ArchivosTV. Receptores Satélite

Clasificasion porra quiniela ATV | Página 18 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Clasificasion porra quiniela ATV

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

migaro

Vip ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
JORNADA 49 Y ÚLTIMA
Ultima jornada que felicitamos al máximo acertante MORANUKO por sus 10 aciertos que le han valido para adelantar un puesto en la clasificación, para terminar agradecer a todos ustedes vustra participación y felicitar a los ganadores, que ahora los pongo despues de los resultados de esta semana.

Ver el archivo adjunto 18805

Ver el archivo adjunto 18806

1º- JOSELET-------120€
2º RETAPA--------90€
3º- ATLANTIK7----70€
4º- MORANUKO---50€
5º- STARMAN5----40€

FELICIDADES A LOS GANADORES:rositas:

LOS GANADORES DEBERAN DE ESPERAR DOS DIAS DESDE QUE SE HA PUESTO LA CLASIFICACIÓN PO SI HUBIERA POSIBLES RECLAMACIONES, UNA VEZ PASADO LOS DOS DÃ￾A PONERSE EN CONTACTO CON MORANUKO PARA QUEDAR EN EL ENVIO DEL PREMIO, GRACIAS

Última edición:

retapa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Pues en primer lugar felicidades a migaro por su gran labor y tiempo prestado.

En segundo lugar felicidades a todos los participantes ( Pues gracias a este pequeño juego por asi denominarlo he entablado mas amistad con los usuarios ).

Y en tercer y ultimo lugar gfelicidades a todos los ganadores.

raputo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a la organización por el currele, ha estado muy bien, buen verano a todos.

piltrafilla12

Peña Amigos del 1X2
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! Y felicidades a la organización por todo el curro muy bien hecho

saludos y feliz verano a todos!

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
211
Felicidades a todos los ganadores y en especial a Moranuko y Migaro por su excelente trabajo.

atlantik7

chicharrero
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
si señor muxas felicidades a todos los participantes y nos vemos en la proxima temporada....

1 saludo y suerte

M

Moranuko

Gracias Migaro por el trabajo bien hecho, felicitar a los ganadores en donde yo me incluyo
Gracias a todos los compañeros por su participacion un año mas
Hasta la temporada proxima ,no se si como organizador por motivos personales, pero si como participante
Gracias a todos

Un saludo

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Gracias por todo felicidades a los ganadores . Y saludos a todos los perticipantes ,buen curro migaro .

J o S e L e T

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Pos lo mismo digo felicidades a los ganadores ,,jajajajajaaa
y claro muchas gracias a migaro por su gran labor al frente de esta seccion...

saludos a todos

atlantik7

chicharrero
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
ok amigos ya tengo ingresados los 70 euros del tercer puesto....((buen trabajo moranuko))

1 saludo y gracias

retapa

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
gracias compañeros, recibidos los 90 euros, gracias y si alguien se pasa por menorca que me lo haga saber que nos tomaremos unas cañillas con ellos.

Saludos.

kutte

Constancia y paciencia
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
FELICIDADES a los ganadores y muy buen trabajo por parte de los organizadores, migaro, moranuko, etc...............habéis estado genial.

Gracias y un saludo

M

Moranuko

Todos los premios pagados , agradecer a Migaro por el pedazo de curro que se ha pegado toda la temporada
Gracias compañero,Y a Guancho2005 por su ayuda , gracias a todos por participar

Un saludo

ronii

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Enhorabuena a los galardonados y a los que lo hacen posible organizandolo.