ArchivosTV. Receptores Satélite

--atecion-- Alguien Me Puede Ayudar........ | Archivostv

--atecion-- Alguien Me Puede Ayudar........

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

'Me Gusta'
0
Tengo Un Galaxys Easys......un Dia Viendolo Todo Me Iva Viendo Pero De Repente Se Me Kedo Colgado En La Imagen,,apagaba El Aparato Y Lo Volvia Ha Encender Y Me Pasaba Lo Mismo No Me Respondia Se Me Kedaba La Imagen Pillada,intentaba Apagarlo Con El Mando Y No Respondia,comprobe La Señal De La Antena Y Todo Pefecto,,lo Cogi Y Le Meti El Eraser Y Me Costo Mucho Trabajo Meterselo Pero Al Final Se Lo Meti,despues Le Meti El Firware Otra Vez Y Lo Puse Y Mi Sorpresa Es K Lo Enciendo Y Todo Bien Pero La Imagen K Sale Cuando De Buskeda De Satelite Y Buskeda De Canales Nohay Manera K Moverla Ni Con El Mando Ni Con Los Botones Del Aparato,,el Mando Esta En Perfecto Estado....----alguien Sabe De K Puede Ser------gracias....

'Me Gusta'
0
No Hay Nadie K Me Pueda Ayudar Ha Este Problema K Me Ha Planteado En Mi Galaxys Easys... Kisiera Saber Si Se Puede Arreglar........

'Me Gusta'
0
Lo siento alex000, intento comprenderte pero al no expresarte bien, sobretodo en donde está el problema ('La Imagen K Sale Cuando De Buskeda De Satelite Y Buskeda De Canales Nohay Manera K Moverla Ni Con El Mando Ni Con Los Botones Del Aparato,,') suponiendo con ello que llegas a poder utilizar el mando para llegar al menú de configuración de satélite y al menú de configuración de búsqueda de canales pero no puedes avanzar más porque parece como si los botones necesarios para continuar con las opciones de estos menús, no funcionasen: más bien que el menú en esas opciones no avanza más, los botones en otras opciones sí funcionan bien).

En cualquier caso, te recomendaría que cambiases la versión del firmware que tiene instalada ahora el aparato por otra distinta. También te recomendaría que para próximas consultas escribas y te expreses mejor, seguramente tengas más contestaciones y antes!

Salu2

'Me Gusta'
0
se me keda como colgado en la primera pagina k sale siempre cuando instalas un firware nuevo....y de ahi se keda como colgado y no hay manera.....es la primera pagina k sale cuando instalas un firware,configuracion de satelite, la hora etc.. se keda como muerto...le he metido un monton de firwares, el original y nada no hay manera....y una de las veces me costo meter un firware,,no tengo ni idea.....aki lo tengo muerto....HABER CON ESTO SI TE AYUDA HA ENTENDERME MEJOR, Y SI NO PREGUNTAME LO K KIERAS.......GRACIAS.....

'Me Gusta'
0
Hoola

Podrian ser varias cosas...
- Que no tengas buena señal de antena (los galaxis son bastante sordos y si no tienen buena señal de antena se quedan como bloqueados).

- Que no te llegue alimentacion al lnb, y vuelta al proceso anterior, falta de señal. Puede pasar que se haya estropeado el regulador que lleva la tension a la antena (una averia que puede tener este modelo).

Como ya te han comentado, das poca informacion para las diferentes averias con sintomas parecidos...

Saludos

'Me Gusta'
0
se keda colgado el aparato.ni con mando ni con botones del aparato y ni desconectando de la luzse keda congelado y de ahi no hay manera....la señal es buena pork tengo una skystar2 en el pc y me va muy bien...eso me lo hace con cualkier firware k meta sea original o cualquier otro.....GRACIAS.....

J.J.

Junior Member
'Me Gusta'
0
Vamos a ver, alex por más que te esfuerzas en explicar tu problema, no hay manera de entenderte. Ahora bien, yo haría lo siguiente 1º desenchufar totalmenete el deco, incluso el cable que va al enchufe. Despues esperar un tiempo hasta que lo vuelvas a enchufar y encender el equipo. 2º por medio del cable rs232 conectado al pc y deco, le introduces el eraser 13_2c10.bin, cuando termíme, le indroduces el EasyRider 2.01p1, cuando termine, introduces cualquier lista de canales .bin para galaxis, y una vez terminado todo esto, sales del gterminal y desconecta y vuelve a conectar el deco, se abrirá el programa, le pinchas con el mando a exit y te aparecerá una nueva pantalla la cual pones en español, a continuación configuras lo que quieras y logicamente introduces las claves donde correspondan, y ya está, deberia funcionar. Espero que tengas suerte. un saludo.

'Me Gusta'
0
todo eso que me explicas ya lo he hecho.Y cuando lo desconecto del ordenador y lo conecto a la tele,es cuando me sale lo del idioma, entonces es cuando se me queda tirado, no hay manera de moverlo de ahi. Se queda la imagen congelada...HABER SI AHORA AHI SUERTE Y ME EXPLICO BIEN.....GRACIAS.....

'Me Gusta'
0
alguien sabe resucitar a este aparato, llevo con el deco muerto mas de un año y medio y estoy por tirarlo porque no se que mas hacerle para resucitarlo....GRACIAS....