ArchivosTV. Receptores Satélite

AZ Europe Ultra HD: Celrun, Enigma2 y multimedia FullHD 3D por 99€ | Página 2 | Archivostv

AZ Europe Ultra HD: Celrun, Enigma2 y multimedia FullHD 3D por 99€

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

rupo

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
gracias por el post de inicio de este hilo
a usuarios limitados en conocimientos nos viene de perlas esta información...

gran trabajo FreedomToView !!!!!!!

masclet

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, e seguido los pasos y e coseguido instalar el firm spaze, pero no puedo volcar la lista de canales con el dreamboxedit.
Me dice que el usuario y o la contraseña no es correcta, tengo por defecto root y dreambox
que contraseña por defecto tenemos en este firm?
alguien me puede ayudar ? no puedo entrar por ftp con dcc

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Nasky, como betatester de Spaze / OpenSpa creo que despues de lo que habias dicho en tu post en este hilo deberas al menos rectificar tus palabras.

Mis pruebas de AZ Europe Ultra HD han sido una aportacion totalmente imparcial compartida con los usuarios de este foro.

Mis pruebas de OpenRSi como mejor alternativa de firmware para AZ Europe y AZBox han sido realizadas de buena fe y como un aporte mas a la comunidad.

Hoy mismo OpenRSi ha anunciado que esta misma semana vera la luz OpenRSi 3.0, con OpenPLi 3 y kernel 3.5.5: AZ Europe y AZbox no estan muertos y veo un gran futuro para ellos con este firmware.

Hoy mismo hay confirmacion oficial del team que tanto has defendido en su propio foro:

OPENSPA HA RECONOCIDO FORMALMENTE EN SU PROPIO FORO QUE SE HA PRODUCIDO UN GIRO EN EL DESARROLLO DE OPENSPA Y QUE PASAN DE USAR COMO BASE OPENRSI EN LUGAR DE OPENAZBOX Y QUE MANTENDRAN EN EL FUTURO UNA COLABORACION MAS INTENSA CON EL TEAM RSI EN LUGAR DEL TEAM RTI, QUIEN ERA SU FUENTE DE FIRMWARES HASTA ESTE MOMENTO.

No me gusta gritar, pero creo que en esta ocasion merecia la pena aclarar lo que esta ocurriendo. En su dia te invite a probar OpenRSi para apreciar las diferencias con lo que tu estabas probando para Spaze / OpenSpa: ahora no te queda mas remedio, si sigues siendo betatester de OpenSpa tendras que trabajar con OpenRSi.

Nasky, yo no vendo nada que tenga que ver con todo esto, no me gano la vida con el satelite, pero buena parte de los compañeros que te suministran los firmwares que pruebas: si lo hacen.

La proxima vez que critiques a alguien e incluso como este caso intentes dañar su honor con tus hipotesis: asegurate por lo menos de que no dicen la verdad.

Ahora digo que el futuro Spaze / OpenSpa 3.0 sera un MOD, una simple modificacion con skin y plugins del firmware OpenRSi 3.0 con kernel 3.5.5 y tu leeras esto: y tendras que callar la boca, porque sabes que es cierto.

Este cambio de ruta en Spaze / OpenSpa solo demuestra una cosa: que OpenRSi es el mejor firmware para AZ Europe y AZBox y que yo no he faltado a la verdad al decirlo asi desde un principio al realizar mis pruebas y publicar sus resultados.

Finalmente solo te dire que en mi salon esta funcionando el AZ Europe Ultra HD con OpenRSi OpenPLi 2.1 y en su caja esta mi AZBox HD Premium+ combo, por un simple motivo: mi AZ Europe Ultra HD funciona sin darme problemas y mi AZBox no es mas que un problema y motivo de discusion en el salon.

Te repito una vez mas: jamas critiques nada que no has probado por ti mismo, porque en muchas ocasiones la unica informacion que tienes procede de terceros que te la hacen llegar de forma muy interesada.

Creo que estais consintiendo en este hilo que usen un foro con un buen nombre para favorecer la venta de unos receptores que son basura. Si los AZbox ya son suficientemente malos a quien se le ocurre comprar un clon de ese receptor¡¡¡. Y que encima se diga que va mejor que el original es de chiste.

Ademas mucho de lo que se esta diciendo es falso, soy tester de OpenSpa (receptores VU+) y ese firmware NO sera solo para AZbox, es totalmente mentira. La proxima versión OpenSpa saldra para VU+, Golden Media y AZbox, pero SOLO ORIGINALES. Dices que van a cerrar el codigo, y o no te enteras o vuelves a mentir ya que por cuestion de licencias todo firm basado en OpenPLi debe tener publicas sus fuentes. Por si alguien duda, aqui os dejo el repositorio publico: https://bitbucket.org/OpenSpa

Por cierto, insultas a un Team llamandoles lammers cuando tu te aprovechas de su trabajo para vender tu mercancia, la peor acepción de la palabra lammer es la gente como tu que se aprovecha de usuarios que dedican su tiempo gratis a la comunidad. Ademas, demuestras que no sabes de lo que hablas porque ellos han desarrollado todo a lo que tienen acceso (plugins, skins y enigma2), los drivers y todo lo demas son propietarios y por lo tanto solo OpenSat y sus programadores tienen acceso. Aunque quizas tengas contacto directo con Sigma y me trague mis palabras.

No voy a entrar en ninguna polemica, ni si quiera voy a contestar mas en este hilo, pero que un "vendedor" insulte a un Team y la gente se lo consienta es de pena. Llevo 8 años registrado en este foro y muchos mas en otros, y estas cosas son una muestra de la decadencia a la que esta llegando el mundillo del sat. Esta claro que le fastidia que Spaze (OpenSpa) no saque firms para "sus" clones y como no tiene argumentos se mete incluso con el nombre.

Lo dicho, dejad de perder el tiempo y el dinero en un Clon de otro que esta apunto de quedarse sin soporte ya que el panorama actual de AZbox es malo, no creo que sea buena opcion comprarse un Clon de un receptor sin apenas soporte y el poco que tiene no funcionara en clones o te los dejara muertos.

Un saludo

Última edición:

nasky

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
¿Por que no te callas y dejas de tirar piedras contra tu propio tejado y el de los usuarios de AZbox originales?

ivan ferrero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
cosas de esas que dices, FreedomToView, sí que suele pasar a los usuarios del azbox.

saludos

Última edición:

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Nasky te has confundido, esto es un foro de verdad, si tu aqui hablas: te respondo, si no quieres leer respuestas ya conoces el dicho, en boca cerrada no entran moscas. Por tanto si el que cierra la boca eres tu no te mosqueas con mis respuestas, aunque yo jamas te pedire eso, me encanta dialogar y discutir :meparto:

Se que estas acostumbrado a participar en otros foros donde si alguien dice algo que no os parece bien pegais el toque al moderador de turno y se borra el comentario o se banea al usuario, sin haberse saltado ninguna norma, pero aqui, respetando las normas: eso no ocurre.

¿ Tiras piedras contra mi tejado y el de los usuarios de AZBox originales ? :meparto:

Nasky creo que no comprendes que yo no me gano la vida con esto, no soy como otros que conoces, soy un simple usuario de decos que comparte sus conocimientos y experiencias con otros. Intentar ayudar a resolver problemas en originales o clonicos, tanto en privado como en publico: no es tirar piedras sobre el tejado de nadie.

Ya se que en ese sentido en tu mundillo sois muy selectivos pero aqui no lo somos, aqui simplemente un compañero pide ayuda o informacion y si podemos prestarsela lo hacemos, no le preguntamos donde compro su deco o a quien antes de responderle: le ayudamos y listo.

Personalmente yo mismo, en las ultimas dos o tres semanas, he ayudado a mas de una docena de compañeros a resolver problemas que parecian averias tanto con decos Dreambox como AZBox e incluso en un par de ocasiones Vu+. Casi siempre problemas de imagenes, que se repiten entre unos y otros decos.

Ayer mismo un compañero con una DM800 con LD4.0 consiguio resucitar lo que parecia una averia de sintonizador, esa imagen tiene un problema parecido al de Spaze 2.2, de repente se queda "sin señal":

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=296937&p=2020162&viewfull=1#post2020162

No solo fallan las Spaze con AZBox, tambien fallan otras imagenes en otros decos.

¿ Te parece que intentar ayudar y solucionar problemas de compañeros es tirar piedras ?

A mi no me dan de comer ni los originales ni los clones ¿ a ti si ? ¿ es por eso que la "originalidad" te preocupa tanto ?

A mi y a muchos otros propietarios la unica pedrada que nos han metido es vendernos por bueno un deco original que no tenia un firmware serio que funcionase, que no hacia lo que decia su publicidad: eso si es una buena pedrada. Las piedras sobre su tejado las tira quien oculta la verdad conociendola, quien sabe que ha publicado un firmware con un fallo y no lo reconoce ¿ durante cuanto tiempo pueden ocultarlo ? y ¿ de que sirve ? es algo que no tiene sentido.

Por cierto, si tienes un ME deberias probar "OpenPLi3.0_ME_24102012_webif.tar".

El primer y unico Spaze / OpenSpa basado en OpenPLi publicado hasta la fecha.
Curiosamente no es lo que decian sus desarrolladores, no esta basado en OpenAZBox.
Lo que contiene ese paquete es un OpenRSi 3.0 con kernel 3.5.5 para AZBox ME y con el logotipo de OpenSpa.

Por si no lo encuentras este link te llevara a su descarga:

http://www.4shared.com/file/w9Hu6ScN

Tu eres betatester de Spaze ¿ es cierto o no que con Spaze pasado un cierto tiempo los sintonizadores dejan de funcionar ?

Si no puedes responder a eso de forma sincera y clara: lo mejor sera que corramos un tupido velo sobre el asunto.

Yo al menos propongo una solucion a ese problema, no engaño a nadie durante cerca de un año, como han hecho otros, que conocian el problema pero decian que era puntual de algunos decos (algunos miles querrian decir :meparto:)

¿Por que no te callas y dejas de tirar piedras contra tu propio tejado y el de los usuarios de AZbox originales?

Última edición:

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Gracias por tu apoyo ivan ferrero, lo se, es raro el dia que alguien por privado no me pide ayuda o informacion por problemas con su deco AZBox, especialmente con Spaze 2.2 instalado, y tengo que decir que en el 99% de los casos los problemas son de firmware.

Sigo diciendo lo que he dicho siempre: los AZBox son buenisimos y estan magnificamente construidos, lo penoso son sus firmwares. Todos los que tenemos AZBox sabemos que es asi. Es mas, siempre recomiendo a quien quiere vender su AZBox y pasarse a otra marca el que espere un poco mas.

Ahora mismo yo espero la publicacion de OpenRSi 3.0 para probarlo en mi AZBox HD Premium+ combo y poder determinar si puede irme tan bien como lo hace mi AZ Europe Ultra HD con el OpenRSi 2.1, y cuando lo haga, espero que la respuesta sea SI, y si es asi: lo publicare para invitar a todos los compañeros a que den el paso.

cosas de esas que dices, FreedomToView, sí que suele pasar a los usuarios del azbox.

saludos

Última edición:

milytres

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd?
Yo solo tengo agradecimientos para el team space. Gracias a ellos mi deco no es un florero.
Saludos.

PD:
azboxhd premium +

Última edición:

ivan ferrero

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
sin entrar a valorar los az europe, por que no los conozco, creo que lo que dice FTV es verdad. gran trabajo de la gente que está alrededor de azbox, por estar ahí siempre, pero todavía no tenemos un firmware estable. de hecho no creo que haya un user de azbox que no haya probado al menos 6 firms de los distintos teams, buscando la imagen con la que se identifique, la que busca de verdad .

y los que llevamos años con esta marca.....(entre el S710 y el ultimo premium...)

.

Me gusta
0
que gran verdad, llevais los dos......llevo desde 2010 con algun "fallito" en el deco.....espero ansioso la nueva version!! jejeje

saludos.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Milytres cuando preguntas ¿ Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd ?

Supongo que te refieres a la web que da soporte a Spaze, pocas reclamaciones puedes presentarles, cuando dices dos palabras que son dos verdades como un mundo te saltan a la yugular, borran tu post o te banean. Si a alguien tenemos que agradecer que Enigma2 este en AZBox es a The_Ripper (RTi Core) y sobre su desarrollo a los team RTi y RSi, los demas tan solo chupan de su fuente.

Si tu pregunta es ¿ Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd ?

Y te refieres a la marca AZBox y por tanto a su importador y titular de la marca (Opensat en Portugal): cientos o miles, yo mismo varias de ellas. La respuesta es la callada, en su foro solo se publica lo que ellos quieren tras revisarlo y por lo general no recibe ninguna respuesta, ni oficial ni extraoficial, si la reclamacion es por email ni la responden.

Me alegro que tu Premium+ marche bien con Spaze, pero permitime que te diga que no me lo creo, porque yo tambien tengo uno y te puedo enumerar uno a uno los principales fallos de ese modelo con ese firmware.

- Zumbido al arrancar Spaze (realmente molesto)
- Paso del sonido a modo chatarra sin justificacion alguna
- Si pasas a Standby intentas volver pulsando power y no sale señal por HDMI.
- Estas viendo un canal y de repente te aparece en pantalla el mensaje de "sin señal"
- Pasadas unas semanas el deco pone simplemente "sin señal" y no van los sintonizadores hagas lo que hagas.

Toca borrar todo, instalar firmware desde cero y ver si con suerte te aguanta otras cuantas semanas.

Si en esas condiciones estas contento con Spaze: tu mismo, yo no puedo estarlo, porque como ese team dice ellos solo dan soporte a AZBox "originales" porque asi se gana dinero su patrocinador. Cuando alguien hace algo a nivel comercial, para ganar dinero: debe ser mas profesional, eso es un firmware que respalda unas ventas, no el firmware de un equipo independiente de las marcas o sus vendedores, debe ser mejor y cuando sea mejor: asi lo afirmare.

P.D. lo de que seas un usuario nuevo, no pases por presentaciones, seas el unico que entra a defender Spaze y que este sea tu primer post:

NO TIENE PRECIO :meparto:

Te garantizo que has conseguido arrancarme una sonrisa.

Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd?
Yo solo tengo agradecimientos para el team space. Gracias a ellos mi deco no es un florero.
Saludos.

PD:
azboxhd premium +

Última edición:

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
¿ 6 firmwares ? :meparto:

Yo ya he sacado de "Booting" eterno mi AZBox Premium+ mas de 6 veces probando alfas y betas volviendo de kernel 3 a 2 y celrun ...
Los firmwares ni los cuento: he probado todo lo que han sacado todos los team los dos ultimos años, menos el Persian que con ese nombre me da mal rollo y por lo que tengo entendido ese team si que las lia de pepinos, incluso los Celrun de Meditel me he instalado :meparto:

Lo que yo creo es que los dueños de AZBox no paran de probar imagenes porque buscan algo sencillo: que las cosas que deberia hacer el AZBox las haga, sea con el firmware que sea, que puedan ver y grabar HD, que puedan decodificar, que puedan reproducir multimedia, ... y todos los firmwares fallan en algo.

En ese sentido el OpenRSi es el que menos fallos tiene, ademas de que los fallos son menos notorios.

Pero no solo pasa en AZBox, como decia esta mañana ayer mismo una DM800 tenia problemas exactamente iguales con un firmware de ModLonas.

Yo nunca he dicho que los AZ Europe sean totalmente perfectos con los firmware que hay, lo que digo es que no me da los problemas de mi AZBox Premium+ combo con los firmware que he probado, Spaze 2.2 me va bien en el, aceptablemente bien, pero muchisimo mejor el OpenPLi 2.1: ni punto de comparacion.

Desconozco si un AZBox Ultra HD va igual de bien que el AZ Europe Ultra HD porque nunca he tenido ese modelo de AZBox en mis manos. Mi experiencia es muy limitada con Enigma:

Dreambox DM500 (clon)
Dreambox DM800 (clon)
AZBox Premium+ combo (original)
AZ Europe Ultra HD (compatible)

Cada vez tengo mas claro que el mas problematico es el Premium+ por un simple motivo: es el unico twin tunner, los Premium y Elite pueden tener dos sintonizadores, pero no funcionando al mismo tiempo, no puedes ver un canal de satelite con un sintonizador y grabar otro canal de satelite con el otro ni aunque los dos sintonizadores sean de satelite.

Posiblemente esa sea la causa de que este modelo concreto sea siempre tan problematico, es distinto a los otros HD de primera generacion.

sin entrar a valorar los az europe, por que no los conozco, creo que lo que dice FTV es verdad. gran trabajo de la gente que está alrededor de azbox, por estar ahí siempre, pero todavía no tenemos un firmware estable. de hecho no creo que haya un user de azbox que no haya probado al menos 6 firms de los distintos teams, buscando la imagen con la que se identifique, la que busca de verdad .

y los que llevamos años con esta marca.....(entre el S710 y el ultimo premium...)

.

Última edición:

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
oskarov que va, no me he estudiado todos los fallos: me los he aprendido con la parienta repitiendomelos cabreada sentada al lado en el sillon del salon, te aseguro que cuando te pegan la bronca cada dos dias por el zumbido de arranque que despierta a la cria o cuando se le corta el Salvame de Luxe en TDT y le pone "sin señal": te aprendes todos los fallos de memoria SI o SI.

A mi lo que realmente me fastidia es que la parienta se cabreaba conmigo y yo no tenia con quien cabrearme, ahora la tengo tan tranquila con el AZ Europe Ultra HD y lleva ya unas semanas relajadita con el en el salon con el OpenRSi 2.1 y el CrossEPG (gran invento ese).

Mi idea era meter la nueva OpenRSi 3.0 al AZBox Premium+ combo y ponerlo de nuevo en su sitio en el salon y usar el AZ Europe Ultra HD para trastear, pero ya me ha dicho que si lo hago duermo en el sofa, al AZ Europe Ultra HD no me deja ni tocarle la configuracion desde el NetBook por si me cargo algo :meparto:

Última edición:
Me gusta
0
jajaja....q gran verdad!!....jajaja......con una mujer al lado te aprendes todos los fallos d lo q sea necesario!!!

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
Con OpenRSi 2.1 lo que le pasa al CrossEPG (instalado directamente desde sus propias descargas) es que solo descarga y carga la EPG correctamente de un tipo de proveedor: creo que es Rytec y en formato xmltv creo recordar pero no lo tengo delante para confirmarlo.

El plugin tiene otro formato de Rytec, incluso otro proveedor mas distinto del que no recuerdo el nombre y scripts para descargar incluso desde el canal Portada, pero el unico que funciona correctamente sin dar un fallo es el que he dicho antes, que va perfecto, programable a una hora determinada, descarga a disco duro, ...

Me temo que todo eso es problema de ese plugin con esa imagen, el que funcione perfectamente para mi es suficiente, no necesito descargar la EPG de dos proveedores/webs y en cuatro formatos distintos. Ademas uno solo me permite descargar la EPG de varias plataformas, todas las que me interesan.

Otra cosa buena es que desde el mismo plugin puedes actualizar las URL que cambian de los proveedores de las EPG (se modifican las que cambian, añade las nuevas, ...).

Como EPG: muy recomendable.

Si te preguntas como se que solo funciona ese proveedor y formato: porque los he probado todos, para saber cual era el mejor, si es que cuando me pongo a probar ... hasta en los plugins lo pruebo todo ... :meparto:

Última edición:

milytres

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Eliminado por haberlo incluido en otra respuesta más abajo.

Saludos.

Última edición:

milytres

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Milytres cuando preguntas ¿ Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd ?

Supongo que te refieres a la web que da soporte a Spaze, pocas reclamaciones puedes presentarles, cuando dices dos palabras que son dos verdades como un mundo te saltan a la yugular, borran tu post o te banean. Si a alguien tenemos que agradecer que Enigma2 este en AZBox es a The_Ripper (RTi Core) y sobre su desarrollo a los team RTi y RSi, los demas tan solo chupan de su fuente.

Si tu pregunta es ¿ Cuantas reclamaciones se han planteado a los verdaderos responsables del soporte de azboxhd ?

Y te refieres a la marca AZBox y por tanto a su importador y titular de la marca (Opensat en Portugal): cientos o miles, yo mismo varias de ellas. La respuesta es la callada, en su foro solo se publica lo que ellos quieren tras revisarlo y por lo general no recibe ninguna respuesta, ni oficial ni extraoficial, si la reclamacion es por email ni la responden.
Yo no me refiero a eso que planteas, yo me refiero a reclamaciones de verdad, ante la autoridad competente. Reclamaciones por publicidad engañosa a los verdaderos fabricantes.
Esto es como el chiste aquel que se metió en un cercado de reses, y una vaca lo molió y envió al hospital, seis meses después se acercó de nuevo al vallado y vió a un ternerito suelto y solitario, se metió para dentro y molió a palos al animal y cuando terminó, va y le espeta: ¡¡Ahora vas y le dices a tu madre que he sido yo!!

Me alegro que tu Premium+ marche bien con Spaze, pero permitime que te diga que no me lo creo, porque yo tambien tengo uno y te puedo enumerar uno a uno los principales fallos de ese modelo con ese firmware.

- Zumbido al arrancar Spaze (realmente molesto)
- Paso del sonido a modo chatarra sin justificacion alguna
- Si pasas a Standby intentas volver pulsando power y no sale señal por HDMI.
- Estas viendo un canal y de repente te aparece en pantalla el mensaje de "sin señal"
- Pasadas unas semanas el deco pone simplemente "sin señal" y no van los sintonizadores hagas lo que hagas.

Toca borrar todo, instalar firmware desde cero y ver si con suerte te aguanta otras cuantas semanas.

Si en esas condiciones estas contento con Spaze: tu mismo, yo no puedo estarlo, porque como ese team dice ellos solo dan soporte a AZBox "originales" porque asi se gana dinero su patrocinador. Cuando alguien hace algo a nivel comercial, para ganar dinero: debe ser mas profesional, eso es un firmware que respalda unas ventas, no el firmware de un equipo independiente de las marcas o sus vendedores, debe ser mejor y cuando sea mejor: asi lo afirmare.
Mi deco azboxhd premium + con la space 2.2 ha funcionado de maravillas, nada de ruidos raros ni los sintomas que enumeras me han sucedido, si he tenido que reinstalar ha sido para probar nuevas cosas. Las condiciones de mi deco no son las mismas que las del tuyo, si no me crees, eso es otro cantar.

Yo he entrado en el foro azboxhd con ánimo constructivo y colaboro y experimento todo lo que puedo y mi tiempo me permite, desinteresadamente, perdón miento, desinteresadamente no, dado que lo hago para que mi deco funcione aceptablemente ya que los que lo fabricaron no han querido o no han podido hacerlo funcionar. Y si no he interpuesto una reclamación en toda regla es porque al final con tanto trastear me cargué la garantía, me cargué el deco, aún así, me lo cambiaron por otro, eso sí, tuve que pagar los portes pero yo tenía un premium y me ofrecieron un premium +.

Esta es mi experiencia.

P.D. lo de que seas un usuario nuevo, no pases por presentaciones, seas el unico que entra a defender Spaze y que este sea tu primer post:

NO TIENE PRECIO :meparto:

Te garantizo que has conseguido arrancarme una sonrisa.
Mira este enlace:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=47889&highlight=milytres
Saludos

Última edición:

PPJUANA

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
USTED, es el mago que necesito, para que me enseñe a sacar del boot. a 3 azbox Ultra HD. que solo enciende una luz roja . y no dan imagen.
Gracias....

PPJUANA

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno, ya pude hacerle encender la luz roja y verde a un deko.....PERO NO da video.. :confused: :bonk: que estare haciendo mal ????

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
PPJUANA ¿ sacar el boot ? ¿ luz roja fija ? ¿ no dan imagen ?

Resumiendo: has experimentado con nuevos firmwares con kernel sin licencia (3.x), no has seguido las instrucciones de uso exclusivo de AZUp en version mas reciente, como minimo el AZUp 2.2.6 (ya se ha publicado la 2.2.7 a dia de hoy): TE LOS HAS CARGADO, los has puesto en "booting" eterno.

Cuando pidas ayuda es recomendable que cites todo lo que ha ocurrido para que todos sepamos a que nos enfrentamos y cual es el origen del problema. Suerte has tenido que con mi AZBox Premium+ combo ya he pasado por todas.

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION:

Necesitas un cable USB a RS232 preferiblemente con PL 2303 (yo uso ese). Por ejemplo uno como este aunque mejor si tiene el cable un poco mas largo:

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-AUTO-CONVERTIDOR-USB-2-0-A-RS232-TTL-PL2303HX-MODULO-Arduino-5PIN-/150896121453?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23221c166d

Y seguir al pie de la letra un manual de recuperacion, como este:

http://aagnsat.blogspot.com.es/2012/08/recovery-azbox-hd-kernel-344-em-booting.html

Aunque hay muchos otros manuales, simplemente necesitas un manual para recuperar un AZBox en "booting".

Finalmente la placa base de un AZBox Ultra HD.
En el punto señalado es donde debes conectar el cable, solo tres cables, el de corriente (VCC +5V) no debe ser conectado.
Te recomiendo guardar esta foto, a mi me ha costado encontrar la de ese modelo en particular:

Ver el archivo adjunto 20385

No es necesario desmontar la placa, tan solo desmontar la tapa con el deco apagado conectar ese cable y tener el AZBox conectado a corriente electrica e internet por RJ45. Es fundamental que no te olvides conectar el cable RJ45 ademas del cable RS232 interno. La recuperacion se hace en aproximadamente unos 10 o 15 minutos y es un proceso muy simple pese a que parezca complejo a simple vista.

En el caso de AZ Europe Ultra HD y otros compatibles con AZBox el proceso es exactamente el mismo. El conector RS232 debe estar en el mismo sitio, bajo el lector de tarjetas, ya que el resto de conexiones estan en el mismo sitio exacto que en este de la foto pese a que el AZ Europe tiene sintonizador y alimentacion modulares. Pero esto no puedo confirmarlo ya que curiosamente el AZ Europe nunca me ha quedado en "booting" y no he cesitado rescatarlo.

No me cansare de repetir lo mismo:

EN AZBOX, AZ EUROPE Y OTROS COMPATIBLES: NO INSTALAR FIRMWARES CON KERNELS SIN LICENCIA (3.X) SI NO SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

HACERLO Y POSTERIORMENTE INSTALAR OTROS FIRMWARES ANTERIORES SIN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE LOS FIRMWARE CON KERNERL SIN LICENCIA (3.X) PARA VOLVER A FIRMWARES ANTERIORES:

PUEDE DEJAR EL DECO EN "BOOTING" ETERNO. TOTALMENTE INUTILIZADO.

Última edición:

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
815
Vaya estando en Peru no habia leido nada de este hilo, creo que tan solo los dos/tres primeros post.

Al lio, yo tengo un me y tengo un elite, ambos funcionando con la space 2.2, e pasado por muchos firms e2 y bueno a la espera de nuevos nuevos firms y e de decir que estoy muy contento con la space, yo siempre e dicho y ademas lo mantengo que cada azbox es diferente entre si, puedo decir que e configurado muchos pero que muchos decos a gente de este y otros foros.

Y solo puedo agradecer a teams como space team el tiempo que dedican a que este deco funcione de manera decente, yo lo primero que e de decir que los problemas que tiene freedom en mi deco los desconozco completamente ya que nunca e tenido esos problemas, si que es cierto que en un premium+ lo del sonido si que pasaba, pero no tan eagerado como dice freedom ademas se marchaba al acabar de cargar el firm.

A mi me funciona todo lo que me intersa, que es el timeshift, grabaciones, epg y cccam, ademas todo de maravilla.

Otra cosa importante que no se si comento o no freedom, es que si un firm tiene bugs los tendra en todos los decos incluido esos clones que el comenta, osea que los fallos los hereda por que es un tema de firmware.

Quiero dar las gracias a todos los teams en especial openspa/spaceteam por hacer que nuestras maquinas hoy en dia den juego, si fuese por opensat estarian ya en el cajon.

joaquinain

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
3
Vaya estando en Peru no habia leido nada de este hilo, creo que tan solo los dos/tres primeros post.

Al lio, yo tengo un me y tengo un elite, ambos funcionando con la space 2.2, e pasado por muchos firms e2 y bueno a la espera de nuevos nuevos firms y e de decir que estoy muy contento con la space, yo siempre e dicho y ademas lo mantengo que cada azbox es diferente entre si, puedo decir que e configurado muchos pero que muchos decos a gente de este y otros foros.

Y solo puedo agradecer a teams como space team el tiempo que dedican a que este deco funcione de manera decente, yo lo primero que e de decir que los problemas que tiene freedom en mi deco los desconozco completamente ya que nunca e tenido esos problemas, si que es cierto que en un premium+ lo del sonido si que pasaba, pero no tan eagerado como dice freedom ademas se marchaba al acabar de cargar el firm.

A mi me funciona todo lo que me intersa, que es el timeshift, grabaciones, epg y cccam, ademas todo de maravilla.

Otra cosa importante que no se si comento o no freedom, es que si un firm tiene bugs los tendra en todos los decos incluido esos clones que el comenta, osea que los fallos los hereda por que es un tema de firmware.

Quiero dar las gracias a todos los teams en especial openspa/spaceteam por hacer que nuestras maquinas hoy en dia den juego, si fuese por opensat estarian ya en el cajon.
Yo tengo un élite hd y además de suscribir lo que has dicho punto por punto, he de decir que como reproductor multimedia a mi me va de miedo. Lo compré de segunda zarpa (mi economía no da para más) de alguien que estaba cansado de sus "peculiaridades" y gracias a Openspa/Spazeteam el deco es un buen receptor sat + tdt y reproductor multimedia.

Saludos.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
yo también tengo dos decos azbox el Premium + hd y el elite, los dos están con la spaze 2.2 y me funcionan de maravilla los dos decos, lo único que le echo en falta es que puedan funcionar con los pinchos 3G pàra cuando me lo tengo que llevar a la 2º vivienda que tengo en la playa y en la cual no tengo ninguna conexión de ADSL, pero en todo lo demás me funciona y muy bien, salu2

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
2
pocopelo, tanto OpenAZBox como OpenRSI tendran soporte para pinchos 3G y pinchos WiFi, no te aconsejo instalarlas de momento porque no son firmware finales (estan en pleno desarrollo pero todavia tienen algunos problemas). Mi consejo personal: conserva esos dos estupendos decos y espera por un firmware OpenPLi 3.0 estable.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=297343&p=2023815

yo también tengo dos decos azbox el Premium + hd y el elite, los dos están con la spaze 2.2 y me funcionan de maravilla los dos decos, lo único que le echo en falta es que puedan funcionar con los pinchos 3G pàra cuando me lo tengo que llevar a la 2º vivienda que tengo en la playa y en la cual no tengo ninguna conexión de ADSL, pero en todo lo demás me funciona y muy bien, salu2

Discovery28

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
pocopelo, tanto OpenAZBox como OpenRSI tendran soporte para pinchos 3G y pinchos WiFi, no te aconsejo instalarlas de momento porque no son firmware finales (estan en pleno desarrollo pero todavia tienen algunos problemas). Mi consejo personal: conserva esos dos estupendos decos y espera por un firmware OpenPLi 3.0 estable.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=297343&p=2023815
Como la "Open"Spa, estará Open, o sea "abierta", no será muy dificil de adaptarla al Azbox. (No entiendo mucho, pero igual es posible).

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
Me gusta
5

Yo tambien quisiera darles las gracias publicamente a todos los teams en especial openspa/spaceteam ya que como bien dices estuve a punto de tirarlo tres veces por la ventana y hoy en dia no lo cambio por ninguno, saludos....

P.D. Tambien darte las gracias a ti, a Oscar_fl y sergiri, ( este ultimo de openspa) recomendado por Oscar, que me ayudaron los dos a montar mi elite en space, y ademas me solventaron el problema por el que no me grababa, ahora ya grabo y disfruto de mi deco como esta mandado, asi que gracias compis....Gente que dedica su tiempo para hacernos mas facil la vida a los demas y gratis....Sin nada a cambio.

masclet

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola , he encendido el azbox europe y no me detecta señal, alguna solución?
uso el spaze, y es la segunda vez que enciendo el deco, desde que lo compré. La primera vez fue bien, estuvo una semana parado y ahora sorpresa que no encuentra ningún canal
bueno al final he quitado corriente y ha vuelto
Hay alguna imagen k quite ese problema de señal, por si vuelve a suceder?

Última edición: