ArchivosTV. Receptores Satélite

Azbox en booting | Archivostv

Azbox en booting

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Me gusta
0
hola, este mensaje es para avisar al compi "albanbrito" que tiene el buzon lleno.

si no borras mensajes no te puedo contestar al mp que me has enviado.

saludos.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
hola, este mensaje es para avisar al compi "albanbrito" que tiene el buzon lleno.

si no borras mensajes no te puedo contestar al mp que me has enviado.

saludos.
Tambien a mi me llego su mensaje, pero el mio si que pude llegar a responderlo antes de que se le llenase el buzon.

Ya le explique la diferencia entre quedar en booting y poder resolverlo via cable tipo Nokia o si ha jugado con diferentes kernes y/o el azup inadecuado quedarse en booting (que requiera servicio tecnico).

P.D le pase el link al hilo del foro en openspa donde teneis todo sobre ese asunto, si tiene cuenta en openspa puedes intentar contactarlo por el otro lado.

Me gusta
0
Tambien a mi me llego su mensaje, pero el mio si que pude llegar a responderlo antes de que se le llenase el buzon.

Ya le explique la diferencia entre quedar en booting y poder resolverlo via cable tipo Nokia o si ha jugado con diferentes kernes y/o el azup inadecuado quedarse en booting (que requiera servicio tecnico).

P.D le pase el link al hilo del foro en openspa donde teneis todo sobre ese asunto, si tiene cuenta en openspa puedes intentar contactarlo por el otro lado.
hola amigo, pues si no pudiste ayudarlo tu no se en que puedo ayudarlo yo....pq si comparamos tus conocimientos en azbox con los mios salgo perdiendo por goleada!! jajaja

saludos.