ArchivosTV. Receptores Satélite

¿ que tal ocenas adsl ...?? | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

¿ que tal ocenas adsl ...??

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola me podies decir a dia de hoy que tal va la operadora ocenas tanto en movil como en movil
saludos

pokara75

Vip ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Yo conozco a alguien ke lo tiene y está contento,el teléfono fijo tiene tarifa plana sin límite a teléfonos fijos naconales o 1.000 minutos en llamadas internacionales a teléfonos fijos de 12 países,llamadas de fijo a móvil a 0 céntimos el minuto,llamadas entre el fijo y movil del mismo contrato es gratuito,tienes distintas velocidades de internet y las tarifas de móviles también tiene distintas opciones para elegir y hacer tu oferta convergente,yo lo mismo lo contrato porke son precios muy económicos.

el_lider120

el_lider120
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo llevo con ellos 2 años y bastante bien este ultimo año el primer año estaba un poco mosquedado por que se les cortaba mucho la red , pero este año va bastante bien he tenido algun corte pero lo han solucionado rapido en 20 o 30 min estaba arreglado , no como antes que te podias tirar 10 o 12 horas sin conexion eso si cuando tenias esos cortes te abonaban las horas que no habias tenido conexion. Actualmente tengo vdsl 30/3 megas y pago 49 €. Te adjunto un test para que veas la velocidad que llega.

continuco

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
yo tengo desde hace un mes movil 15,95 1 GB datos... opera con orange y muy bien llamadas ilimitadas y lo que comenta el compañero de 1000 minutos a 12 paises etc...cobertura buena en zona complicada

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola el ADSL te va bien , atención al cliente que tal ??
saludos y gracias

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
holaa pepephone sale
eRS05: Central sin acceso directo
saludos