ArchivosTV. Receptores Satélite

Actualizar Siemens M340T EPG (problema) | Archivostv

Actualizar Siemens M340T EPG (problema)

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos. El motivo de este mensaje es q estoy intentando actualizar mi receptor Siemens M340 T EPG, a nuevo firmware de siemens o televes, y todo va bien hasta q pulso Upgrade en PCLINK. El receptor se resetea, y el pc se queda sending IBHR----- eternamente. Antes de todo esto, pulso en Read Version y todo perfecto. Ademas, es el mismo cable nullmodem que uso con un DVB-S. Hay comunicacion, pero no se por q motivo, no me deja enviar al receptor, tampoco con LOADBIN ni pulsando Upgrade sin corriente en el deco y una vez pulsado conectarlo a la luz. Nada.
Si alguien tiene alguna informacion, estaria muy agradecido.

S

soed

q mejoras trae actualizar ese deco? yo tng e mismo pero nunca me lo e planteado...

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues yo lo hice,no recuerdo como pero lo hice,lo hice tal y como pone el manual de la web de siemens,tambien lo hice con el cable del deco de satelite.
Para soed:
Mejoras....pues sintoniza canales de radio y los graficos delos canales es mas bonito y tambien tiene juegos como el tetris y algunos mas.

Un saludo.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola a todos. El motivo de este mensaje es q estoy intentando actualizar mi receptor Siemens M340 T EPG, a nuevo firmware de siemens o televes, y todo va bien hasta q pulso Upgrade en PCLINK. El receptor se resetea, y el pc se queda sending IBHR----- eternamente. Antes de todo esto, pulso en Read Version y todo perfecto. Ademas, es el mismo cable nullmodem que uso con un DVB-S. Hay comunicacion, pero no se por q motivo, no me deja enviar al receptor, tampoco con LOADBIN ni pulsando Upgrade sin corriente en el deco y una vez pulsado conectarlo a la luz. Nada.
Si alguien tiene alguna informacion, estaria muy agradecido.
Hola,pues ya recuerdo como hice:
Antes de pinchar en Upgrade,pincha en Administrator Login,saldra una ventana para que le metas un passwor,y escribes LOADBIN y pulsas OK y acontinuacion Upgrade,empezara a cargar el firm.
Por favor di si te ha funcionado.

Un saludo.

Perdona no me habia fijado que ya habias probado con LOADBIN.

Última edición:

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Efectivamente, Magenta, ya probe la opcion de entrar como administrador usando LOADBIN, pero sin suerte. Cuando pulso Upgrade, tanto con Loadbin como sin el, el deco se reinicia, pone "boot" y se queda como estaba.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Que firmware tienes metido y cual le quieres meter?

S

soed

osea lo q hace es poner lo de los canales interactivos como lo q tiene tve??

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo el 1.6 del 11-04-2005 (IB-HR13.4M) y queria meter el ultimo 1.8 de siemens o el ultimo de Televes, para probar.

Soed: eso no se puede conseguir con este receptor. Para eso, tienen q tener MHP o algo asi, y de momento creo q no hay muchos o son muy caros.

S

soed

me gutaria actualizar mi tdt... q cable se necesita null modem o cable serie pin a pin

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Cable nullmodem, software PClink, y el firmware q quieras

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola,pues yo tengo el firm de televes (se calienta menos el receptor) lo acabo de probar y lo actualizo sin ningun problema,lo hago con el deco encendido.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, yo he actualizado varias veces el firmware sin ningún problema. Te explico como lo hago:

1) Desenchufo el Siemens de la corriente, y lo conecto al PC mediante el cable.

2) Abro el PC Link

3) Enchufo el Siemens y lo pongo en marcha para que marque un número de canal (ojo, si marca la hora no se actualiza, al menos en mi caso).

4) Entro como administrador con la clave LOADBIN, y selecciono el firmware que le quiero meter.

5) Le doy a Upgrade.

Espero que te sirva. Un saludo

Al principio tenía problemas por la conexión. Mi puerto del ordenador es el COM2 y estaba intentando hacerlo como COM1, por lo que no reaccionaba.

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Pero es q el problema es q sigo esos pasos, incluso le doy a Read Version y sale correcta, pero no me deja actualizar. Es rarisimo, he probado conectandolo a la luz despues de pulsar upgrade, encendido con un canal, tambien con la hora. Todo esto con y sin LOADBIN. En fin, esto es un enigma.
Gracias.

Walker1981

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, me acabo de hacer con este receptor tdt que me lo acaban de prestar mis padres y quisiera saber unas cuantas cosas. No se me ven los canales a3, a3 neox, a3 nova? cuando en la habitacion del salon si se veia al principio y luego no. Y que ventajas tiene si se actualiza, porque yo veo aqui q tiene la version 1.4. 02-21-2005 y pone en la version:TMBQ-05-TSB. Muchas gracias, espero vuestra ayuda

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola, me acabo de hacer con este receptor tdt que me lo acaban de prestar mis padres y quisiera saber unas cuantas cosas. No se me ven los canales a3, a3 neox, a3 nova? cuando en la habitacion del salon si se veia al principio y luego no. Y que ventajas tiene si se actualiza, porque yo veo aqui q tiene la version 1.4. 02-21-2005 y pone en la version:TMBQ-05-TSB. Muchas gracias, espero vuestra ayuda
Hola compi,sobre los canales que no ves deve ser problema de la instalacion o si no realiza una nueva busqueda de canales.
Y sobre las vetajas de actualizarlo,depende el firm que le metas:

Resumen de Firmwares disponibles para el Siemens Gigaset M340T:

La leyenda se leerá de la siguiente manera que es como viene detallada en la información de cada uno:

creador del software -- versión del software y fecha -- versión y fecha -- versión del hardware -- versión loader -- radio -- sincroguia inout

SYSTEC -- AZ-FN06.4 3-1-05 -- 1.4 3-1-05 -- MBS-08-TS8 -- 2.4 -- SI -- NO

TELEVES -- AZ-FN06.0 23-2-05 -- 1.4 23-2-05 -- MBS-08-TS8 -- 2.4 -- SI -- NO

SIEMENS -- IB-HN10.0M 21-2-05 -- 1.4 21-2-05 -- TMBQ-05-TS8 -- 2.4 -- NO -- NO

SIEMENS -- IB-HR13.1M 20-9-05 -- 1.4 20-9-05 -- TMBQ-05-TS8 -- 2.4 -- NO -- SI

TELEVES -- AZ-FN07.7 11-1-06 -- 1.4 11-1-06 -- MBS-08-TS8 -- 2.4 -- SI -- NO

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

silvercrest

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Has probado con otro PC LInk y otro firm o solo con el de siemens.

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Tambien he probado con el PCLink 2.5 y el 3.0, y con firmware de Siemens y Televes, pero nada de nada.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Prueba en otro ordenador,a veces pasa.

Un saludo.

ark76

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Jejeje, he probado en un pc con Vista y en otro con XP. Esto es un Expediente X.

magenta

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Solo me queda decir que cambies de cable.

Un saludo y suerte.

esatec

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
ola a todos actualizado siemens gigaset m360 t epg con pc link 4.6 poniendo loadbin en administrador login 18/09/07

saludos y bona nit