Alemania su precio es de 9,99€ mensuales. Es por ello que en precio a pagar en España no diferirá mucho de los existentes en la actualidad.



Fuente Satcesc.