ArchivosTV. Receptores Satélite

como puedo ver mi tarjeta de alta con mi azbox | Archivostv

como puedo ver mi tarjeta de alta con mi azbox

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, pues eso que tengo una tarjeta de alta y queria poder verla en mi azbox y no hay manera.. tengo el enigma1 el firm original y cccam la cam es de las primera no se si es la 04 o also asi... Me podeis ayudar?

saludos...

pisacharcos

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tienes que poner más info, como que provedor es o el tipo de tarjeta.

javi20000

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Te aconsejo poner el openspa 5.005 y ccam 2.1.3

platon

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ya tienes disponible la ultima imagen que openspa dara soporte a Azbox openspa 5.0.006

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Ya tienes disponible la ultima imagen que openspa dara soporte a Azbox openspa 5.0.006
donde esta ese firm? y no se si sere capaz o me acordare de como se pone, hace ya tantos años que no toco el azbox que ya ni me acuerdo. Agradeceria algun refresco del tema. Gracias...

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Enigma1 en azbox nunca a existido es enigma2 y anteriormente firm opensat, y lee te bien los manuales para no tener problemas.

pues eso es lo que yo tengo puesto en el az, opesat exactamente el firm 0.9.5020 y cccam, lo que no se yo es que manuales coger estoy totalmente perdido hace muchos años que no toco yo esto ya ves desde que estaba ese firm jejeje... Agradeceria toda ayuda gracias....

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Me gusta
2
Enigma1 en azbox nunca a existido es enigma2 y anteriormente firm opensat, y lee te bien los manuales para no tener problemas.
No jodas Oscar,,, los AZBOX son ENIGMA 1,,, otra cosa es que todos los hayamos pasado a ENIGMA2.

PERO DE FABRICA TODOS ERAN ENIGMA1.

platon

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Otra cosa,si quieres leer tu visa en el azbox con la emu MultiCas funciona perfectamente.

pd: Mi consejo es que actualices a enigma2 con la imagen que te deje y se terminaron los problemas de emus y lista de canales ya que hoy x hoy esta todo al dia de actualizaciones.

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Otra cosa,si quieres leer tu visa en el azbox con la emu MultiCas funciona perfectamente.

pd: Mi consejo es que actualices a enigma2 con la imagen que te deje y se terminaron los problemas de emus y lista de canales ya que hoy x hoy esta todo al dia de actualizaciones.
si esta claro, pero no puedo actualizar con el firm que me has dado ya que yo tengo el firm opersat y no es enigma2, segun he podido leer por aqui y por alli tengo que ponerle algo primero y es lo que me tiene un poco mosca no sea cosa que le meta algo que no sea o no este actualizado para poder poner ese firm, no se si me explico... Necesito eso primero que tengo que ponerle y si es lo unico que necesita el az y algun manual que este actualizado para este menester...

un saludo.

nlucho77

Hay River de Mis Amores..
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo tengo mi gris con Opensat.....y leo con Sbox sin ningun problema ni fallo de ningun tipo, veo con Multics para aprovechar cccam.......y si quieres actualizar pones Sbox para leer y visualizar, eso actualiza sin problemas!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
No jodas Oscar,,, los AZBOX son ENIGMA 1,,, otra cosa es que todos los hayamos pasado a ENIGMA2.

PERO DE FABRICA TODOS ERAN ENIGMA1.
Si supieras de lo que hablas, ni me molesto, documéntate un poco.

Por cierto te compro todos los decos con enigma1 y puedas ver canales en Hd, 500 euros por cada uno.

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
si esta claro, pero no puedo actualizar con el firm que me has dado ya que yo tengo el firm opersat y no es enigma2, segun he podido leer por aqui y por alli tengo que ponerle algo primero y es lo que me tiene un poco mosca no sea cosa que le meta algo que no sea o no este actualizado para poder poner ese firm, no se si me explico... Necesito eso primero que tengo que ponerle y si es lo unico que necesita el az y algun manual que este actualizado para este menester...

un saludo.
Mira si no quieres cagarla pásate por el foro de openspa.info allí encontraras los firms y los manuales, ademas de gente que tiene tu modelo por si te atascas.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Yo tengo mi gris con Opensat.....y leo con Sbox sin ningun problema ni fallo de ningun tipo, veo con Multics para aprovechar cccam.......y si quieres actualizar pones Sbox para leer y visualizar, eso actualiza sin problemas!!!!!

En enigma2 con cccam te lee y actualiza no hace falta otro reader.

compi

CASTA CHORIZOS
Comunidad ATV
Me gusta
0
Mira si no quieres cagarla pásate por el foro de openspa.info allí encontraras los firms y los manuales, ademas de gente que tiene tu modelo por si te atascas.
me he registado en ese foro y me dice que ya me mandaran un no se que a mi e-mail para activar, pero hace ya dos dias y no se nada.. es un foro muy raro,raro,raro...

un saludo...

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Con que nick y lo miro, si no regístrate de nuevo.

nlucho77

Comunidad ATV
Me gusta
0
No hace falta irte de este
foro para encontrar lo que quieres hacer, esta todo aqui... ..solo te falta leer mas, tienes manuales, temas creados con sus comentarios, usa el buscador y seguro resuelves tu problema, Saludos

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
No hace falta irte de este
foro para encontrar lo que quieres hacer, esta todo aqui... ..solo te falta leer mas, tienes manuales, temas creados con sus comentarios, usa el buscador y seguro resuelves tu problema, Saludos

Si el manual del mat esta? donde, no lo veo, y no hace falta irse le digo donde encontrar todo, la ultima imagen tambien esta aqui? donde?.

nlucho77

Comunidad ATV
Me gusta
0
Lo de enigma 2 se lo ofrecieron otros compañeros....el dice que tiene Opensat y para eso esta todo aqui.......no es para tanto...no?

nlucho77

Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo lo tengo con el mismo Opensat desde hace años, las misna emu.....eso si....es Opensat y ess lo que es...

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Lo de enigma 2 se lo ofrecieron otros compañeros....el dice que tiene Opensat y para eso esta todo aqui.......no es para tanto...no?

Vamos que le pasan un firm enigma2 y ya esta, y la forma de instalarlo?, yo es que por mucho que me esfuerzo no lo veo, tu si imagino.