ArchivosTV. Receptores Satélite

Compañeros por favor el firmware original para el vu+ zero 4k!!! y el zero??? GRACIAS!!! | Archivostv

Compañeros por favor el firmware original para el vu+ zero 4k!!! y el zero??? GRACIAS!!!

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Hola a tod@s, por favor me podriais confirmar si este es el firmware original de estos dos decos??? porque os digo esto, os lo explico pedi primero el zero me ha llegado hoy ese mismo dia pedi el 4k me llego hace dias estoy con el pero el problema es el siguiente vale casi 60e más no tengo tv 4k (es una philips fullhd con más de 10 años) si este 4k es un maquinón pero son 60e más cuando seme estrope la tv lo mismo hay de 8k o 20k,etccc y son 60e casi más para ver lo mismo, me comprendeis como tengo oportunida de quedarme con el que quiera estoy buscando imagen original del 4k (creo que es la misma para los dos esta que me he bajado) por favor os pediria si es esta la imagen??? y se instala igual??? que una sparrow??? MUCHAS GRACIAS!!!

vuplus-image-bm750-20110516080423_usb bajado de la página oficial pesa 35mb!!! es esta???

mjfm

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4