ArchivosTV. Receptores Satélite

CardSharing para torpes con Pioneer y Pilips dsx 6071 | Archivostv

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Nuestro patrocinador ElectroCrisan nos trae un nuevo sorteo para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 15 de Agosto, saldrá ganador el que acierte las últimas 3 cifras del sorteo diario de la Once de ese mismo día.Podeis participar en el sorteo del patrocinador en este enlace: Sorteo Patrocinador Decodificador Tiviar Alpha Plus

CardSharing para torpes con Pioneer y Pilips dsx 6071

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

C

copo11

Guest
Cardsharing para torpes con philips 6071 y/o (pioneer)

Empezare diciendo que esto se puede aplicar tambien en los pioneer, pero para el 6072 de momento hay que esperar.

Y ademas decir que ni yo, ni enigma ni el jungleteam ni porsupuesto este foro se hacen responsables del uso que se le pueda dar a este manual o programas.

Lo de sharing para torpes es por aquello de los tecnicismos que el compañero enigma a empleado en el manual y que hay gente que no entiende o no comprende, aquí quiero ponerlo mas claro, o almenos solo lo necesario, y aprovecho para dar las gracias al compañero ENIGMA_z el cual es el artífice de este manual……….

Pues empezamos por decir lo que necesitamos,

El programa GboxControl v1.9 se puede descargar de
Código:
http://rapidshare.com/files/140026298/GboxControl_v1.9.zip.html

El programa SSSpGoldbox86 se puede descargar de
Código:
http://rapidshare.com/files/140026023/SSSP-GOLDbox86.zip.html

Por supuesto decodificador Pioneer o Philips modelo 6071 y meterle el frim Jungle GoldBox v4 lo podeis descargar de
Código:
[url]http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=236793[/url]
Código:
[b][color=red][size=18]DESCARGAS:[/size][/color][/b]

[B]Para los Pioneer de aqui[/B]

[b]14xx:[/b] [url]http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=236783[/url]

[b]15xx:[/b] [url]http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=236785[/url]

[b]16xx:[/b] [url]http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=236787[/url]

[b]17xx:[/b] [url]http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=236789[/url]
Cable serie Pin a Pin o lo que es lo mismo el que hemos usado siempre para el Phoenix o para meter firm al deco con lookerflahs.

Conexión a Internet medianamente buena..

Y un amigo del alma (sever) al que le tenemos que agradecer mucho.

Por supuesto paciencia mucha paciencia por que esto no es un huevo que echamos a freir y ya esta……..

Una vez que lo tenemos todo y hemos metido el firm al deco, y por supuesto con una busqueda de canales , conectamos el cable serie al deco y pc.

Pasamos a descomprimir el programa SSSP en una carpeta que la podeis llamar sharing por ejemplo.
Seguidamente descomprimimos el programa GboxControl tambien dentro de la carpeta sharing si , si ,hay dentro todo junto.

Entramos en la carpeta sharing y nos encontraremos un monton de ficheros, para los que no saben de que va mejor no hacerle caso y solo fijarnos en uno llamado CWSHARE bien
Este archivo lo abrimos y dentro encontraremos esto

M: { tu IP { tu Pasw. }}
D: { su IP { tu Puerto su puerto { su Pasw. { 6 6 }}}}
I: { 06 }
X: { 12 }
N: { 01 01 03 00 4000 6000 }
W: { 01 02 05 } 1022 100A 100B 102B

Pues bien esto es lo mas importante de todo y lo esencial si esto no se configura adecuadamente nada, nada servira lo que aqui estamos diciendo.

En la linea M: como bien indica tienes que poner tu cuenta .dyndns.org ,ejemplo
lamia.dyndns.org y tu paswoord con lo cual tiene que se esto o quedaria asi
M: { lamia.dyndns.org { 12345678 }}
En la line D: es donde va la cuenta del amigo de alma y al que le tenemos que esta muy muy agradecido para que nosotros veamos igual que el, osea la cuenta, pasword y puerto por el que el compañero nos enviara los datos ejmplo seria esto
D: { nuestroamigo.dyndns.org { tu puerto su puerto { su pasword { A3 A3 }}}}
Ya terminado seria asi
D: { nuestro amigo.dyndns.org { 22000 22000 { 12341234 { A3 A3 }}}}
Se quedaria asi como veis aquí elegimos nuestro puerto 22000 y el puerto de el tambien 22000, el amigo puede elegir el puerto que quier y nosotros podemos elegir el mismo que el o bien otro distinto pero hay que configurarlo siempre, se pueden colocar en este archivo tantas lineas D: como amigos del alma encontremos, pero no meter tampoco muchos por que el gboxcontrol se bloquea y tirar de mucho tampoco es bueno, ademas si lo dejamos como esta la linea I: y la X: no tocarlas por que para pocos delines o lineas D: con esa configuracion esta bien, las otras lineas N: y W: mejor no tocarlas.

Si por el contrario empezamos a meter lineas D: wentonces ya si que abria que cambiar la I: o de lo contrario saturariamos el Gbox y nos diria algo asi como que hemos excedido del numero maximo de targetas que son 1024, creo que dice algo asi

Maximum Card data = 1024 has been reached ! setting I: to 3

entonces si que hay que tocar esa linea I: bajando su valor hasta conseguir que desparezca ese mensage, pero repito mientras sean pocas como unas 12 o 15 mejor dejarlo como esta.

Una vez que ya hemos configurado el share lo guardamos dentro de la carpeta Sharing y veremos que nos ha quedado asi de bonito

M: { lamia.dyndns.org { 12345678 }}
D: { nuestroamigo.dyndns.org { 22000 22000 { 12341234 { A3 A3 }}}}
I: { 06

Si todo esta asi entonces todo esta bien, a por la prueba de fuego, abrimos la carpeta sharing y encontraremos el icono ejecutable del programa GboxControl lo ejecutamos activamos las dos casillas de la izquierda instalar ioperm y activar tarjetas con DT08 y picamos en la pestaña INICIAR y el programa empezara a hacer un proceso terminado por decirnos en la parte de arriba cuantas tarjetas tenemos activas y ahora es cuando hay que encender el deco y nos ponemos en un canal de proveedor da igual el plus pues vale ese mismo por supuesto que no veremos nada, pero si hacemos lo siguente quiza nos llevemos una sorpresita picamos con el mando las teclas 0 y 8 y veremos como al activarse el protocolo sssp se iluminara la luz, o almenos esa la idea de todo este tinglado.

Como ya he dicho antes esto no es mio mis agradecimientos al compañero Enigma_z y porsupuesto al team Jungle que sin ellos esto no seria posible.

Yo no hago mas que resumirlo para que sea un poco mas entendible como su titulo dice para los mas torpecillos.....

Los firm para el pioneer los teneis aqui

Un abrazote Copo

Última edición:

navale

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola amigo gracias por el tuto bien explicado pero dime emu pas jungle donde esta cuando mando un emu bin con mediacom ne veo emu puedes explicarme gracias por todo

Codec

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola buenas a tod/as tengo un pioner 1410 y le puesto el 14_gOLDbox_Jungle_v9 y rular rula, pero se me peta a los poco segundos de vusalizarse. He seguido este estupendo manual al pie de la letra y como ya comentado rular rula pero se peta, y si hago zaping ya ni rula, pa volver a visualizar tengo ke teiniciar el gbox y deco. ¿ Como podria solucuionar eso ???

mis estaditicas

Gbox Version : 02.1B
Cards Online: 137
Peers Online: 65

Card distances

Distance 1 : 5 cards
Distance 2 : 44 cards
Distance 3 : 65 cards

la cuenta dyndns ta actualizada

un salu2 a tod@s

'Me Gusta'
0
Hola buenas a tod/as tengo un pioner 1410 y le puesto el 14_gOLDbox_Jungle_v9 y rular rula, pero se me peta a los poco segundos de vusalizarse. He seguido este estupendo manual al pie de la letra y como ya comentado rular rula pero se peta, y si hago zaping ya ni rula, pa volver a visualizar tengo ke teiniciar el gbox y deco. ¿ Como podria solucuionar eso ???

mis estaditicas

Gbox Version : 02.1B
Cards Online: 137
Peers Online: 65

Card distances

Distance 1 : 5 cards
Distance 2 : 44 cards
Distance 3 : 65 cards

la cuenta dyndns ta actualizada

un salu2 a tod@s

Creo que tiene poca solucion, yo tengo a su primo ,un Felipe ,
le he instalado el v5, v6, v6, v7......, y es una replica a lo que tu
comentas. La verdadera soluciòn es cambiar de cacharro
Saludos

Codec

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola buenas tardes compi rosario10 pos si, sin em cambio el gbox pal pc y una dream va como la seda, me refiero ke epenas se peta muxo menos u bastante menos kel pioner, con lo cual me da sensacion ke no es pro farta de pero , si nokel 1410 nu emula del todo bien

'Me Gusta'
0
Hola buenas tardes compi rosario10 pos si, sin em cambio el gbox pal pc y una dream va como la seda, me refiero ke epenas se peta muxo menos u bastante menos kel pioner, con lo cual me da sensacion ke no es pro farta de pero , si nokel 1410 nu emula del todo bien

Te puedo comentar , que he probado de todo, cambiado con tres tipos
de ordenatas , le he cambiado ls firmwares, pero na , no se deja querer,
ahora si , si no cambias de canal , y reinicias el gbox 3 o 4 veces te dura
un buen rato.(bueno depende de como este el dia)
Saludos

logger02

Nada es mio todo es vuest
'Me Gusta'
0
Hola,

Despues de mucho tiempo apartado de este mundo queria volver a iniciarme con el tema del cardsharing.

He enviado algún MP (dos o tres que no kiero abusar tampoco) pero no he conseguido ningun Dline para continuar.

Tengo un pioneer preparadito con el firm que posteais pero necesito algun Dline para seguir adelante.

Espero vuestra ayuda,

1 saludo a todos los que haceis de vuestro hobbie un arte

Última edición:

logger02

Nada es mio todo es vuest
'Me Gusta'
0
muchas gracias, es que ando completamente desorientado.

la verdad que no recuerdo si lei las normas de este foro, pero la de todos los foros de investigacion suelen ser muy parecidas.

1 saludo

monrami

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas,

estoy intentando hacer funcionar un pio1530 con sharing. Despues de conseguir el cable usb-rs232, tengo portatil en el apartamento, me encuentro con la pregunta si es obligatorio la linea M y generar un dyndns pues me llega internet de una red publica y no me gustaria acceder al router. Ademas cuando he ejecutado el gbox me sale esto:

CPU 80X86 compatible
could not open ./softcam.cfg
File ./s2issuer.b not found
File ./s2provid.b not found
File ./rom11.b not found
File ./rom10.b not found
File ./rom07.b not found
File ./rom03.b not found
File ./rom02.b not found
File ./rom11eep.b not found
File ./rom10eep.b not found
File ./rom07eep.b not found
File ./rom03eep.b not found
File ./rom02eep.b not found
File ./rom11ram.b not found
File ./rom10ram.b not found
File ./rom07ram.b not found
File ./rom03ram.b not found
File ./rom02ram.b not found
cannot open comport /dev/ttyS0
Can not open /dev/ttyS0

he descomprimido todo en una carpeta llamada sharing. Parce que falta alguna cosa mas.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

winlob

Junior Member
'Me Gusta'
0
Desde q se publico este manual ya hace un tiempo, nos podrias sugerir los programas o versiones q han ido saliendo con el tiempo????
Gracias de ante mano.

Salu2...

guiro

Senior Member
'Me Gusta'
0
Buenas

Pues desconociendo otras versiones, yo uso estas mismas y todo ok.

Un saludo.

javiajo

Junior Member
'Me Gusta'
0
hola a todos. y perdonar por mi torpeza. alguien me puede explicar como interpretar esto
FULL SSERVER

PROTOKOL : NewCamd5.25
Host:magicnewcamd.dyndns.info
DESKEY : 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
User :annaba13 to annaba200
PASS :wwwsat4dz.com
PORT :50010-50011===>50020

y como usarlo en esto

M: { tu IP { tu Pasw. }}
D: { su IP { tu Puerto su puerto { su Pasw. { 6 6 }}}}
I: { 06 }

gracias

Última edición:
'Me Gusta'
0
No se si hago bien en revivir el tema, pero.. alguien de los que tenían cortes como se comenta consiguió arreglarlo sin cambiar el aparato? Yo tengo uno y me pasa exactamente lo mismo.

juancarlys

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola me podeis ayudar cojo esos canales tv plus flim plus con señal pero no veo nada
Tengo jungle v17 para pioneer 15xx y las keys ok

jose l

Senior Member
'Me Gusta'
0
Estimado Magnocola.
Lamento decirte que un links no va, y además esto como lo planteas con los ficheros que pones no funciona pues faltan ficheros y está mal la configuracion

lara90

Senior Member
'Me Gusta'
0
muy buenas es posible hacer esto yo (cliente) con un pioneer bct1510 y un server con una dream¿?

japedi2

Senior Member
'Me Gusta'
0
wenas ante mano es posible acer esto con mi pioneer 1510, un cordial saludo ante mano

balaperdida1972

Senior Member
'Me Gusta'
0
x japedi2:

Si, es posible. Métele a tu deco la última versión del Jungle gOLDbox v.18 y luego sigues los manuales que tienes por aquí para poner en marxa la cosa.

Saludos,

FranF1

Cardshanero
'Me Gusta'
0
Revivir el tema xD

Bueno queria saber si para ver los canales tendria que estar el pc encendido siempre?¿
y habria alguna posibilidad de hacer un puente con el cable modem¿?

un saludo y gracias

mento

Junior Member
'Me Gusta'
0
Hola amigos, ¿Alguien podría por favor decirme como se hace una cuenta dyndns.org? Gracias anticipadas.

mento

Junior Member
'Me Gusta'
0
Perdonad amigos, pero trateando ya he averiguado como se puede sacar una cuenta dyndns.org. La duda que tengo ahora es que diferencia hay entre una cuenta dyndns.org y una zapto.org. Gracias anticipadas y saludos.

canarias-team

Senior Member
'Me Gusta'
0
no te comas la cacharra,, create una cuenta dyndns y ya esta,, si te consiguieras una linea c,, por ejemplo de cccam no te haria falta ni cuenta dyndns,,pero eso si solo de cliente

mira teniendo una linea c esta configuracion no lleba mas de 5 min

h**p://***.islaremota.com/forum/threads/36275-pioneer-amp-philips-amp-cccam

epson

Junior Member
'Me Gusta'
0
Pasamos a descomprimir el programa SSSP en una carpeta que la podeis llamar sharing por ejemplo.
Seguidamente descomprimimos el programa GboxControl tambien dentro de la carpeta sharing si , si ,hay dentro todo junto.
Pero tengo una duda al descomprimir el gboxcontrol en la misma carpeta me dice que hay archivos iguales ¿que hago los sobrescribo?Gracias

remolacha8842

Junior Member
'Me Gusta'
0
Buenas.

Resulta que voy a hacer sharing en mi casa. Me acaba de llegar un clon del dm500 y un amiguete me lo va a preparar todo, porque no tengo ni idea de nada. Lo va a poner de server.
En la otra habitación habia pensado en usar un pioneer 1510 que tengo, porque al parecer de cliente se puede usar.
¿Me podéis decir que firm le meto al pioneer y qué tengo que hacer para verlo todo? Hablo desde la mas absoluta ignorancia.
Muchas gracias

neron

Senior Member
'Me Gusta'
0
haber si alguna buena persona me puede ayudar quiero poner un pioner en mi habitacion , y mi hijo tiene un idbox 500 que le dejaron ya funcionando en su dormitorio . y lo que quisiera saber que datos y de donde los busco en este deco que ya tiene para poder meterlos en el archivo que hay que configurar para el pioner pues es que veo tantos en el menu del idbox 500 que no me aclaro.saludos y gracias