ArchivosTV. Receptores Satélite

Datos de ECM en pantalla TV con Azbox | Página 2 | Archivostv

Datos de ECM en pantalla TV con Azbox

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Lo intentaré en cuanto pueda jejej ahora estoy trabajando y mañana me toca por la mañana, o sea que hasta mañana por la tarde o el sábado no lo probaré, pero seguiré tu consejo a ver que tal.

En principio también tengo la CCCAM 2.1.1 y firm 0.9.46 algo así.

Un saludo.

erwiki

Forofo y Forero
Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo intentaré en cuanto pueda jejej ahora estoy trabajando y mañana me toca por la mañana, o sea que hasta mañana por la tarde o el sábado no lo probaré, pero seguiré tu consejo a ver que tal.

En principio también tengo la CCCAM 2.1.1 y firm 0.9.46 algo así.

Un saludo.
Nada sin problema, cuando tu puedas, pero a ver si se soluicona ya de una vez, porque ya esoy intrigado, :abduct::abduct::abduct:

Un saludo a todo el foro.

pece

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo creo que falta algo mas a parte de añadir esas dos lineas, porque es algo muy facil de hacer y somos bastantes los que no nos funciona ¿?

pece

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
openxcas.conf necessita unos permisos concreto ? chmod lo que sea ?

S.O.S.

Agarra l'animal del morro
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo el último de KGD, en cuanto pueda pruebo lo que dices y lo posteo.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
Oscar, utilizo cccam 2.1.3 y visiono por dvbapicas, no tengo nada mas.
Pues entonces deves poner esas lineas en el openxcas.conf que tienes en la carpeta dvbapicas y revisar si tienes en tmp los archivos ecm.info y ecm0.info

S.O.S.

Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo las lineas puestas en el archivo /PLUGINS/OpenXCAS/dvbapiCAS/openxcas.conf tal y como las pegué mas atrás;
[module]
name = dvbapiCAS
daemon = dvbapi.sh
version = 1.00
api=No
wait =5sec
INFO = /tmp/ecm.info
REFRESH = 5

y en /tmp tengo el ecm.info y ecm0.info y dentro de ellos:

system: FTA
caid: 0x000
provider: Unknown
provid: 0x4XXX
pid: 0x4XX
using: fta
ecm time: 0.000

ahora he puesto un canal fta, cuando pongo uno de los otros me aparecen dentro de ecm.info los datos que buscamos.

No sé si tendrá que ver pero tengo los plugins en el disco duro, alli tambien he comprobado el archivo openxcas.conf y está igual.

pece

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
S.O.S., si lo consigues ya me contarás como lo has hecho, yo ya lo dejo durante unos dias que ya no tengo ganas de hacer mas pruebas :)

S.O.S.

Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno, a ver si tengo suerte.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Yo con CCcam 2.1.1, fue IMPOSIBLE.

A sido cambiar a la version 2.1.3, poner esas dos lineas en el opencax.cnf, de CCcam y de Newcs (atributos a 755) y a la primera. :rositas:

S.O.S, BORRA CCcam, y instalala desde el panel KGD, a mi me funcionó.

Solo tienes que hacer copia del CCcam.cfg. :eusa_whistle::eusa_whistle:

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Eso que te cito esta mal, perdona que insista amigo, puedes probar lo siguiente, primero desactivar las emus, despues borrar los 2 archivos de temp y pon asi el openxcas.conf de multicas:

INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 3

Reinicias y activas las emus. Si ya no te va, mira a ver lo que tu dices de las versiones, yo uso 2.1.1 y el ultimo multicas, y desde ayer 0.9.5020. Y si sigue sin ir solo se me ocurre que vuelvas a actrualizar el firm.

Un saludo.
Nada compi que no hay manera. Seguí los pasos que me dijiste desactivé las emus borré el fichero ecm.info de la carpeta tmp copié las dos lineas que me pones en el openxcas.conf de multicas reinicié el Deco y luego activé las Emus pero nada sigue el recuadro en negro mientras en la carpeta tmp se creó el ccc_ecm.info con la información correcta del canal pero en la tele nada de nada.

Mi combinación de emus es Multicas+Cccam+Sbox.

En fin si no no pasa nada cuando quiera saber de la información desactivo Multicas y con Cccam si funciona.

Saludos.

S.O.S.

Usuario ATV
Me gusta
0
Yo con CCcam 2.1.1, fue IMPOSIBLE.

A sido cambiar a la version 2.1.3, poner esas dos lineas en el opencax.cnf, de CCcam y de Newcs (atributos a 755) y a la primera. :rositas:

S.O.S, BORRA CCcam, y instalala desde el panel KGD, a mi me funcionó.

Solo tienes que hacer copia del CCcam.cfg. :eusa_whistle::eusa_whistle:
Ya tengo cccam2.1.3, de todas maneras voy a probar a reinstalarlo.

Gracias.

S.O.S.

Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno pues he instalado Sbox para hacer alguna prueba y "voliá" ya puedo ver los datos de ECM en pantalla.
No sé si tiene algo que ver, pero ahí está, este deco es todo un misterio, jejeje.
Smmmmuuaakkk.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Bueno pues he instalado Sbox para hacer alguna prueba y "voliá" ya puedo ver los datos de ECM en pantalla.
No sé si tiene algo que ver, pero ahí está, este deco es todo un misterio, jejeje.
Smmmmuuaakkk.
Me alegro amigo. :rositas::rositas:

Yo tambien digo que este deco lleva una Bruja dentro :stick:

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Bueno compis pues como ya posteé más atrás resulta que los datos en pantalla no había forma en Multicas pero sí me iban bien en CCcam.
Pues bien resulta que ayer le hecho un vistazo y cual es mi sorpresa que me veo el recuadro en negro.
Me voy al pc y veo que en la carpeta tmp en vez de tener el archivo ecm.info ahora aparece como ecm0.info con los datos correctos si lo edito pero que no me salen en la tele.

Intenté borrarlo y me vuelve a crear ese el ecm0.info y aunque lo renombre quitándole el 0 no funciona sigue sin mostrar nada.

En fin alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias compis.

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Bueno compis pues como ya posteé más atrás resulta que los datos en pantalla no había forma en Multicas pero sí me iban bien en CCcam.
Pues bien resulta que ayer le hecho un vistazo y cual es mi sorpresa que me veo el recuadro en negro.
Me voy al pc y veo que en la carpeta tmp en vez de tener el archivo ecm.info ahora aparece como ecm0.info con los datos correctos si lo edito pero que no me salen en la tele.

Intenté borrarlo y me vuelve a crear ese el ecm0.info y aunque lo renombre quitándole el 0 no funciona sigue sin mostrar nada.

En fin alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias compis.
CCcam 2.1.3 :rositas::rositas::rositas:

ratos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Así que sólo esta versión ( CCcam 2.1.3 ) permite ver los datos en pantalla?

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Pues vamos a ver si hay otra solución porque no me gusta mucho estar trasteando las Emu´s ejjeje que con estos cacharros cuando están medio finos mejor ni tocarlos.

Pero si no hay otra tendré que optar por ello.

Saludos.

dejulu

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
Pues nada compis estos Azbox son la bomba. Hoy tras el reinicio autómatico supongo pues vuelve a crear el archivo ecm.info y también está el ecm0.info pero hoy si sale la información en pantalla.

Con lo cual ni tocarlo jejejje.

Saluditos.

ratos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En la última versión de multicas 162E-B02 (cliente ccam) no hay novedad; sigue sin funcionar

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
767
En la última versión de multicas 162E-B02 (cliente ccam) no hay novedad; sigue sin funcionar
Supongo que te refieres a que no te funciona a ti no? por que a mi me va como en todas.

ratos

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Supongo que te refieres a que no te funciona a ti no? por que a mi me va como en todas.
Tienes razón... así es.
Lo que quería decir es que no parece ser problema de la versión de multicas tampoco. Lo comentaba porque parece ser que en el caso de ccam si que parece que influye la versión

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Así que sólo esta versión ( CCcam 2.1.3 ) permite ver los datos en pantalla?
No compi, yo no digo esto.

Yo digo que con la version 2.1.1, lo intente TODO, y no hubo manera. :mad:

Fué cambiar a la version 2.1.3, y FUNCIONÓ A LA PRIMERA. :rositas:

CM - PUNK

BEST IN THE WORLD
Colaborador
Me gusta
1
funcionando todo ok con 2.1.1