ArchivosTV. Receptores Satélite

(consulta) ONO wifi | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

(consulta) ONO wifi

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

S

soed

Haciendo pruebas de velocidad entre Movistar 10 Mb y ono 50 Mb, me he dado cuenta de lo siguiente:

- En Movistar a unos 8 metros del wifi haciendo una prueba de velocidad me llega a 9,75 mb

- En Ono a 3 metros del wifi o menos, haciendo una prueba de velocidad no llego a 30 mb, ¿es normal?

Por ethernet en ono si llega a 50mb, pero es normal que se pierda tantos mb POR WIFI? casi 20 mb

Me gustaria saber aquellos que tengais ONO, que hagais un test de velocidad del wifi a menos de 5 metros y pongais que teneis contratado y cuanto os llega por wifi y el modelo de wifi que tengais.

P

pepehabana

Haciendo pruebas de velocidad entre Movistar 10 Mb y ono 50 Mb, me he dado cuenta de lo siguiente:

- En Movistar a unos 8 metros del wifi haciendo una prueba de velocidad me llega a 9,75 mb

- En Ono a 3 metros del wifi o menos, haciendo una prueba de velocidad no llego a 30 mb, ¿es normal?

Por ethernet en ono si llega a 50mb, pero es normal que se pierda tantos mb POR WIFI? casi 20 mb

Me gustaria saber aquellos que tengais ONO, que hagais un test de velocidad del wifi a menos de 5 metros y pongais que teneis contratado y cuanto os llega por wifi y el modelo de wifi que tengais.

Yo soy d ono y los routers wifi que ellos nos dan, por ethernet todo bien, dan la velocidad que contratas, pero por wifi ni la mitad...
En fin te confirmo que con Ono si es asi... y es cosa de sus routers, epr2320r2 20megas
por wifi 12
jajjajaaj

S

soed

Son unos maquinas entonces jaja, llamare por dar por saco aunque no hagan nada, a ver si saco algo jajaja

gordomaster

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si si yo igual tengo 100megas y por wifi en el portatil apenas 60 jajajajajajaja y por cable 115 XD XD XD esagerao jajajaj

S

soed

Yo tengo 50, y me llegan 14 jajaja llamare mañana... porque no es normal vaya... me da igual la tecnologia que llegue... pero joder, almenos que llegue a 38 megasjaja

berralito

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
doy fe tengo 37 y me llegan 10 a llamar

P

pepehabana

Yo tengo 50, y me llegan 14 jajaja llamare mañana... porque no es normal vaya... me da igual la tecnologia que llegue... pero joder, almenos que llegue a 38 megasjaja
Y con rovistar, recuerdo que x wifi si me llegaban 100megas

S

soed

Y con rovistar, recuerdo que x wifi si me llegaban 100megas

Si quieres hacer una prueba, a mi me ha mejorado algo....., en vez de poner el canal automatico, colocalo el wifi en el 13... y haz una prueba de velocidad en la web de ONO

S

soed

doy fe tengo 37 y me llegan 10 a llamar
Es una verguenza, yo llamare mañana lunes...

He probado mil configuraciones desde el canal 1 al 13, y solo el 13 consigue que de 14 megas que tenia ayer pase a tener 22 megas de 50mb...
Segun pone la web que por wifi se puede perder señal y tal... que se realice la conexion por ethernet

Si muy bien por ethernet tengo 50mb.... pero joer que tecnlogia es que de 50mb te llegan 22mb

Si me llegaran 40 megas por wifi alomejor me callaria la boca y diria tienen razon, pero es que en este caso no la tienen vaya..

Para llegar a 50 megas tienes que tener contratados unos 85mb o 90mb jaja

susothc

Comunidad ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
Otra opcion es poner un
router wifi como punto de acceso,
supongo no tengo ono pero valla los router que ponen no es que sean ultima generacion,
al igual que los apratos de tv....

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
El estándar IEEE 802.11b es el más lento de todos los anteriores ya que permite una velocidad máxima de transmisión de 11Mbps (megabits por segundo). Funciona en la banda de 2.4Ghz.

El estándar IEEE 802.11a permite una velocidad máxima de transmisión de 54Mbps y funciona en la banda de 5Ghz. El utilizar la banda de 5Ghz en lugar de la banda de 2.4Ghz es una ventaja ya que la banda de 2.4Ghz está más saturada ya que es la misma banda que utilizan los teléfonos inalámbricos y los hornos de microondas, por lo que es más factible que haya interferencia.

El estándar IEEE 802.11g al igual que el 802.11a permite una velocidad máxima de transmisión de 54Mbps pero funciona en la banda de 2.4Ghz. Esto permite que clientes que utilizan el estándar IEEE 802.11b se puedan conectar a la red, pero la velocidad de transmisión general de la red disminuye a 22Mbps para los clientes que se conecten con el estándar 802.11g y a 11Mbps (su máximo permitido) para los clientes que se conecten con el estándar 802.11b.

El estándar IEEE 802.11n permite una velocidad máxima de transmisión de hasta 600Mbps aunque en la actualidad, ningún fabricante ha desarrollado equipos que alcancen está velocidad, la mayoría de los equipos que funcionan con este estándar alcanzan velocidades de transmisión de 300Mbps y recientemente TrendNet anunció el lanzamiento de un router que dicen alcanza hasta 450Mbps. Este estándar puede trabajar en la banda de 2.4Ghz, en la banda de 5Ghz, o en las 2 bandas al mismo tiempo.

Así que la velocidad máxima de transmisión que se tiene actualmente en una red inalámbrica es de 600Mbps (en realidad 300Mps, pero asumiendo que ya se estuvieran fabricando equipos que alcanzaran el máximo permitido por el estándar). Por otro lado, una red cableada utilizando cable UTP categoría 5e permite velocidades de transmisión de hasta 1Gigabit (1000 Mbps); es decir, casi el doble.

S

soed

Otra opcion es poner un
router wifi como punto de acceso,
supongo no tengo ono pero valla los router que ponen no es que sean ultima generacion,
al igual que los apratos de tv....
Es buena opcion pero ya son dos cacharros

Llamare a ono ya que mirando por foros he visto gente que el tecnico ha ido a su casa a cambiarle el modem wifi ya que a algunos se les ha dado el caso de que estaba defectuoso..., y a otros les han cambiado el wifi, o directamente les han puesto el wifi y a parte uno neutro con el cual ya si llegan a una velocidad aproximada de 50mb

Asi que como estoy pagando llamare para dar el coñazo