ArchivosTV. Receptores Satélite

[Consulta] por donde empiezo!!! gracias!!! | Página 2 | Archivostv

[Consulta] por donde empiezo!!! gracias!!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
el mando no tiene una tecla audio? si no dale al boton amarillo a ver si te salen los idiomas y los puedes cambiar.

ves por eso te decia que pusieras la openspa compi.

salu2.

Lo hare pero hoy ya no!!! aunque la probe y no me dio buen resultado, otra version no esta, lo del idioma esta en español es solo ese CANAL!!!! me sale en ingles!!!! no se porque!!! GRACIAS!!!

Vete al botón de audio y cambia la opciones prueva

Ya lo hice esta todo en español los audios no cambia el canal ese sigue en ingles!!! :(

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
192
Lo hare pero hoy ya no!!! aunque la probe y no me dio buen resultado, otra version no esta, lo del idioma esta en español es solo ese CANAL!!!! me sale en ingles!!!! no se porque!!! GRACIAS!!!

Ya lo hice esta todo en español los audios no cambia el canal ese sigue en ingles!!! :(
Aveces algo en inglés echan tu prueba más tarde

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Compañero la imagen original del vu+ zero 4k seria esta??? porque pregunto esto puesto porque pedi primero el zero y despues el 4k este me llego antes (son unos casi 60e más) hoy me ha llegado el zero y quisiera probarlo como va,etcc no tengo tv 4k no lo aprovecho, por favor aclararme si es esta la imagen??? GRACIAS!!!! vuplus-image-bm750-20110516080423_usb pesa 35megas!!!

gogy

Comunidad < 2004 >
Comunidad 2004
Me gusta
101
Compañero la imagen original del vu+ zero 4k seria esta??? porque pregunto esto puesto porque pedi primero el zero y despues el 4k este me llego antes (son unos casi 60e más) hoy me ha llegado el zero y quisiera probarlo como va,etcc no tengo tv 4k no lo aprovecho, por favor aclararme si es esta la imagen??? GRACIAS!!!! vuplus-image-bm750-20110516080423_usb pesa 35megas!!!
No hace falta hacer backup a los receptores vuplus, ya que estos llevan de fabrica cualquier version oficial de vuplus la fecha varia dependendiendo de la fabricacion.

Por lo que si quieres tener la imagen oficial de fabrica de vuplus basta acceder a esta pagina (que es la oficial de vuplus)

http://code.vuplus.com/index.php?action=start

De ahi te descargas cualquier imagen vuplus para tu modelo de receptor y esas son las de fabrica y originales.

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
No hace falta hacer backup a los receptores vuplus, ya que estos llevan de fabrica cualquier version oficial de vuplus la fecha varia dependendiendo de la fabricacion.

Por lo que si quieres tener la imagen oficial de fabrica de vuplus basta acceder a esta pagina (que es la oficial de vuplus)

http://code.vuplus.com/index.php?action=start

De ahi te descargas cualquier imagen vuplus para tu modelo de receptor y esas son las de fabrica y originales.

Muchas gracias!!! compañer@ saludos cuidate.

Esta pesa 236 mb es eso???

Forero16

Usuario ATV
Me gusta
3
Buenas bajo mi punto de vista para poner en marcha el zero 4k la imagen openspa es muy fácil de usar y muy buena y todo en español! La lista la puedes instalar del panel extra y activas la emu y a funcionar.
Un saludo

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Gracias!!! compañero!!!! ya me ayudaron, saludos cuidate.

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Madre mía la de vueltas que he dado por foros y nunca he visto algo tan clarito como esto... no se os ocurra borrar este post por favorrrrr

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Tengo varios decos, Iris, Engel, VuZero, la duda que tengo es si saltar al VuZero4K, merece la pena?, o pensáis como yo que no hay contenido?

Anonimo2020

Usuario ATV
Me gusta
3
Todavía no me he puesto a ello, no se puede ser más procrastinador

Anonimo2020

Usuario ATV
Me gusta
3
De hoy no pasa que deje el deco funcionando con alguna linea cccam de prueba

Anonimo2020

Usuario ATV
Me gusta
3
Tengo que decir que la distro, perdón, la imagen openspa me ha dado errores, luego vi que había un fix, que se aplicaba entrando en la imagen como root via ssh, pero había cosas que seguían sin funcionarme, como el tema *cam, y me decidí a probar BlackHole, la cual también me ha dado problemas de incompatibilidad de versiones o algo con *cam 2.x.x, al final lo solventé instalando la versión 2.3.8 pero solo funcionaba teniendo instalada a la vez la versión anterior, y ya podía activar una versión u otra, funcionaban ambas... cosas raras de GNU/Linux ...yoquese...

Anoche probé openpli, instalé la versión *cam 2.3 desde el mismo menú, apartado plugins, y desde el primer momento va genial. Creo que me quedaré con esa imagen, pero antes quiero probar algunas más.

mira para poner la imagen por Тайна го

https://boxtvmania.com/threads/como-instalar-imagen-en-vu-zero-4k.55/

y descargate esta imagen:

https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/Vuplus/vuzero4k/openspa-7.2.011-vuzero4k-20180815_usb.zip

luego en el menu en panel openspa tienes las emuladoras.

mira un poco por google y algunas cosas que preguntas te saldran,yo no tengo ese deco.

te recomiendo para entrar en el deco el winscp que es como el dcc pero infinitamente mejor:

https://winscp.net/download/WinSCP-5.13.4-Portable.zip

manual de como utilizar winscp:

https://www.archivostv.com/threads/cómo-conectar-por-wifi.262594/#post-2155888

la contraseña de la imagen es: openspa

salu2.
@samuso he intentado seguir este post tuyo paso a paso, pero con la última versión de openspa. El editor para los canales he acabado usando otro para windows, dreamboxEDIT. Lo cómodo para mi sería dar con algo equivalente para linux, que mi trabajo me costó migrar a linux para tener que volver a windows, pero bueno, ya puse a funcionar el deco, que estaba criando polvo.

Última edición: