ArchivosTV. Receptores Satélite

ayuda | Archivostv

ayuda

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

BANANA

Comunidad ATV
Comunidad ATV
hola tengo un simba 201 con apli 40033 boot 30004 el caso es que le he cambiado todas las apli y boot que he encontrado y con tita o fun no funciona...cuando le doy a inf de targeta me sale el numero de targeta y label:seca y yo pienso que tendria que decir nagra? un saludo

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
hola ,pues esa conbinacion de boot y aplicacion es correcta,
deveria ir con la funcar ,o tita.
doy por echo que los archivos que le pones son los correctos ,tanto para la fun como para la tita.tambien el os correspondiente para la tita.
pues si todo esto esta bien.........y tienes señal.solo queda recordarte que no se puede abrir un canal,si no es con el truco del 0,

si con todo esto bien echo sigues sin solucionarlo,me dices que archivos le pones ala tita,y el os.
lo que te dice en info tarjeta es correcto.depende del archivo de la card

BANANA

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Pues Como He Dicho Antes Es Muy Raro Porque Creo Que Todo Lo Ago Correcto Los Archivos Que Utilizo Son Uno Que Encuentro En V E O T O D O...es Normal Que Informacion De Targeta Diga Label:seca Y No Nagra?
Saludos

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
estos son para la tita que funcionan
NS_allcam_Xin1_N2_titanium_beta
la flas es la misma y te generas la eprom con el tita key.y lo programo con el loardevv1.1
el os de la tita es qel que le corresponde para el archivo que pones?

una ves lo tengas pones la tarjeta en el deco enciendes y cuando te salga un canal ,le das al cero cuando diga canal erroneo entonces cambias al canal que quieras ir,otra ves cero,y escape,unos segundos y se debe abrir,