ArchivosTV. Receptores Satélite

3d | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

3d

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

kaki78

Aupa Athletic!!
Usuario ATV
Me gusta
0
Tengo una smartv Philips con 3d y he podido ver pelis en 3d. Pero mi duda es como poder configurar la tele con el deco para verlas en el VU+UNO.

Gracias y saludos.

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
yo tengo una Samsung 3d con smartv y el deco duo-2 y cada vez que han echado un programa en 3d o he querido ver alguna peli que tengo guardada en el disco duro solo he tenido que ir a ese canal o reproducirlos y ponerme las gafas, no he tenido que configurar nada de nada, en la pantalla de la tv me sale la imagen doble arriba/abajo o derecha/izquierda y al ponerme las gafas se vuelve en una sola imagen, es decir no he tenido que configurar nada ni en el deco ni en la tv, espero que te haya servido, saludos

superbenji

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
1
pocopelo tienes el duo2¿¿ yo acabo de pillarmelo ando con blackhole,no se cual es la ke va mas fina para ese ,un saludo

pocopelo

murcianico de Archena
Vip ATV
Me gusta
23
pocopelo tienes el duo2¿¿ yo acabo de pillarmelo ando con blackhole,no se cual es la ke va mas fina para ese ,un saludo
dicen que para gustos los mios, jeje, a mi la black hole no me gusta, no la entiendo, pero tengo la openspa 4.0.002 y para mi gusto la mejor y con diferencia, saludos