ArchivosTV. Receptores Satélite

Comentarios peña archivostv jornada 50 | Página 2 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Comentarios peña archivostv jornada 50

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

migaro

Vip ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Pues 0 a 2 tenemos opcion de una de trece, el peor resultado y ademas así tiene que perder mi Betis, jejeje. Que mala suerteeeeeee.

R

rezola

bueno, 2º gol del hercules y es casi un 2...de serlo nos quedamos solo con una columna a 13 aciertos....que ganen zaragoza...atl.madrid y barça...hay tenemos esa opcion para el 13 que sera bien pagado creo yo...la pena lo del villarreal de ayer joer...si no estariamos a por el pleno seguro.

salu2 y suerte para esta tarde

R

rezola

Bueno, de momento tenemos una columna ya con 11 aciertos y esperando las victorias de Barça y Atl. Madrid tendriamos 13 aciertos....si se dan estas victorias de Barça y Atl.Madrid tendriamos tambien 2 de 12 aciertos...

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
este at.madrid es incapaz de meter un gggolllllll,,,esta jugando muy bien pero no acaba
esta perdonando y eso lo puede pagar caro
cachiiiiissssss

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
'Me Gusta'
0
goooollllll por fin del at.madrid
huuuuuyyyyy y casi gol del betis

R

rezola

este falcao es tonto joder...le hacen penalty y continua la jugada sin tener opcion de gol....vaya tela....

pitriky

No MP Intercambio
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Otro golito, lástima que no de tiempo para mas.