ArchivosTV. Receptores Satélite

Como va este deco? | Archivostv

Como va este deco?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Pues eso, saber si alguien lo tiene y tal.
Si va cn ccam e iks
Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

popeye2004

Comunidad << 2004 >>
'Me Gusta'
2
Hola,pues según he leido por internet....va de PM!!! además hace unos dias han sacado un firm nuevo el f.18 que está en la cueva.

Saludos.

FreedomToView

for non commercial use
'Me Gusta'
1
El unico problema de ese deco y otros iks es que el dia menos pensado (como ya paso en otras epocas) desaparece el desarrollo de firmwares y dejan de funcionar en iks convirtiendose en poco mas que pisapapeles con actualizacion imposible. Ese tipo de decos esta condenado a medio plazo a llenar los trasteros.

Los trasteros españoles estan llenos de NVISIONes de la anterior epoca.

Si va a ser tu unico deco te recomiendo algo que pueda llevar Enigma, Enigma2 u OpenPLi, si ya tienes un deco de estos ultimos siempre podras usar el MVISION o cualquier iks como cliente CCcam de ellos en el futuro.

E

el Rey lagarto

Guest
yo loe tenido y en cccam bien la imajen mui buena sonido tanbien

FreedomToView

for non commercial use
'Me Gusta'
1
Sin duda imagen y sonido es lo mejor de todos los MVISION HD, pero repito, en el pasado ya "desaparecio" la web de las actualizaciones y decenas de miles de NVISIONes pasaron a ocupar trasteros o terminaron como pisapapeles.

Al tratarse de una marca con software privativo (solo ellos pueden desarrollarlo y actualizarlo) es un riesgo a tener en cuenta, porque muchos otros decos de similar precio se ven igual de bien y su software es libre (Linux).

'Me Gusta'
0
Al final, me he cambiado al fonestar rds583... Ya vengo de un clon dreambox 500s (como este ninguno ehh) jeje

FreedomToView

for non commercial use
'Me Gusta'
1
Pues si ya tienes la DM500 tienes el servidor perfecto, tan solo seguido de cerca por la DM800 con Gemini2 y muy de lejos por todos los demas (como servidor CCcam es indiscutible).

La DM500 te garantiza que el rds583 sobrevivira al iks como cliente CCcam, aunque si tienes colectiva lo mejor en ese presupuesto serian un par e Openbox X5 con WiFi y tendrias tres clientes CCcam en la vivienda (contanto con la DM500 donde no necesites HD) de los que dos tan solo necesitarian ir conectados a la antena comunitaria de la vivienda y a internet via WiFi: satelite independiente en 3 televisores.

Al final, me he cambiado al fonestar rds583... Ya vengo de un clon dreambox 500s (como este ninguno ehh) jeje