Ayuda para principiante. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Ayuda para principiante.

Anonymous1

Senior Member
Registrado
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
246
Me gusta
0
Puntos
0
Hola antes de nada daros las gracias por este pedazo de foro, soy novato en el tema, y quisiera que me ayudarais a empezar, antes trabajaba con nirvana, apollo y funcard, pero ahora no se como empezar.Para + informacion tengo deco thomsom dsi23 apollo IIIy me gustaria saber como puedo empezar con el tema de la negra y demas.Un saludo y muchas gracias. :oops:
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
En nagra no pudes hacer absolutamente nada, amgo. Solo en seca2, y eso si tienes la suerte de tener una negra original, una V7, sino nada
 

table

Junior Member
Registrado
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
muchas gracias por ser tan rapido chubasco, pero estoy casi igual , de donde puedo sacar una negra y que pasos deberia de realizar si no es mucho pedir, te estaria eternamente agradecido, aprovecho para mandarte un saludo. :wink:
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
Vamos a ver...
Lo primero que necesitas es estar orientado al Astra, no al Hispasat...
El deco no estoy muy seguro de que te sirva el thomson (quizás actualizado si) que alguien me corrija si me equivoco.
La tarjeta, como te dije, tiene que ser una original, una "negra", pero que sea V7 (ojo que hay tambien V7b y ésta no vale). Pueden conseguirse en algunos foros como este. El precio está entre unos 115 € y 150 €...
Y por último (en el caso que la V7 no esté mosceada) hay que prepararla, moscearla. Los manuales y programas los tienes por aquí...

Así que ya sabes amigo,a estudiar un poco... ¡Y suerte! :)

Saludos
 

Anonymous1

Senior Member
Registrado
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
246
Me gusta
0
Puntos
0
Muchas gracias de nuevo.Sabrias que descodoficadores me deberia de apañar, por favor quiero empezar a aprender y no me importa dedicarle tiempo,un saludo chubasco. ayudame please
 

table

Junior Member
Registrado
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
De nuevo por aqui,he escuchado que con pic blocker se puede averiguar algo para dsi23, es cierto? por favor explicame algo para empezar, Gracias.
 

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Registrado
1 Nov 2004
Mensajes
1.144
Me gusta
0
Puntos
0
Ufff...
Decos tienes un montón para escoger, y supongo que cada uno que pase por aqui te recomendaria uno. Yo, por ejemplo, un philips.
En la tienda que se anuncia en esta web tienes unos cuantos, nuevos, naturalmente...
En algunos foros, como este los tienes de segunda mano... Eso queda a tu elección
 

table

Junior Member
Registrado
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
12
Me gusta
0
Puntos
0
De nuevo mil gracias chubasco, hay alguna posibilidad de que con mi tarjetaactual de digital +, se puedan comprar eventos moscseandola, o tengo que cambiar todo el deco y demas, espero que me sigas atendiendo y te colmes de paciencia, un saludo y muchas gracias por ayudarme.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie