ArchivosTV. Receptores Satélite

AZ Europe Ultra HD: Celrun, Enigma2 y multimedia FullHD 3D por 99€ | Página 4 | Archivostv

AZ Europe Ultra HD: Celrun, Enigma2 y multimedia FullHD 3D por 99€

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
768
oscar_fl, si masclet regresa a celrun: si le hara falta algo mas que el AZUp 2.2.7, especialmente si opta por un firmware Celrun 0.9.5308 o superior (incluido el de RSI).

El problema de esos firmwares es que hacen cambios en la lista de satelites y transpondedores y necesitan ser instalados dos veces para que operen correctamente, a eso me referia al enviarlo a mi manual sobre el asunto, todo eso esta detallado y en el paquete esta incluido el AZUp 2.2.7.

Personalmente con los ultimos Celrun prefiero instalarlo primero, hacer un factory reset para asegurar la limpieza del sistema y sobreinstalarlo de nuevo sobre si mismo (sin hacer factory reset en la segunda instalacion).

La explicacion es que en las ultimas versiones con parches al hacer un factory reset esos parches se pierden, ya que realmente no son nuevas versiones del firmwares: son firmwares 0.9.5308 parcheados (a excepcion del 0.9.5309 que si es un firmware completo).
Ya pero no tiene que regresar a celrun para nada, tan solo cree el que tiene que hacerlo, y no es asi, para pasar de su space a otro firm E2 solo necesita el ultimo azup el 2.2.7, y el firm que quiera poner independientemente del kernel que use, todo esto hablando de E2.

rupo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ya pero no tiene que regresar a celrun para nada, tan solo cree el que tiene que hacerlo, y no es asi, para pasar de su space a otro firm E2 solo necesita el ultimo azup el 2.2.7, y el firm que quiera poner independientemente del kernel que use, todo esto hablando de E2.
pues compi, yo pase de openrsi a spaze con AZup 2.2.7 y sin problemas
decidí volver a openrsi desde spaze y algo hice mal ya q se me quedo en booting eterno...
gracias a freedom y los manuales de rescate via YAMON está otra vez vivito y con la openrsi instalada

la verdad, es q freedom me recomendó volver a celrun cada vez que jugaba con openrsi y spaze, pero como soy un vago... pues me llevé el susto del fin de semana
así que después de rescatarlo (me costó 6 horitas pq me atascaba en cada paso por los nervios, amén de comprar el cablecito) he aprendido la lección de ir pasito a pasito y así todo correcto

PD: entiendo que los que sois expertos como oscar_fl no os hace falta, pero os he contado mi experiencia no para meteros miedo, si no por si os sirve de algo

mosenjavier

Esperando sentado
Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
2
Tengo una duda con este receptor:

Tal como biene de fabrica, ¿ se puede usar como CLIENTE CCcam ?, o hay que cambiar el firm por coj...

Y por cierto que CCcam usa este deco.... ( MIPS, SIGMA, PPC, X86... ) ¿¿¿¿¿...????

Es que un compañero de trabajo, se lo quiere comprar, y seguro que me toca configurarselo... :bonk::bonk:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
768
Tengo una duda con este receptor:

Tal como biene de fabrica, ¿ se puede usar como CLIENTE CCcam ?, o hay que cambiar el firm por coj...

Y por cierto que CCcam usa este deco.... ( MIPS, SIGMA, PPC, X86... ) ¿¿¿¿¿...????

Es que un compañero de trabajo, se lo quiere comprar, y seguro que me toca configurarselo... :bonk::bonk:
Una vez instalado cccam si, configurar si es cliente nada, solo añadir cline, por cierto es sigma como el procesador del azbox.