ArchivosTV. Receptores Satélite

Actual IOS 4.3.5 | Archivostv

Actual IOS 4.3.5

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

BRENERO

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Bueno solo recordar para los que tenemos IOS, que la ultima actualizacion que lanzo APPLE es el IOS 4.3.5 y que aun no hay jailbreak para esta actualizacion.

Asi que todo el mundo que tenga su IPHONE, con el jailbreak hecho, de momento no podemos actualizarlo a la ultima version.

Una vez que lo lanze, si lo lanzan, pues ya se comentara en el foro. Para mi opinior creo que estan esperando al nuevo IOS 5, aunque ahy rumores de que posiblemente haya jalbreak para el IOS 4.3.5

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
pues en esta web dicen que si se puede hacer el jailbreak por 16 pavos lo tienes,no se si sera un bulo o que pero eso dicen,*editado*

Última edición por un moderador:

BRENERO

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si si, CABUT, la version 4.3.4 si se puede hacer jailbreak, pero si tu actualizas tu iphone a la version 4.3.5 no lo puedes hacer ya que no han salido jailbreak para esta actualizacion.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
Si si, CABUT, la version 4.3.4 si se puede hacer jailbreak, pero si tu actualizas tu iphone a la version 4.3.5 no lo puedes hacer ya que no han salido jailbreak para esta actualizacion.
si pero segun esa web tambien hacen el jailbreak en la version 4.3.5 por eso lo de mis dudas,saludos

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
Me gusta
0
si pero segun esa web tambien hacen el jailbreak en la version 4.3.5 por eso lo de mis dudas,saludos
si hay jailbreak. pero es thetered lo que significa que tienes que arrancar el movil siempre que se te acabe la bateria o reinicies con el redsnow
y el cable.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
Me gusta
0
cabut te edito el enlace, nadie debe cobrar por hacer jailbreak a los iphone, se tarda 1 minuto de reloj, y los programas son completamente gratuitos, para que nadie caiga en esa trampa te he borrado el enlace compi.

deividlo

... The DeViL ...
Usuario ATV
Me gusta
0
Hay una version "tethered" de la misma incluso del IOS 5, solo que si apagas el "ifone" o se te queda sin battery necesitas tener un ordenador cerca, porque si o estas perdido .. !!!