ArchivosTV. Receptores Satélite

Consulta Que maestro tiene una solucion de este problema. | Archivostv

Consulta Que maestro tiene una solucion de este problema.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

suske

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Cuento mi historia que lo que me pasa en mi Zgemma Star h2:

tenia metido la imagen Openpli 4.0,con emu CCcam 2.2.1 lo veia todo bien, menos los Alemanes (bloqueo de imagenes y mini cortes, bastantes),los Españoles bien,los Fr los que se puede ver bien,los Italianos que se puede ver bien, solo en los Alemanes me pasa eso.

hace unas semana cambie la imagen por openLd 2.9, con emu CCcam 2.1.3,no cambiado nada se bloquea los alemanes como antes.hoy e tenido que meter la imagen openpli 4.0 con el emu CCCam 2.1.3 ya que el root de openLd 2.9 no me llegava mas legos que el numero 49 y no hasta el 99.
Me pregunto si no tiene que ver con estos problemas el NLB de Astra?? Tiene como 6años el LNB.

Algien a tenido estos problema, lo has puedido solucionar ?? y como?

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Cuento mi historia que lo que me pasa en mi Zgemma Star h2:

tenia metido la imagen Openpli 4.0,con emu CCcam 2.2.1 lo veia todo bien, menos los Alemanes (bloqueo de imagenes y mini cortes, bastantes),los Españoles bien,los Fr los que se puede ver bien,los Italianos que se puede ver bien, solo en los Alemanes me pasa eso.

hace unas semana cambie la imagen por openLd 2.9, con emu CCcam 2.1.3,no cambiado nada se bloquea los alemanes como antes.hoy e tenido que meter la imagen openpli 4.0 con el emu CCCam 2.1.3 ya que el root de openLd 2.9 no me llegava mas legos que el numero 49 y no hasta el 99.
Me pregunto si no tiene que ver con estos problemas el NLB de Astra?? Tiene como 6años el LNB.

Algien a tenido estos problema, lo has puedido solucionar ?? y como?
Ese problema no es el lnb , es conocido que los alemanes debes tener la configuracin adecuada, para que se visione sin "mircro cortes", asi que os toca poneros las pilas si queréis verlo perfectamente, tanto por tu parte, como por parte de quien te sirve esos canales.

Saludos.

Hildebrando

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si te sirve de algo, intentalo con cccam 2.30 .Ya dirás , saludos

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
135
como te dice angelillo 2008,puede ser una de las causas,tambien puedes meterle la openspa ultima que salio el 01/04/2017,y le instalas la CCcam 2.1.3,yo tengo también ese deco,y va de maravilla,y ya puesto por ultimo te pones un lnb nuevo,si puede ser de 0,1db,asi te quedaras mas tranquilo saludos.

hilario chillon

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola tomi54 ,perdona la molestia le he puesto esta imagen openspa al zgemma y cccam.cfg en user keys
con la canm 2.3.0 pero no purula ,hay que renombrar algo o va en rutas diferente ?
gracias.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
Hola tomi54 ,perdona la molestia le he puesto esta imagen openspa al zgemma y cccam.cfg en user keys
con la canm 2.3.0 pero no purula ,hay que renombrar algo o va en rutas diferente ?
gracias.
en la OPENSPA el cccam.cfg va en la ruta ETC y yo en mi deco siempre he usado la 2.1.3 o la 2.1.2 y nada mas, en user/keys creo que es con la black-hole

hilario chillon

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
en la openatv es en usr/keys , para los zgemma .Yo tengo un Vu+solo SE un formuler 1 y no hay problema ni con la antigua dm800hd
pero zgemma
este que estoy configurando para un amigo me va amatar. gracias.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
en la openatv es en usr/keys , para los zgemma .Yo tengo un Vu+solo SE un formuler 1 y no hay problema ni con la antigua dm800hd
pero zgemma
este que estoy configurando para un amigo me va amatar. gracias.
Pues con la openspa te bajas la versión de cccam que quieras, pones tu cccam.cfg en ETC y nada más