ArchivosTV. Receptores Satélite

Comentarios peña archivostv jornada 52 | Página 2 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Comentarios peña archivostv jornada 52

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

blaska

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Joder, siempre nos quedamos un suspiro de triunfar!
la semana que viene hay liga?
El depor ha empatado, que rascamos?

Última edición:

"CATA"

Super moderador
Colaborador
'Me Gusta'
0
la ultima prueba de fuego,,va a empezar
depor-valladolid,,necesitamos el empate y a por el premio,,aunq varato pero recuperaremos algo de lo jugado

q la fuerza nos acompañe ,,y a por el empate,,,,yyyuuuuuuhhhhuuuuuuu
bueno,tenemos el empate,emos tenido suerte,jejejejj

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
bueno,tenemos el empate,emos tenido suerte,jejejejj
y con un poco mas de suerte teniamos al menos 13,,pero nos falla el punto final para tener algo gordo

p.d.no esta mal para ser la 1ª temporada y empezar tarde,,somos una peña con un proyecto bueno esperemos q sea mejor la ultima jornada o la proxima temporada
saludos a todos

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
nos quedamos en el puesto 36 en DNP...no esta nada mal pero con un poco de suerte estariamos en mejor posicion

R

rezola

La semana que viene la tenemos con bote y todo Diego jejejj....a por el dichoso pleno y luego todos de cena por hay jajajajj....a que os convence mi idea eh.

salu2

nos quedamos en el puesto 36 en DNP...no esta nada mal pero con un poco de suerte estariamos en mejor posicion

R

rezola

Tenemos:

2 de 12 aciertos

5 de 11 aciertos

33 de 10 aciertos

creo que entre 125 y 180 euros tendremos...a sido muy barata esta quiniela...

nosotros tenemos que pillar una buena y porque no la de la semana que viene!!!

blaska

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Ostia, molaria pillar cacho la ultima jornada y celebrarlo a lo grande juntos, ya me lo estoy imaginando!

R

rezola

Date cuenta Blaska que nos a fallado un fijo que era el Athletic de bilbao contra el Getafe.....si llega a salir ese 1 nos cambia toda la quiniela y posiblemente estariamos con el pleno pillado...o por hay andariamos....asi que nos falta como dice Melonero un poco mas de fortuna...

salu2

Ostia, molaria pillar cacho la ultima jornada y celebrarlo a lo grande juntos, ya me lo estoy imaginando!

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
'Me Gusta'
0
como sigais asi os hecharan del patronato por abusones

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
como sigais asi os hecharan del patronato por abusones

gracias abuelo,por tus animos
pero nos falta dar la puntilla
el torero puede hacer una buena faena pero si no mata de un estoque no le dan las orejas y el rabo
y eso es loq me falta matar de una estocada,para q me den el premio maximo,,un abrazo abuelo,,jejejeje

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
'Me Gusta'
0
gracias abuelo,por tus animos
pero nos falta dar la puntilla
el torero puede hacer una buena faena pero si no mata de un estoque no le dan las orejas y el rabo
y eso es loq me falta matar de una estocada,para q me den el premio maximo,,un abrazo abuelo,,jejejeje
Sabes que te sigo en las quinielas hace tiempo,me gusta tu cabezoneria al final lo conseguiras no te quepa duda

R

rezola

Al final 169 euros cobramos....haber la proxima si estamos mas finos y con un pelin mas de suerte.

salu2