ArchivosTV. Receptores Satélite

atlasdongle | Archivostv

atlasdongle

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
ke firm para el clarke 3100 plus es mejor para unirle el atlas?saludos desde poliche

dragon2305

MaLo SeRa Oh¡¡
Comunidad ATV
Me gusta
0
el ultimo siempre ya hace tiempo que implementaron la opcion de twin protocol.

CTECH3100Plus_172p_20111025.zip

saludos

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
gracias manuel saludos y y feliz 2012 desde poliche

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
clarke-thec 31oo plus con 172p y cristor atlas con boot a2.10 y dongle d1.12 y no tiene luz . antenas de 80, para w3 tiene 70 de potencia en todos los server y calidad : entre 48 y60 de calidad segun el server. por ab1 los dos server 68 potencia 60 calidad hay bastante se~al?me indica :s2-1 c 728,supongo ke eso significa ke abre 728 canales por ese server no? doy a exit y me quedo en ese server.despues me voy al clarke-tech entro en lista de canales par astra y pico cualquiera del pus que no sea de taqui y no tiene luz...... dentro de menu en clarke-tec on la opcion de instalacion en el sub menu aparece options picas y te sale: 1 apartado de share mode : dongle y sssp y abajo una lista:premier au-en marcha,digitv au -en marcha,dplus au-en marcha,tvcabo au -en marcha asi con polsat y golbalcast y nada de nada lo dejo en lo opcion ndongle y todas las plataformas en marcha pero suiguen sin luz . ayuda!!! ke me falla???alguien tiene un clarke con atlas????saludos

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
clarke-thec 31oo plus con 172p y cristor atlas con boot a2.10 y dongle d1.12 y no tiene luz . antenas de 80, para w3 tiene 70 de potencia en todos los server y calidad : entre 48 y60 de calidad segun el server. por ab1 los dos server 68 potencia 60 calidad hay bastante se~al?me indica :s2-1 c 728,supongo ke eso significa ke abre 728 canales por ese server no? doy a exit y me quedo en ese server.despues me voy al clarke-tech entro en lista de canales par astra y pico cualquiera del pus que no sea de taqui y no tiene luz...... dentro de menu en clarke-tec on la opcion de instalacion en el sub menu aparece options picas y te sale: 1 apartado de share mode : dongle y sssp y abajo una lista:premier au-en marcha,digitv au -en marcha,dplus au-en marcha,tvcabo au -en marcha asi con polsat y golbalcast y nada de nada lo dejo en lo opcion ndongle y todas las plataformas en marcha pero suiguen sin luz . ayuda!!! ke me falla???alguien tiene un clarke con atlas????saludos
up

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
clarke-tech 3100 plus con dongle atlas funcionando:kitt-kit::kitt-kit:

micachum

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si tienes el atlas no te hace falta nada mas lo demas por privado un saludo

miki.f

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
de privados nanai!!!aqui toda la informacion bien clarita,que todos tenemos derecho a la informacion.si tienes dudas de como funciona el foro leete las normas! y si tienes dudas de como funciona el clarke con el atlas pa eso tienes esta seccion.postea aqui tus dudas o conocimientos y creceremos todos.yo lo tengo funcionando al 100 por 100 tanto de dia como de noche. saludos