ArchivosTV. Receptores Satélite

Apuestas sin poner € por app | Archivostv

Apuestas sin poner € por app

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola explicare mas o menos de lo que se trata y como no se si esta permitido o no no dejare link si no dejare un correo para que el que le interes me mande correo y dárselo por esa via saludos

es para conseguir apostar y conseguir regalos por ver vídeos o instalar app o juegos hacer encuestas etc
por registrarte ya te dan 4000 y por hacerlo por facebook i tuiter también tedan mas los 4000
puedes apostar por el partido ligas española de promera y segunda division también puedes hacer apuestas en italiana alemana etc en baloncesto en distintas ligas tenis etc
por ver vídeos 100 coins por entrar cuando llevas 5 dias 500 y cuando vas subiendo experiencia doblas y triplicas por dia
sólo por entrar y ver videos cada día son 100 por video x por instalar juegos o hacer promociones
como por ejemplo mirar seguro coche etc tedan nunez 12.000 y pico
y varias app etc te dan coins solo por isntalar y habrirla un rato
es gratis registrate en la pagina y gana regalos
por medio de coins ganando apuestas, desafios, quinielas,ver videos , instalar app , juegos etc ...
tambien por instalar app de ellos en movil y usarla dan creditos para apostar

REGISTRATE ES TOTAL MENTE GRATIS

QUIEN LE INTERESE SE PUEDE PONER EN CONTACTO VIA EMAIL AQUI :

http://playfulbet.com/?invited_by=6769458

dejo correo visible ya que creo que hay problemas:
relampagodiaztres@gmail.com

Última edición:

MasterGenius

Sólo sé que no sé nada.
Comunidad ATV
Me gusta
6
Yo no quiero prejuzgar nada.
No lo conozco.

Pero nadie da duros a cuatro pesetas.

Me recuerda a las estafas de Amway, Forum, Afinsa y similares.

Al final tienes que ver videos, entrar en paginas publicitarias, y probablemente te roben datos o te metan virus.

No te molestes compañero, pero me parece algo muy extraño.

Saludos cordiales.

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
ten encuenta que no te dan nada por nada instalas app en movil y rellenas lo que uno quiere yo por ejemplo las que hay que suscribirse o dar tarjeta nunca lo aria si las que se instala por play store ya que si la buscas sin enlace de ellos esta igualmente
pero respeto tu decision saludos

Yo no quiero prejuzgar nada.
No lo conozco.

Pero nadie da duros a cuatro pesetas.

Me recuerda a las estafas de Amway, Forum, Afinsa y similares.

Al final tienes que ver videos, entrar en paginas publicitarias, y probablemente te roben datos o te metan virus.

No te molestes compañero, pero me parece algo muy extraño.

Saludos cordiales.

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
188
Es playfulbet, no es algo nuevo, es gratuito y sin meter dinero. Obviamente tienen su sistema que por ver videos, clickar enlaces ganas monedas y ellos dinero. Pero se puede jugar perfectamente gratuito.

Yo lo jugué hace mucho tiempo, y un amigo se ganó una ps4, pero lo dejé porque me terminó aburriendo.

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
bueno si te aburre lo dejas y ya jejej saludos perno

Es playfulbet, no es algo nuevo, es gratuito y sin meter dinero. Obviamente tienen su sistema que por ver videos, clickar enlaces ganas monedas y ellos dinero. Pero se puede jugar perfectamente gratuito.

Yo lo jugué hace mucho tiempo, y un amigo se ganó una ps4, pero lo dejé porque me terminó aburriendo.

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
obviamente si fuese un engaño ni me pensaría ponerlo en el foro mas bien poste-aria avisando

jutah

Comunidad ATV
Vip ATV
Me gusta
1
Al menos si lo pones pon que el link es para que por cada registro que se haga con tu "link" de "referido", tu ganes algo.

Es lo tipico de enlaces piramidale ¬¬ si pones el link que sea sin referido para que sea de igual a igual.

http://playfulbet.com/ (sin el ?invited_by=6769458 o el correo)

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
si refiero yo a alguien les dan 1000 coins mas aparte de los 4000 iniciales

Al menos si lo pones pon que el link es para que por cada registro que se haga con tu "link" de "referido", tu ganes algo.

Es lo tipico de enlaces piramidale ¬¬ si pones el link que sea sin referido para que sea de igual a igual.

http://playfulbet.com/ (sin el ?invited_by=6769458 o el correo)

relampagodiaz

relampagodiaz
Comunidad ATV
Me gusta
0
si claro si no discuto eso nadie esta obligado a usar mi link quien quiera entre y registre quien no quiera no lo haga pero apostar sin tener que meter pasta y hechar un ratillo alque le guste bien al que no que pase de este post

Ya, y segun lo que ganen tus referidos ganas tu tambien un %. Es lo mismo de siempre: tipo piramidal.