ArchivosTV. Receptores Satélite

Comentarios peña archivostv jornada 50 | Página 3 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Comentarios peña archivostv jornada 50

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

caniles

que vida mas perra
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
por ahora se esta teniendo un poco de mala suerte la verdad van encaminaos

caniles

que vida mas perra
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
no creo que se llegue a los 900 y pico € que se pillaron la otra vez

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Con la victoria del Barça tendríamos:
- 3 de 12.
- 12 de 11.
- 33 de 10.

Y estas son las estimaciones LAE:

Cobraríamos unos 478 euros, rentabilizando el 168%, está muy bien! Es decir, por cada 15 euros jugados se cobran unos 25.

saludos!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/amigos_del_1x2

R

rezola

Gracias compi, lo que os e dicho yo... que mas de 500 no creia que cobrariamos...esta muy bien compi, pero para mi es un sabor amargo porque la suerte se rie muchas veces de nosotros...no es normal lo que nos esta pasando varias jornadas ya....

Con la victoria del Barça tendríamos:
- 3 de 12.
- 12 de 11.
- 33 de 10.

Y estas son las estimaciones LAE:

Cobraríamos unos 478 euros, rentabilizando el 168%, está muy bien! Es decir, por cada 15 euros jugados se cobran unos 25.

saludos!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/amigos_del_1x2

R

rezola

pues mucho mejor de lo que yo pensaba compi,haber cuando pasamos esa barrera de los 12 aciertos...que ya esta bien de tener tan mala suerte leches...rentabilidad esta semana un 216.78 que no esta nada de mal pero....

salu2

bueno 613.50 € eso toco
salu2

Última edición:
R

rezola

Hemos ganado mas del doble del dinero puesto....pero la mala leche que se te queda viendo que estas rondando el gordo y a ultima hora se te escapa joer.....

Ahora bien...creo que es una de las poquisimas peñas que.... De 8 jornadas jugadas esta en premios en 7 jornadas!!!

Haber este proximo fin de semana si nos ayuda un poquitin mas la suerte compis.....porque teniamos pillados el villarreal y el atl.madrid y a ultima hora nos fallaron los 2.

Salu2

Última edición:
R

rezola

Espera haber lo que sucede en esta jornada intersemanal gaykita jajajajj...haber si se decide ya la liga y algo mas por arriba y por abajo...es importante esto.

un abrazo

cuando quieras la vas pensando `para pasarmela,,q tiene q ser la buena q solo quedan 2,,animo..y a por ellla