ArchivosTV. Receptores Satélite

actualizar tomtom | Archivostv

actualizar tomtom

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakillovilla

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
si alguien le interesa actualizar el tomtom mande privado y le ayudare desinteresadamente

pakillovilla

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
He estado de vaccaciones ya estoy de nuevo en casa y tu M.P. no lo veo

berero

Vip ATV
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo estaria interesado.
Es para movil, no?

burgales1980

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo un equipo multimedia doble din....de regalo,,y pone q tiene gps ,,,soporta tomtom,igo,kudo,,,,pero no se como meterselos para usarlo,,alguna ayuda por favor,,no tengo ni idea ,,,es marca RunRace de Ligth in the box.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Yo tengo un equipo multimedia doble din....de regalo,,y pone q tiene gps ,,,soporta tomtom,igo,kudo,,,,pero no se como meterselos para usarlo,,alguna ayuda por favor,,no tengo ni idea ,,,es marca RunRace de Ligth in the box.
Lo primero que hace uno cuando llega a un sitio es presentarse y saludar, no llegar a saco, pidiendo ayuda, ya has visto el caso que se te hace.

Hay que leerse las normas.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=56561

Salu2.

Toni

Banned
baneado
Me gusta
0
A veces cuando tenemos algún problema nos olvidamos de los modales, seguro que en cuanto pueda se presenta.

bosconet

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola amigo estoy muy interesado en el tema si puedes,dime lo que sea.Tengo dos y cuando los pongo me llevan por el campo,es un desastre
Gracias por anticipado

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Mali no se, mal si.
Hay muchas formas de decir las cosas, además esto ya trae cola para mi.......
Mira yayo7, te voy a contestar por tener mas educación que tu, las normas del foro son para cumplirlas y si hasta hace poco os las pasabais por el Portico de la Gloria, ya "va ser que no", las pocas normas hay que cumplirlas si o si, y te recuerdo que aquí estamos para ayudar en el foro, no "en privado", eso suena mal, nadie sabe si lo hace desinteresadamente o no.

Para que la cosa no traiga mas "cola", cierro el hilo que no lleva a ningun lugar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.