ArchivosTV. Receptores Satélite

¿Cuál es el mejor AZBOX que puedo comprar? | Archivostv

¿Cuál es el mejor AZBOX que puedo comprar?

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Xoquito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, saludos a todos! aterrizo aquí después de unos años sin receptor desde el apagón de hace unos años con aquellos códigos interminables que se cambiaban cada x días.

¿Alguien me puede pasar algún enlace para saber cuál es el mejor decodificador de los que hay actualmente en el mercado por facilidad de actualización de firmware o características?

Gracias!

X.

Última edición:
Me gusta
0
Hola, saludos a todos! aterrizo aquí después de unos años sin receptor desde el apagón de hace unos años con aquellos códigos interminables que se cambiaban cada x días.

¿Alguien me puede pasar algún enlace para saber cuál es el mejor decodificador de los que hay actualmente en el mercado por facilidad de pirateo/características?

Gracias!

X.
lo primero que tienes que hacer es pasar por presentaciones como todo el mundo....

http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13

en cuanto al deco yo no te recomiendo ningun azbox ya que son lentos, se calientan en exceso y no van finos del todo....ademas la marca esta en plena reestructuracion.....lo mejor es un vu+....mira los que hay en funcion de tus necesidades y tu presupuesto.

saludos.

Xoquito

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ok, ¿y dónde está el foro de los decodificadores VU+?