ArchivosTV. Receptores Satélite

Carpeta EFS vacia | Archivostv

Carpeta EFS vacia

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

luismar

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Una consulta............yo entro en ajustes-acerca del dispositivo-estado y ahi veo mi imei sin problema,pero en la carpeta esf....esta vacia.............no hay nada...........que puedo hacer ???........GRACIAS

P.D: Lo tengo con una Rom original,sin root ni nada.......sin embargo tengo la red perfecta.....pero ya me a pasado dos veces,de buenas a primera se apaga y arranca y no pasa del logo de sansung y galaxyS3 y tengo que entrar en modo download y cargarle otra vez la Rom original

javynely

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
1
Hola para ver el contenido de la carpeta efs tienes que ser root y bajarte el root explorer o es explorer, y poner que puedas ver los archivos ocultos.

Un saludo

luismar

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola para ver el contenido de la carpeta efs tienes que ser root y bajarte el root explorer o es explorer, y poner que puedas ver los archivos ocultos.

Un saludo
Gracias amigo.............no lo sabia.....yo le instale el IESxplorer y veo las carpetas...pero la EFS esta vacia.

djpoppylg

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Haz un restore de fabrica ami me paso hace tiempo y se soluciono asi de todas formas bajate del googleplay el efsbackup y lo guardas por si te vuelve a pasar con el mismo efsbackup lo ouedes restaurar un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk