ArchivosTV. Receptores Satélite

ayuda para liberar Nokia 5800 XpressMusic | Archivostv

ayuda para liberar Nokia 5800 XpressMusic

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

fibra.

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, necesito un ayuda de alguien que me pueda decir como puedo liberar mi móvil es un Nokia 5800 XpressMusic.
Gracias

colegas

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos! Galbao me podrias ayudar a mi tambien para liberar mi móvil, es un Nokia 5800 XpressMusic.
Gracias

yo_mismo_jarlll

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
yo tb quiero liberar le mio compi.,..... necesito una manilla....
gracias y salu2

almechichar

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, yo tambien necesitaria saber como se libera este movil. <Gracias y un saludo a la peña

mussaraña

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola: alguien me puede decir como libero el mio, un saludo y gracias.

Byron8cs

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Galbao,si puedes me lo mandas,mi hijo tiene uno y quisiera liberarlo , gracias.

palles

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos! Galbao me podrias ayudar a mi tambien para liberar mi móvil, es un Nokia 5800 XpressMusic.
Gracias

perlagenil

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Galvao, si no es mucha molestia, necesitaría tambien una paloma sobre el 5800. Gracias de antemano y saludos.

AEDyM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola Galvao, ¿me lo puedes mandar a mi tambien?. Tengo un 5800 de Vodafone. Gracias y un saludo

perlagenil

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias Galbao, probaré a ver como vá. Saludos.

arentero

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Perdona pero te mante uno privado porque no me funcionaba por esta via. Te ruego que me lo envies a mi tambien, es de Orange. Gracias.

G

galbao

Arentero.siempre es bueno leer..........por esto
Para todos los foreros nuevos y no tan nuevos
Creo que lo normal cuando algun user entra en un foro lo primeramente que debe hacer es leerse las normas,pero no solo leerlas, tambien entenderlas, eso es fundamental.

Lo segundo y tambien importante es presentarse a la comunidad para ir conociendo a la peña.A nadie se le obliga pero es de obligada cortesia presentarse

pasate por aqui Bienvenid@s y presentaciones - Foros ArchivosTV.com
De lo tuyo lo tiene sen el nido,saludos y bienvenido seas

RafaMiGa

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muy buenas.
:singer:Soy nuevo en este foro a raiz de ver la amabilidad del compañero GALBAO, y debido a que acabo de firmar 18 meses de prisión con Orange. Así que la intención es que galbao me ayude con la condicional, y que mi 5800 pueda volar cuando lo necesite.
Gracias y abrazos.

G

galbao

RafaMIGA.no es por dar la vara.pero los modales.siempre fueron cosa buena,poe eso siempre es bueno leer..........
Creo que lo normal cuando algun user entra en un foro lo primeramente que debe hacer es leerse las normas,pero no solo leerlas, tambien entenderlas, eso es fundamental.

Lo segundo y tambien importante es presentarse a la comunidad para ir conociendo a la peña.A nadie se le obliga pero es de obligada cortesia presentarse

De lo tuyo,haber si te dan la condicional.la cosa esta fea ,saludos y bienvenido seas
____

yiyibodegas

Senior Member
Comunidad ATV
Me gusta
2
yo tambien querria saber como liberarlo,un saludo y gracias de antemano

elpibedealabama

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pues a mi tampoco me vendría nada mal un poquito de ayuda... gracias de antemano...

romeocmb

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Galvao, ¿me lo puedes mandar a mi tambien. Tengo un 5800 de Vodafone. Gracias y un saludo

G

galbao

Hola Galvao, ¿me lo puedes mandar a mi tambien. Tengo un 5800 de Vodafone. Gracias y un saludo
Romeocmb.no es por dar la vara.pero los modales.siempre fueron cosa buena,poe eso siempre es bueno leer..........

De lo tuyo en el palomar,saludos y bienvenido

G

galbao

Elpibedealabama,,,,,,,,,,,,,,lo tienes en el nido.el 5800 Xpressmusic es un BB5.saludos

Pacoly

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, yo también quisiera ayuda para liberar mi Nokia 5800 Xpresssss, puede ser?, muchas gracias de antemano.

gustavo6554

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos a todos los miembros, como veis soy nuevo en la comunidad, si puedo ayudar en algo a partir de ahora lo haré con gusto, ahora yo necesitaría ayuda para saber cómo liberar mi nokia 5800 xpressmusic que recogeré en 5 días en la tienda yoigo. Gracias a todos y a Galbao por su ayuda de antemano.

relish

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Te agradeceria si es posible me ayudes a mi tambien.

gracias