ArchivosTV. Receptores Satélite

Activa la jornada 50ª de la peña ATV 15- 28-29 de abril | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Activa la jornada 50ª de la peña ATV 15- 28-29 de abril

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

M

Moranuko

Peña ATV 15 jornada 50ª-- 28-29 De abril

Activa la jornada 50ª de la peña ATV 15 Recordar que se cierra el sabado
antes de las 12.30 horas

Pero mejor si estan hecho los ingresos para el viernes - gracias

Enlace para hacer el ingreso

http://www.quinielista.es/dnp1x2/atv_15/

Participantes apuntados y ingresados los 3€

1º=Meca2123=OK
2º=Caniles=OK
3º=Angelodos=OK
4º=Moranuko=OK
5º=OHT =OK
6º=Migaro=OK
7º=Solnublado=OK
8º=Raputo= OK
9º=Retapa=OK
10º=Perilla1975=OK
11º=Rezolasoy=OK
12º=Narnia= OK
13º=golfo1234=OK
14º=veudevaes=OK
15º=eutelsatw1=OK

Le toca el turno de hacer las quinielas a Solnublado
Mucha suerte compañero

Partidos de la jornada 50

ZARAGOZA ATHLETIC CLUB 29/04/2012 16:00

GETAFE MALLORCA 28/04/2012 18:00

LEVANTE GRANADA 28/04/2012 18:00

R. MADRID SEVILLA 29/04/2012 12:00

RAYO VALLECANO BARCELONA 29/04/2012 21:30

ESPANYOL SPORTING 28/04/2012 18:00

BETIS AT. MADRID 29/04/2012 19:45

VILLARREAL OSASUNA 28/04/2012 22:00

R. SOCIEDAD RACING 28/04/2012 18:00

GIMNÀSTIC ALCOYANO 28/04/2012 18:00

GIRONA ALCORCÓN 28/04/2012 18:00

MURCIA SABADELL 28/04/2012 18:00

ELCHE HÉRCULES 29/04/2012 12:00

ALMERÃ￾A DEPORTIVO 28/04/2012 18:00

Pleno al quince
MÃ￾LAGA VALENCIA 29/04/2012 18:00

Última edición:

narnia

Pep el puto amo
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Ingreso realizado suerte socios como dice jose queda pocas jornadas.

caniles

que vida mas perra
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
otro moroso menos
suerte
Solnublado
A ver si nos soleas jejejeje
Salu2

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
mi ingreso tambien está.

suerte solnublado...........

solnublado

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
+3e

gracias compis a ver si entre la novia y yo os hacemos ricos!

salu2

veudevaes

para lo que quieras...
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
ya estan los mios.. enga que esto se acaba y me quiero jubilar..jjejj
suerte..

M

Moranuko

Queremos jugar la jornada 51ª que es la de entresemana la tengo abierta
Pero hasta que no se complete los ingresos de la 50ª no se puede empezar a ingresar en la 51ª
Solo falta un participante ya le he avisado hace 1 dia por privado estoy a la espera que me conteste
Para Raputo tu vete al pueblo tranquilo que te hare el ingreso la 51ª

Saludos

raputo

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Gracias paisano, hasta mañana por la tarde no me marcho, si se puede hacer antes ya lo hago yo, un abrazo.

Queremos jugar la jornada 51ª que es la de entresemana la tengo abierta
Pero hasta que no se complete los ingresos de la 50ª no se puede empezar a ingresar en la 51ª
Solo falta un participante ya le he avisado hace 1 dia por privado estoy a la espera que me conteste
Para Raputo tu vete al pueblo tranquilo que te hare el ingreso la 51ª

Saludos

M

Moranuko

Hoy viernes continuamos igual solo falta por hacer el ingreso un participante
No se puede poner el enlace de la jornada 51ª que se cierra el martes dia 1 de mayo
Hasta que se complete el ingreso de la jornada 50ª
Lo siento por los que se vayan de vacaciones , hace 2 dias que podia estar abierta la jornada 51ª

Si la temporada que viene se sigue haciendo abra nuevas normas, y si algun participante
Bien por olvido o por que no le vaya bien en ese momento no pueda hacer el ingreso
Aquel que lo haga tanto si hay premio como si no lo hay, sera para el que haya hecho el ingreso
Creo que es justo, y aquel que acepte entrar en la peña sera con esas condiciones
Que os parece ?

Saludos

R

rezola

Hola, yo ya te lo dije Jose,es lo que hacemos nosotros.....y si falla varias jornadas se le borra y se adapta la quiniela al dinero que haya...es lo que yo haria.

salu2

Hoy viernes continuamos igual solo falta por hacer el ingreso un participante
No se puede poner el enlace de la jornada 51ª que se cierra el martes dia 1 de mayo
Hasta que se complete el ingreso de la jornada 50ª
Lo siento por los que se vayan de vacaciones , hace 2 dias que podia estar abierta la jornada 51ª

Si la temporada que viene se sigue haciendo abra nuevas normas, y si algun participante
Bien por olvido o por que no le vaya bien en ese momento no pueda hacer el ingreso
Aquel que lo haga tanto si hay premio como si no lo hay, sera para el que haya hecho el ingreso
Creo que es justo, y aquel que acepte entrar en la peña sera con esas condiciones
Que os parece ?

Saludos

M

Moranuko

A ver si no hubiera jornada entre semana pues mientras lo haga hoy viernes no pasa nada
pero por privado algun compi me dijo que si podia abrir la 51ª que se iba de puente y esta abierta
Pero mientras no se haga el total de la 50ª no sale el enlace
Esperaremos a ver si lo hace hoy viernes si no jugaremos los 43 € que hay ingresados

Saludos

R

rezola

Se puede activar y se puede ingresar tranquilamente el dinero de la jornada 51 Jose, yo de hecho la tengo activada ya y sin problemas...

A ver si no hubiera jornada entre semana pues mientras lo haga hoy viernes no pasa nada
pero por privado algun compi me dijo que si podia abrir la 51ª que se iba de puente y esta abierta
Pero mientras no se haga el total de la 50ª no sale el enlace
Esperaremos a ver si lo hace hoy viernes si no jugaremos los 43 € que hay ingresados

Saludos

R

rezola

entras en tu cuenta de la peña y le das a jornadas a jugar... donde pone activar jornada pones cuando la quieres cerrar ...hora...dia...y la activas y ya lo tienes...el que vaya a ingresar le saldran las 2 jornadas para ingresos...ingresas en la 51 y ya esta...

salu2

Dime como jesus ? mira que lo he intentado pero no doy con el boton adecuado

M

Moranuko

entras en tu cuenta de la peña y le das a jornadas a jugar... donde pone activar jornada pones cuando la quieres cerrar ...hora...dia...y la activas y ya lo tienes...el que vaya a ingresar le saldran las 2 jornadas para ingresos...ingresas en la 51 y ya esta...

salu2
Nada jesus , me salen las dos jornadas si pongo 6 € me pone 3€ en la jornada 50ª que son los que faltan y los otros 3 en la 51 ª
NO se puede hacer y no tengo ganas de poner mas dinero a nadie joder como hay que estar detras de la gente

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
bueno yo me marcho de fin de semana y no regreso hasta el domingo, pero seguramente no me podré conectar hasta el lunes, por lo que ire muy justo para ingresar, por mp te paso los datos y cuando esté abierta la 51 haces mi ingreso

saludos

R

rezola

Yo acabo de ingresar 3 leuros en la jornada 51 de mi peña Jose, y sin ningun problema...por eso te digo que si se puede....el otro dia en semana santa los ingreso Raputo en la peña archivostv y tambien sin problemas Jose, algo no has hecho bien jejejj.

un abrazo

Nada jesus , me salen las dos jornadas si pongo 6 € me pone 3€ en la jornada 50ª que son los que faltan y los otros 3 en la 51 ª
NO se puede hacer y no tengo ganas de poner mas dinero a nadie joder como hay que estar detras de la gente