ArchivosTV. Receptores Satélite

Comunicado oficial del fabricante sobre el cristor atlas y sus ediciones. | Archivostv

Comunicado oficial del fabricante sobre el cristor atlas y sus ediciones.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

N

Niobhe

Cristor Atlas y sus ediciones.
A día de hoy hemos encontrado noticias sobre tres ediciones (Boot) diferentes: la B, D y F. El Boot D es una actualización ilegal, siendo oficial el Boot F.
Por tanto no recomendamos la compra de un Cristor Atlas Boot D. Sin embargo el Boot F es totalmente legal, pero se ha diseñado para Francia, debido a que existen ciertas modificaciones para canales franceses, lo que hace que el Boot B no funcione correctamente. Por otro lado, en España la edición que debe utilizarse es el Cristor Atlas Boot B. Durante las últimas fechas está corriendo un rumor en diferentes blogs y foros que dice que el Boot B dejará de tener soporte. Este rumor es falso. Oficialmente nos han asegurado que los Cristor llevan funcionando años y nunca han dejado de tener soporte, incluso ediciones anteriores a las citadas.

Conclusiones:
Podemos concluir lo siguiente sobre el Cristor Atlas y sus ediciones o Boots:
Boot D es una actualización ilegal.
Boot F ha sido diseñado para Francia por motivos específicos del país.
Boot B sigue y seguirá teniendo soporte y funciona perfectamente en España.

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Esa información del fabricante no es correcta porke se lo han inventado para ke la gente envie los aparatos a ellos para actualizarlos y ponerles el boot f a cambio de dinero,yo he descargado el boot d desde la página oficial de kyng ke son los ke fabrican los firmwares y mi decodificador funciona perfectamente.Eso se dijo para ke la gente comprara los decodifcadores con el boot f para ver los canales franceses.

Última edición: