ArchivosTV. Receptores Satélite

ayuda a un novato | Archivostv

ayuda a un novato

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

alom

Junior Member
Usuario ATV
ola tengo un deco aston con tarjeta pero no se como hacerlo util alguien me puede decir que tengo que hacer muchas gracias

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
ola tengo un deco aston con tarjeta pero no se como hacerlo util alguien me puede decir que tengo que hacer muchas gracias
hola compi ,dime que herramientas tienes ,mira en este hilo lo que hace falta ,y dime que tienes ,y si crees que lo tienes todo ,y no te tienes que gastar mucho,te mando la documentacion necesaria.
esta en el segundo post,lo necesario.
pero es interesante que lo leas entero.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=62393

alom

Junior Member
Usuario ATV
ola compi lei lo que me digiste y tengo la tarjeta y el programador pero no se que cable te refieres y que es eso de flasear me hechas una mano por favor

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
hola ,flasear es meter al simba un boot y apli nueva ,es decir meter un firm multican,quiere decir que el simba solo esta preparado para el sistema SE*A.
y al meterle el firm multican ,lo que hacemos es aumentarle los sistemas de descodificacion,como NA*a,VIA**ES etc..........
para ello necesitas un cable rj45,preparado para el simba,que si pones eso en google,te saldran varias tiendas donde encontrarlo.es para la comunicacion entre el deco ,y el pc,mediante un programa,que te enviaria,en caso quieras hacerlo ,ASTOM FLASH.
esto es el rj45

Interface Simba (simb)
INTERFACE RJ45 SIMBA,Módulo para comunicarte con tu decoder SIMBA y renovarle el Software.Se incluye cable conexión RJ45.
INTERFACE RJ45 SIMBA,el nuevo interface RJ45 para comunicarte con tu decoder SIMBA y renovarle el Software.Cable RJ45 incluido!

++++++++++++++++++++++

mira esta pagina por si te ayuda,y si tienes alguna duda,y lo quieres intentar.te ayudare en lo que pueda.
http://www.portalsimberos.com/el-portal/del-simba/index.php

Última edición:

alom

Junior Member
Usuario ATV
gracias de nuevo pero te explico yo solo quiero ver digital+ que es lo que tengo tambien es necesario todo lo del cable o se puede hacer en la tarjeta y ya esta. lo que yo tengo es el decodificador de digital+ que es aston y tiene una tarjeta mi pregunta es como pongo en marcha esa tarjeta para ver digital plus mil gtracias y perdon por mi torpeza

Última edición:

ordepr

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
no vale ,lo que quieres.